mi imagen del dia
-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

"Asómate a tu ventanasimplemeteyo wrote:
que amanece un nuevo día..."
Así comienza una canción de Alameda... pero a lo que iba déjate de pensar tanto anda.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

Como bien dice la frase de mi nick que leí en un libro que me regalaste..."el tiempo es un chivato cabrón que pone a cada uno en su sitio...dispense que me retire"miguel Angel wrote:"Asómate a tu ventanasimplemeteyo wrote:
Así comienza una canción de Alameda... pero a lo que iba déjate de pensar tanto anda.
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Nunca hay nada que tomar como cierto en todas las circunstancias, en todos los contextos, etc... pero bueno... tó se andará!!simplemeteyo wrote:Como bien dice la frase de mi nick que leí en un libro que me regalaste..."el tiempo es un chivato cabrón que pone a cada uno en su sitio...dispense que me retire"miguel Angel wrote:"Asómate a tu ventanasimplemeteyo wrote:
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1