el Hijo "del Drogas"

Djali
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Djali »

pos si, el drogas, el del DVD d 28000 puñaladas, el q dice q le ha salido una hija punky.....COMO COÑO VA A SER EL ROBE?¿?¿? la verdá, m estuve riendo un rato d el pobre xico....
...me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel, me encuentro con mi hada, que está loca también, he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer, lo vi escrito en la luna, luna creciente...

LaRgA ViDa Al rOcK

...voy a dejar esta ciudad...
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Juankarra »

El xico rubio es el hijo dl drogas??yo creia q ese era el hermano dl kutxi.Fuah tngo la pixa exa un lio!!
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by azulada »

Nu, el chico rubio es el Iker Piedrafita, hijo de Alfredo Piedrafita de Barricada. El hermano del Kutxi no sale en el dvd.
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
Guest

Post by Guest »

a ver no os volvais a liar.

El que canta en "El perro verde" despues de Kutxi, es Iker (guitarra y voz en Dikers), q a su vez es hijo de Alfredo (guitarra en Barricada). El siguiente que sale es el Drogas, (bajo y voz en Barricada).

En el ultimo disco, q se sale del mapa por cierto, de Dikers, "Dale Gas", en la ultima cancion, "Tengo un plan", tb salen, ademas de Iker, Kutxi (Marea), el Drogas y Alfredo (Barricada) y Juankar (Boikot).

Arriba DIKERS!!!
BREADMEAT
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Location: siles jaen e un pai donde el ermano del presi es un hijo de puta

zx<zx

Post by BREADMEAT »

Pos yo lo que e escuchao en el DVD qeu me quede emhhhhhhhh qeu dice el Drogas " A mi punqui me a salio la cria" ¿alguien save quien es la hija del drogas ? :lol: :lol: :lol: :lol: :?: :?:
Hasta los cojones
Hasta las pelotas
De tanta "P"
De tanta Gaviota
Post Reply