concierto d marea en salamank!!

Post Reply
eva_fitipaldi

concierto d marea en salamank!!

Post by eva_fitipaldi »

pos eso!! q ste sabado dia 15 d mayo ai un cncierto d marea en salamanca!! si alguien va a ir, pos dcirmelo, xq yo no puedo xq mi amiga ma djao solita :cry: pero bueno, pos dcirm si vais vosotros y cantar muxo x mi!!!
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

Yo ir voy jejejejje, lo de cantar x ti ya está más dificil que una no tiene la garganta pa muchos trotes, pero se hará lo que se pueda. Si te animas únete.
:D besotes
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

po yo fui el sabado al de pamplona solita y me lo pase de miedo...

nu te quedes en casa por no tener con quien iirr! yo pensaba que me iba a aburrir sola pero que vaaaaa!! si tie sus ventajas! no tienes que estar pendiente de no perderte de nadie, jajajaja! y total pa estar botando y cantando, lo mismo te da ;)
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
Platerin
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 60
Joined: 25 Mar 2004, 23:55
Location: Salamanca

Post by Platerin »

Vle yo canto x ti aunke no te conozca xro es una verdadera pena ke no puedas ver el concierto, ke putada weno pos eso ale ke mñn ya va a subir la marea en el multiusos. xaito
Soy la hostia de obediente,
dime arrasa y dios tirita
dime ladra y digo guau!!!
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

Bueno, el concierto,sencillamente, genial, GENIAAAAALLLLLLL!!!! jajaja que estoy emocioná aún y dolorida que no he parao de dar botes.
No os hago crónica, aparte de que se me dan muy mal, porque no sé cuantas han podido tocar, así así... os hago una lista de las que me acuerdo, y las que dejo en el tintero que alguien las ponga :wink: :

-La rueca
-despellejo
-corazón de mimbre
-manuela cantasaetas
-que se joda el viento
-ya lo dijo el camarón
-trasegando
-duerme conmigo
-la luna me sabe a poco
-alfileres
-a caballo
-con la camisa rota
-el hijo de la inés
-al culo de una lombriz
-dos alpargatas
......más que no me acuerdo....jejjeje
y para cerrar,después de media hora voceando...
-el perro verde
-marea

y el CHINATO!!!!! ueeeeeeeee!!!!!!
:D besotes, y QUE SUBA LA MAREA!!!!!

madreeeeee!!!! y edito porque se me ha olvidao decir....el Arbertucho la cañaaaaa!!!! jajajja, vaya rumbitas que se marcó jajajjaa, y el Melchor ese lo mejor!!, vaya paseos que se mete por el escenario jajajja.
ahora sí: :D besotes
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

jajajaja,mirala la de la garganta mala!!jajaja me alegro que te lo hayas pasado asin de bien :D a mimir barrosa y resacosa
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
EDDIE
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 233
Joined: 08 Jan 2004, 00:16
Location: PONFERRADA EL BIERZO,de puta maiden :D
Contact:

buuuuuuuuu bubuuuubbububu

Post by EDDIE »

que pedacho concierto,me he quedao con ganas de mas(menos mal que repito en agosto en ponfe),como se salieron ahi dandolo to.habia momentos que de tanto botar parceia que volaba por encima de la peña xd :lol:
fue una pena que no firmaran discos snif snif :( , pero gueno que le amos hacer,cada vez que el piñas se iva a tocar con el bateria creia que se destartalaba el escenario,por lo demas como en todo concierto de estos estilos que se precie,reinando el buen ris.
y que se me olvida.El Albertucho tubieron bastante bien (PD::: era la 1º vez que os escuxaba xd)

nota para senda:::IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
"Sé lo que quiero y digo lo que quiero y nadie puede quitarme eso" (D)EDWARD THE GREAT (D)
http://www.wagenschenke.ch/
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

muy gracioso EDDIE, no lo había visto jejeje....sólo un comentario: DanIIIIIIIIIiiiiiiiii!!!!,......jijijii.
Sólo espero que me alojes en ponfe porque allí me voy a plantar, sólo que lo sepas, soy una acoplá de mierda jajajajajaja.

Ireth wapiiiii si ahora no toy malaaa jejeje, tenía que disfrutar que estaré un par de semanas sin salir jooo... :lol:
:D besotes.....y que suba la marea
EDDIE
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 233
Joined: 08 Jan 2004, 00:16
Location: PONFERRADA EL BIERZO,de puta maiden :D
Contact:

SENDA

Post by EDDIE »

lo de el asilo politico en ponfe eso dalo por exo ;P xd :P haber si es verda que te vienes y salimos por las ponferradas de fiesta agagagagaggaga como lo hexo de menos y encima este finde hay reunion de toda la tropa y yo aqui en las salamancas de examenes buuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh no hay derezo jooooooooooooooooooooooooooooo

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
"Sé lo que quiero y digo lo que quiero y nadie puede quitarme eso" (D)EDWARD THE GREAT (D)
http://www.wagenschenke.ch/
Post Reply