si...esq si me pusiera yo aki a contar todas las pifias de la linea 6 q me han jodido y me han echo llegar tarde al curro/clase/casa ya nose...habría q hacer un libro...y bueno lo d ela gente es muy fuerte!!pues yo hay dias q necesito coger el metro cnd salgo del curro a las 3 pa pillar el bus q sale a y 20 de mendez alvaro y me tengo q meter ahi como sea...asiq na...le echo morro y ahi me planto..aunq joda a la gente...pa dos dias q lo hago...no lo hacen los demás??a la mierda ya hombre q una se aburre**MoNiCa** wrote:sí?? buahh... es que hoy, nada más entrar al metro, ya estaba el altavoz diciendo no sé qué de una avería... el primer tren que ha venido no admitía viajeros, y en el siguiente no me he podido meter pq no cabía!!! encima casi me pego con una mujer, porque a ver: del vagón han salido tres personas, no? bueno, y yo me pregunto, si salen tres, cómo narices no cabe una!!!?? pues pq la buena mujer se ha acomodado ya dentro del vagón de tal manera que no me dejaba pasar, no se apartaba, y hala, otro tren que he tenido que dejar pasar... y me da mucha rabia, y por eso lo cuento, oye...maituki wrote:si hija si...te entiendo a la perfección esq en esos momentos de odio y destrucción nose...incendiaría trenes, ostiaría todo lo q se me pone por delante o yo q se....me pongo violenta jajaja**MoNiCa** wrote:la línea 6 del metro (de Madrid, que dicen que vuela...) en general, es que no hay mañana que falle... y nos han tenido que poner seguridad en algunas estaciones porque los viajeros somos unos violentos asquerosos, jajajaja... no, va, en serio, que es una mierda, hay alguien por aquí que la coja a diario o algo y comparta mi rabia?
jajaja
Que rabia da...
-
*_matita_*
- fitipaldi .com #1

-
Desbocado89
- fitipaldi .com #1

-
**MoNiCa**
- fitipaldi .com #1

Qué rabia da que se te quede una chusta de porro pegada en la suela de la deportiva y, al entrar al metro, el perro del de seguridad te empiece a perseguir como un poseso, y tenerte que parar a que el señor guardia vea qué coño es lo que llevas... que debe ser muy común lo de la chusta en la suela, porque es lo primero que me ha mirado el hombre, después de preguntarme "Llevas algo?", y yo pensando "hombre, pues prisa, señor, prisa...." ¬¬
Tb da mucha rabia que te pongan un comentario de texto en un examen y tener que hacerlo sin título ni autor porque en ese momento no lo identificas y que, 3 horas después, fregando los platos, se te venga a la mente el título de los huevos, con su autor y toda la pesca, que es que no quiero ni mirar los apuntes por si lo tengo fatal.... asco de todo, jajaja
Tb da mucha rabia que te pongan un comentario de texto en un examen y tener que hacerlo sin título ni autor porque en ese momento no lo identificas y que, 3 horas después, fregando los platos, se te venga a la mente el título de los huevos, con su autor y toda la pesca, que es que no quiero ni mirar los apuntes por si lo tengo fatal.... asco de todo, jajaja

-
**MoNiCa**
- fitipaldi .com #1

gusta
y festivos
bolsa y está podrida
No compreis animales! adoptadlos!! hay muchos que os necesitan. O apadrinadlos si no podeis tener animales en casa
www.angelsdelagossera.com
O Poneos en contacto conmigo
www.angelsdelagossera.com
O Poneos en contacto conmigo
-
**MoNiCa**
- fitipaldi .com #1