Pa que mierda me hago un planning de estudio y lo empiezo el fin de semana??? Los dos primeros dias a tomar cul Como vaya a este ritmo me voy el dia de antes con las prisas, pa variar
Paglito wrote:Que me voy a jugar!!! más de un mes después!! y me van a partir toooooooooodas las piernas, verás, lo veo venir...
Te doy??
Pongo foto de mis moratones en las canillas? y de la sangre y todo? o q? ¬¬
Lo bueno es que no me ha dolido muchio el muslo, y he jugao elpartido entero, y hemos ganado!! jajaja Aún asi, ahora voy otra verz como House, cojito cojito...
Ah! y cómo no, como cada dia me sucede una desgracia, la de hoy:
Mi hermanito me ha abollado tooooooda la aleta entera izquierda de delante del coche... ¬¬ Al taller....
ostia que putada, lo del coche, que lo tuyo se cura
queremos video de paglito cojeando!!!!!!! QW
por qué me duele todo el cuerpo, dios mío? en qué mierda de postura he dormido yo esta noche? qué hice ayer que no me acuerdo? y, lo más importante, de dónde salen estos arañazos en las rodillas???
**MoNiCa** wrote:por qué me duele todo el cuerpo, dios mío? en qué mierda de postura he dormido yo esta noche? qué hice ayer que no me acuerdo? y, lo más importante, de dónde salen estos arañazos en las rodillas???
Moni, Moni, que no eres bueeeeeeeeeena!!!! con quién estuviste anoche! eh! pajarilla!!!