3? No no, somos mas! Por lo menos 5 o 6!!! ^^Estremo wrote:y ya somos 3
pa la gente de cordoba
-
- fitipaldis.com #1
-
- fitipaldis.com #1
-
- fitipaldis.com #1
-
- fitipaldis.com #1
-
- fitipaldis.com #1
-
- fitipaldi .com #1
-
- fitipaldis.com #1
Cooooño... si han resucitao el post! ^^..::SkAn::.. wrote:Eeeeeh cordobeses! Este jueves me piro pa'lla a visitar el jardin Botanico... que tal está?
Pues yo no tengo muchos datos porque hace años que no voy... Pero bueno, yo lo recuerdo muy bonito y tal...
...
En realidad era para escribir en el post nada mas jajaja
Tu ve y me cuentas como esta y eso xD
Por cierto si te puedes pasar por el zoologico hazlo, que lo han reabierto hace poco y dicen que esta muy bien. Esta justo enfrente del jardin botanico...
-
- fitipaldi .com #1
ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:
Por cierto si te puedes pasar por el zoologico hazlo, que lo han reabierto hace poco y dicen que esta muy bien. Esta justo enfrente del jardin botanico...
Pues el de fisica me ha dicho que el zoologico, cuando fue el (hace la tira de años) estaba hecho pena, y a los animales daba hasta grima verlos, enjaulaos
pero bueno, si lo han reformado y tal, habrá que ir a verlo
-
- fitipaldis.com #1
Si si, se han tirado un monton de tiempo reformandolo y han traido animales nuevos y eso... Dicen que ahora esta bien. Lo de antes daba lastima vamos.....::SkAn::.. wrote:ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:
Pues el de fisica me ha dicho que el zoologico, cuando fue el (hace la tira de años) estaba hecho pena, y a los animales daba hasta grima verlos, enjaulaos
pero bueno, si lo han reformado y tal, habrá que ir a verlo
El jardín botánico está de putísima madre, mu bien diseñao y bien llevao. Y como nadie va, el carnet de visitante habitual cuesta dos duros. Puedes incluso fumarte un peta tranquilamente durante el paseo xD
Lo chungo es que todavía no ha llegao ná de sol (hoy ha sío el primer día xD) y no estará mu espectacular, supongo... pero vamos, que te lo recomiendo de toas maneras
y weno, ya que entro en el foro desde hace mil años, un saludito a andalú, que es el único que conozco de por aquí, y otro pa los demás aunque no os conozca, que pa algo compartimos ciudad (weno, yo solo estoy viviendo aquí, pero me mola, me mola xD)
Lo chungo es que todavía no ha llegao ná de sol (hoy ha sío el primer día xD) y no estará mu espectacular, supongo... pero vamos, que te lo recomiendo de toas maneras
y weno, ya que entro en el foro desde hace mil años, un saludito a andalú, que es el único que conozco de por aquí, y otro pa los demás aunque no os conozca, que pa algo compartimos ciudad (weno, yo solo estoy viviendo aquí, pero me mola, me mola xD)
It´s just a perfect day