Ey... que le pasa a usted??simplemeteyo wrote: - Volvemos a la misma historia...a veces pienso que las personas nos complicamos la vida de una manera absurda. Somos tontos.
¿en qué estáis pensando?
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

-
andres sanchez
- fitipaldi .com #1

Ais perdona Modro, a ver si voy a estar metiendo la pata, sorryMagma wrote:ostras, que me pierdo, quien va a salir malparado?? no tiene porque salir nadie malparado, o si???la_suave wrote:Jjajajaj a parte de tierna, llevaba un ciego bastante gordo eh jajaj, q bonico mae, y q lastima q alguien tenga q salir mal parao de to esto, en fin, un beso guapo.Magma wrote: Modro, no he podido evitar coger una foto de nosolojos, creo que puedes imaginar cual es, aixxxx, que bonito, y que carita pones joer, casi me emociono y todo, como me gusta esa foto. Que tierna
Solo daba mi opinion, pero amos ya se vera
-
Desbocado89
- fitipaldi .com #1

No me extraña, con el lio que monté yo ayer, jajajjaMaRiNiTa wrote:![]()
![]()
![]()
![]()
ya ni se quien es de albalate de zorita......
Es Desbocado89, y espero no equivocarme
este es el fiti de guadalajara, con el que he hablado en alguna ocasión, incluso me dedicó canciones en catalán, osea que es muy majo
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
-
Desbocado89
- fitipaldi .com #1

Magma wrote:No me extraña, con el lio que monté yo ayer, jajajjaMaRiNiTa wrote:![]()
![]()
![]()
![]()
Es Desbocado89, y espero no equivocarme, ejjejejej
este es el fiti de guadalajara, con el que he hablado en alguna ocasión, incluso me dedicó canciones en catalán, osea que es muy majo
jaja gracias por la parte ke me toca
en realidad yo naci en guadalajara y estuve viviendo en albalate hasta los 4 años, lugo fui a vivir a madrid.....en fin ke demente92 es mi hermano pero el nacio en madrid.........joder ke lioso parece esto una telenovela..........
Un globo, dos sexos, tres orgasmos, cuatro risas, cinco besos, seis gemidos...y rie la luna por nada.
-
raima
- fitipaldis.com #1

joder..!!dejedi-M wrote:DarkAngel wrote:La niñata de los serrano tiene pechos![]()
yo también pensé esto el otro día xDD
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.
CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.
CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
en serio es tu hermano??? jajajaja, lo mio es de juzgao de guardia, mira que pensar que el fitilio de marinita eras tu, cuando en realidad es tu hermano, ajjajajaj, bueno, mira, la ventaja es que todo queda en familiaDesbocado89 wrote:Magma wrote:No me extraña, con el lio que monté yo ayer, jajajjaMaRiNiTa wrote:![]()
![]()
![]()
![]()
Es Desbocado89, y espero no equivocarme, ejjejejej
jaja gracias por la parte ke me toca![]()
![]()
en realidad yo naci en guadalajara y estuve viviendo en albalate hasta los 4 años, lugo fui a vivir a madrid.....en fin ke demente92 es mi hermano pero el nacio en madrid.........joder ke lioso parece esto una telenovela..........![]()
![]()
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

DarkAngel wrote:La niñata de los serrano tiene pechos![]()
Ay que se nos hace mayoricita la niña... ^^
El otro dia tuvimos un debate sobre la presunta edad de Teté... Al final llegamos a la conclusion de que tp importaba la edad. Si esta wena, esta wena y punto...
Despues para limpiar las conciencias consultamos con san google y bueno... 17 años es una edad suficiente para pensar cosas verdes de ella xDDDD
pero no todavia para colgar fotos suyas x internet, pa eso tendreis k esperar otro año mas y k tenga las peras mas gordas, o no ¬¬ a lo mejor engorda el resto.ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:DarkAngel wrote:La niñata de los serrano tiene pechos![]()
Ay que se nos hace mayoricita la niña... ^^
El otro dia tuvimos un debate sobre la presunta edad de Teté... Al final llegamos a la conclusion de que tp importaba la edad. Si esta wena, esta wena y punto...
Despues para limpiar las conciencias consultamos con san google y bueno... 17 años es una edad suficiente para pensar cosas verdes de ella xDDDD
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com