Buenos días, mis niños
-
ireth
- fitipaldis.com #1

Booooooooooooooon día !! ^^
(no se porque son tan buenos, ni tan alegres, pero oiga mola dar tan alegremente los buenos días
)
(no se porque son tan buenos, ni tan alegres, pero oiga mola dar tan alegremente los buenos días
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
-
Modro
- fitipaldis.com #1

Buenos dias,me han despertado los vecinos supongo que vale de compensacion x las tantas noxes en vela que les hemos dao....
Me he levantado pensando que estaban robandome en ksa,joder es que vaya ruidostenia ya el bate y el telefono en la mano...q comico debia ser jejeje
Me he levantado pensando que estaban robandome en ksa,joder es que vaya ruidostenia ya el bate y el telefono en la mano...q comico debia ser jejeje
Damos la cara po´la oficialidá

-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Buenos días...
No hay mal que por bien no venga. Me he dormido para la primera clase (filosofía...) menuda racha, debe ser la 3 o la 4ta vez... pero como tengo un día de chiste, y un examen a ultima hora, he decidido quedarme en casa terminando un trabajo de socrates.
Porcierto, algun entendido que me sepa contestar a esto?:
4- Explica los diferentes tipos de acusadores a los que se refiere sócrates (referente a la apologia supongo yo)
8- Explica el concepto de justícia que defiende Sócrates: ¿Existe alquna relación entre justicia y virtud? ¿Qué papel desempeña la impiedad y el perjurio en la justicia socrática?
9- Explica las distintas relaciones que cuestiona Sócrates con la divinidad. ¿Qué opina Sócrates de la muerte?
Tengan buenos días, y amaré para siempre a quien me pueda ayudar
No hay mal que por bien no venga. Me he dormido para la primera clase (filosofía...) menuda racha, debe ser la 3 o la 4ta vez... pero como tengo un día de chiste, y un examen a ultima hora, he decidido quedarme en casa terminando un trabajo de socrates.
4- Explica los diferentes tipos de acusadores a los que se refiere sócrates (referente a la apologia supongo yo)
8- Explica el concepto de justícia que defiende Sócrates: ¿Existe alquna relación entre justicia y virtud? ¿Qué papel desempeña la impiedad y el perjurio en la justicia socrática?
9- Explica las distintas relaciones que cuestiona Sócrates con la divinidad. ¿Qué opina Sócrates de la muerte?
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
Buenos diassssssssss DanielillooooooooModro wrote:Buenos dias,me han despertado los vecinos supongo que vale de compensacion x las tantas noxes en vela que les hemos dao....
Voy a ver si estudio algo y cuando te conectes hablamos, besis
Yo te contestaría a las preguntas pero.... mejor te doy el buenos días y quedo mejorAidita_gambita wrote:Buenos días...
-
ireth
- fitipaldis.com #1

Yo te ayudo, que me examine de Socrates el trimestre pasado y un 7. Y en el trabajo ni idea porque no pone nota, el muy so mamón con lo que me lo curré !!Aidita_gambita wrote:
A la cuestion 4; Se refiere a (pera que voy a sacar los apuntes) a las acusaciones legales y populares. Le acusaron legalmente varias personas, como Ánito y/o Meleto, y las acusaciones fueron que "Sócrates comete delito por corromper a los jovenes y no creer en los diosos que cree la ciudad, sino en otras divinidades"
La acusación popular se basa en; que el oráculo de Delfos dijo que él, Sócrates, era el más sabio de la ciudad. Eso lleva a pensar que se cree más sabio que los propios dioses y que no cree en ellos. También le acusan de sofista.
La cuestión 8: Existe relación entre virtud y justicia, porque el hombre se crea por virtudes, y sin la justicia el hombre no es hombre. La segunda pregunta no la entiendo
La cuestión 9 Sócrates opina que la muerte no es el final, quicir, no teme a la muerte porque al fin y al cabo se la impone él mismo por el hecho de que los dioses han elegido que el debe morir en esos momentos. Expone que "temer a la muerte supone creerse sabbio sin serlo, pues es creer que se sabe lo que no se sabe". No puede temer a la muerte porque nadie sabe que hay detrás de ella, nadie sabe porque hay que temerla, y Sócrates reconoce que no sabe nada sobre el más allá, y por ello es imposible temer a lo desconocido. No teme a la muerte, porque sabe que si muere sera porque la justicia así lo ha decidido,y no pone en duda su poder y autoridad. "El miedo a la muerte no me hace retroceder cuando esta en juego la justicia"
Morir para él significa conversar y vivir con los grandes filosofos, si existe algo después de la muerte. Según el filosofo, lo mejor que le puede suceder en vida es morir y así librarse de las tribulaciones de esta.
Y las relaciones con la divinidad van relacionados con la muerte, por él decide morir porque así lo mandan los dioses, él no se cree sabio, pero si cree sabio a los dioses. Y no dejará de filosofar, y si para eso tiene que morir, morirá.
Espero haberte ayudado, si quieres más apuntes o más preguntas,sabes donde encontrarme.
PD:Ahora me voy a por "la meditación de la técnica" que lo tengo para el jueves xDDD
PDII: Bon día por segunda vez
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Yo como se que me amas de todas maneras no contesto que no tengo ni idea xDAidita_gambita wrote:Buenos días...
PD: Wenos dias...!
-
Modro
- fitipaldis.com #1

te estoy esperando,aver si acabas rapidillo el examenla_suave wrote:Buenos diassssssssss DanielillooooooooModro wrote:Buenos dias,me han despertado los vecinos supongo que vale de compensacion x las tantas noxes en vela que les hemos dao....
Me he levantado pensando que estaban robandome en ksa,joder es que vaya ruidostenia ya el bate y el telefono en la mano...q comico debia ser jejeje![]()
Voy a ver si estudio algo y cuando te conectes hablamos, besis

Eyyyyyyy ya he llegao a casa dnd te has ido, joer q poca compenetracion tenemos hoy, jooooooo, menudo dia cacaModro wrote:te estoy esperando,aver si acabas rapidillo el examenla_suave wrote:Buenos diassssssssss DanielillooooooooModro wrote:Buenos dias,me han despertado los vecinos supongo que vale de compensacion x las tantas noxes en vela que les hemos dao....
Me he levantado pensando que estaban robandome en ksa,joder es que vaya ruidostenia ya el bate y el telefono en la mano...q comico debia ser jejeje![]()
Voy a ver si estudio algo y cuando te conectes hablamos, besis![]()
-
Modro
- fitipaldis.com #1

Llevo dos dias sin ablar contigo esto no puede ser...la_suave wrote:Eyyyyyyy ya he llegao a casa dnd te has ido, joer q poca compenetracion tenemos hoy, jooooooo, menudo dia cacaModro wrote:te estoy esperando,aver si acabas rapidillo el examenla_suave wrote: Buenos diassssssssss Danielilloooooooo![]()
Voy a ver si estudio algo y cuando te conectes hablamos, besis![]()
Mañana a las 11 estare x aki ya quie me levantare a ensayar

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Buenos dias a todos, me dispongo (Una hora y pico despues de la hora prevista en un primer momento) a meterme toda la mañana en la biblioteca a pesar de lo temprano que es...
(Observad que no he dicho ni bibioteca ni tempáno
[momento friki de los simpsons (Otro mas xD)])
PD: Che me parto conmigo mismo oye xDDDD
(Observad que no he dicho ni bibioteca ni tempáno
PD: Che me parto conmigo mismo oye xDDDD
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Jesús, si te sirve, aquí una que se ha levantado a las 7:30 para estudiar, que va a pasarse en la biblioteca hasta las 10 de la noche y que cuando llegue a casa va a seguir estudiando hasta la madrugada
Lo jodido es que esa es la vida que me espera durante las próximas tres semanas y media 
Edito para decir: Buenos días
Edito para decir: Buenos días
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo