Buenos días, mis niños
-
andres sanchez
- fitipaldi .com #1

Buenos dias!!
Hoy cuando me e levantado e visto toda la calle blanca del nevazo que habia caido, que dia mas lindo!!
Hoy cuando me e levantado e visto toda la calle blanca del nevazo que habia caido, que dia mas lindo!!
No quiero ver injusticias ni miserias;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;
Te estoy esperando ya son las 10:59 jajaaj venga date q me tengo q ir al examennnnn, levantaaaaa vagoooooooModro wrote:Llevo dos dias sin ablar contigo esto no puede ser...la_suave wrote:Eyyyyyyy ya he llegao a casa dnd te has ido, joer q poca compenetracion tenemos hoy, jooooooo, menudo dia cacaModro wrote: te estoy esperando,aver si acabas rapidillo el examen![]()
![]()
Mañana a las 11 estare x aki ya quie me levantare a ensayar
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Me sirve me sirve!AIDA_cantasaetas wrote:Jesús, si te sirve, aquí una que se ha levantado a las 7:30 para estudiar, que va a pasarse en la biblioteca hasta las 10 de la noche y que cuando llegue a casa va a seguir estudiando hasta la madrugadaLo jodido es que esa es la vida que me espera durante las próximas tres semanas y media
Edito para decir: Buenos días
Yo ahora toy en mi casa ya, me ire a las 6 o asi otro rato hasta las 8 o las 9 como mucho... Tp es que me mate de estudiar la verdad...
Adelante y parriba ese animo, que un mesecillo pasa en nada! ^^
-
Shannia
- fitipaldis.com #1

Yo tmb me parto contigoANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Buenos dias a todos, me dispongo (Una hora y pico despues de la hora prevista en un primer momento) a meterme toda la mañana en la biblioteca a pesar de lo temprano que es...
(Observad que no he dicho ni bibioteca ni tempáno[momento friki de los simpsons (Otro mas xD)])
PD: Che me parto conmigo mismo oye xDDDD
Esta mañana ha sio el dia pega-sábanas, xq yo queria levantarme a las 8.30 y al final han sio 2 horas despues
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

-
andres sanchez
- fitipaldi .com #1

aqui igualJuLiEtTE_87 wrote:Nievaaaaaa
nievaaaaaa
nieva muchoooooo
todo Pela blanco yipiyey ^^
No quiero ver injusticias ni miserias;
En Valencia ni nieva, pero joder, desde las 6 de la mañana diluviando... ¿por qué no cae todo esto en las cabeceras de los ríos?
Si cerca de mi pueblo está cayendo todo lo que aquí en forma de nieve (que va a ser que no) parecerá Siberia.
Joder.
Por cierto, buenos días!
Si cerca de mi pueblo está cayendo todo lo que aquí en forma de nieve (que va a ser que no) parecerá Siberia.
Joder.
Por cierto, buenos días!
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)