ale k maja pos yua me contaras,no?mapixi wrote:Modrín!! Anoche escuché una canción que me recordó un montón a ti. Y una conversación que tuvimos.
Sí, ya está, solo era eso.
¿Quereis decir algo a algun fiti?
Eeeiii gracias, muchas gracias a todos por preocuparos, Maite, Dejedi, Mónica, Skan y Manel, ya estoy un poco mejor, la verdad es que no me ha cogido demasiado fuerte aunque ayer me tiré todo el día durmiendo, pero hoy ya estoy mejor. Gracias.Manel wrote:Alaaa Magma ponte bien ehhh!!! Ya sabes ke Fito va pa Reus?? A mi me gustaria ir xk no lo vi aki pero ta mal la kosa pa ir... asi ke me parece ke no lo vere nuse... Millorat!!!..::SkAn::.. wrote:Eh! Magma! Mejorate, eh? Que no me entere yo que la gripe te vence ^^Magma wrote: Seeeeeeh he cogido la gripe, para variar, pero bueno, seguro que de esta me salvo.
Gracias guapa, espero que tu ya estes mejor tambien.
un petonet bunica
Y sigo esperando la canción...
Manel, ya lo he visto que Fito viene a Reus, jejeje, que ilusión el segundo concierto de Catalunya. Si no hay nada que me lo impida, voy seguro. A ver si te animas y vienes tu tambien.
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
mapixi
- fitipaldis.com #1

Pablo bonico!!! Gracias a ti!
Te lo he prometido esta tarde y te lo vuelvo a decir! Me tiens ahí, no sé cuando, pero estoy ahí!
Sin gente como tú mi vida no sería igual
Te querio un huevo (y medio) por si lo dudabas!
Ska!(motxao)! Esta noche me he acordao de ti!! jajajjajaja, que gracia!! De verdad! Les he hablao de ti a mi gente y tó!
Te lo he prometido esta tarde y te lo vuelvo a decir! Me tiens ahí, no sé cuando, pero estoy ahí!
Sin gente como tú mi vida no sería igual
Te querio un huevo (y medio) por si lo dudabas!
Ska!(motxao)! Esta noche me he acordao de ti!! jajajjajaja, que gracia!! De verdad! Les he hablao de ti a mi gente y tó!
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Uy pero si yo me acabo de hacer un montaje con el cerdo del Extremusika y se me ha quedado tó bien!dejedi-M wrote:Si quereis conservar vuestra salud mental intacta, no toqueis el paint.
![]()
El Paint es Dios.
No, Dios es Google, que le voy a poner hasta un altar.
Yo lo decía por Mi imagen del día. xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
Shannia
- fitipaldis.com #1

Of course wapísima! Lo que usté quiera, SQW (jejeje)mapixi wrote:Shannia!!! Tengo que hablar con vos. Necesito que me hagas un favor![]()
A ver que día te pillo en el semenger y parlem!
Un beset bonica!
Pablo, wi lof yuuuuuuu!!! Piensa que si coincidiesemos siempre no tendría tanta gracia QW Los encuentros esporádicos tienen más morboPaglito wrote:Sois las dos como el guadiana, asquerosas!!!!![]()
(las dos de arriba...)
jajajaja, vale, edito, (las dos del ultimo mensaje de la última página...)
-
Manel
- fitipaldi .com #1

Si yo iria pero el koncierto sera a las 8, asi ke kuenta ke akabe a las 11 o 11 y piko o 12 da igual... Vamos ke los trenes estan mas xapaos ya... asi ke tendria ke kedarme alli hasta ke abrieran de nuevo pa poder volver!!Magma wrote:Manel, ya lo he visto que Fito viene a Reus, jejeje, que ilusión el segundo concierto de Catalunya. Si no hay nada que me lo impida, voy seguro. A ver si te animas y vienes tu tambien.
Y pufff nuse tendre ke pensarmelo muy muxo!
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Encima que te sale un Picasso te quejas...dejedi-M wrote:ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Uy pero si yo me acabo de hacer un montaje con el cerdo del Extremusika y se me ha quedado tó bien!dejedi-M wrote:Si quereis conservar vuestra salud mental intacta, no toqueis el paint.
![]()
El Paint es Dios.![]()
No, Dios es Google, que le voy a poner hasta un altar.
Yo lo decía por Mi imagen del día. xD
Yaaa, jajajajjaj, es lo mismo que me pasaba a mi cuando fué a BCN, podía ir con mi coche, pero me daba una pereza increible tener que volver despues del concierto a las tantas, juer que son 100 km. y yo muy vaga. Bueno si te lo piensas y vienes, ya avisaras y te voy a buscar a la estación, jejeje,Manel wrote:Si yo iria pero el koncierto sera a las 8, asi ke kuenta ke akabe a las 11 o 11 y piko o 12 da igual... Vamos ke los trenes estan mas xapaos ya... asi ke tendria ke kedarme alli hasta ke abrieran de nuevo pa poder volver!!Magma wrote:Manel, ya lo he visto que Fito viene a Reus, jejeje, que ilusión el segundo concierto de Catalunya. Si no hay nada que me lo impida, voy seguro. A ver si te animas y vienes tu tambien.
Y pufff nuse tendre ke pensarmelo muy muxo!
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà