¿en qué estáis pensando?
-
curritojodar
- fitipaldi reconocido

joe que suerte ya con las practicas del coche, ami me tiraron en los test una vez y ya no pude presentarme otra vez porque me fui a granada a vivir un asco pero bueno...estoy contento porque me acabo de comprar un CAJON FLAMENCO nuevo y es la ostia QUE GUAPO ¡¡¡¡¡
y dejar de lado le vereda de la puerta de atrás, por donde te vi pasar, como una regadera que le hierba hace que vuelva a brotar...
ya se a acabado mi viernes....no se xq me dejan tan pocoo!! i estoi aqui aburrida jugando con un furby esquiador de cierto restaurante de comida rapida del q no quiero hacer publicidad porque me an robado una hamburguesa y una coca-cola!! y encima me dan un furby esquiador....con bufandita de los colores de mi peña y todo.....jo, quiero q llegue mañna!
-
bea_a_secas
- fitipaldi .com #1

-
Desbocado89
- fitipaldi .com #1

-
mapixi
- fitipaldis.com #1

Pues chico, te recomiendo dormir la mona!! jajajaDesbocado89 wrote:+2 y ademas cogorza y akabp de llegard a casamapixi wrote:
Dios que fumada que llevo
Yo reo que me piro a dormir antes de pillar más rollo
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
-
Manel
- fitipaldi .com #1

Si ke se salieron!!! Me lo pase muy bien la verdad!! El tio kantando kon el megafono...jajaja!! Y los solos de guitarra estuvieron muy bien!maituki wrote:se salen,sobretodo tocan bastantes del ultimo disco (evidentemente) pero q yo no habia oido y me dejó mu buen sabor de boca...lo uniko q no me moló fue q pal pastón q costó la entrada sólo estuvieron poco más de hora y media...bueno y q abrieron puertas a las 8 y hasta las 10 menos 20 no salieron...Manel wrote:Yo sabre kuanto molan esta tarde noxe!maituki wrote:q europe mola mas de lo q me pensaba
pero lo demás genial
ya me contarás!!
Pero sobreto kuando se despiedieron kon The Final Countdown!!! Aunke aun me duele el dinero de la entrada!
(He dejao una foto en el post de Bcn)
-
..::SkAn::..
- fitipaldi .com #1

MaRiNiTa wrote:ya se a acabado mi viernes....no se xq me dejan tan pocoo!! i estoi aqui aburrida jugando con un furby esquiador de cierto restaurante de comida rapida del q no quiero hacer publicidad porque me an robado una hamburguesa y una coca-cola!! y encima me dan un furby esquiador....con bufandita de los colores de mi peña y todo.....jo, quiero q llegue mañna!
Jajajajajajaja mi hermano tiene uno rosa!
jajajajaja
Lo que pasa esq mi hermanito es mariquita y se pide el furby en vez del action man...