¿Quereis decir algo a algun fiti?
Muchos animos Aida, k tal ha ido la 2ª operación ya se sabe algo??
Y lo de los examenes o las clases pues si no se hacen ahora ya se harán en junio o septiembre, sino mezcla un poco de aqui y alli, saltate las clases k sean mas de empollar y aprovecha para estudiar las k tengas mas a tiro esas horas ahi en la uni.
Y lo de los examenes o las clases pues si no se hacen ahora ya se harán en junio o septiembre, sino mezcla un poco de aqui y alli, saltate las clases k sean mas de empollar y aprovecha para estudiar las k tengas mas a tiro esas horas ahi en la uni.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
Te he llamado, y tranquila que todo esta bien, lo que queria era saber que tal estabas tu. Guapa!AIDA_cantasaetas wrote:María, me has llamado esta tarde? Que tenía dos perdidas tuyas, pero entre clase y biblioteca al final he llegado a casa a las10 y pico de la nocheEspero que esté todo bien, un beso fuerte, guapa.
Si me dices cuando puedes hablar, te llamo cuando me digas.
... 
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Pues creo que hoy y mañana me va a ser difícil sacar un rato, porque me queda toda una noche por delante de estudio y toda una mañana de hospital, pero te digo cosas, vale? Rocío, si me lees también lo digo por ti, cielo. Muchísimas gracias a las dos._eLYoN_ wrote:Te he llamado, y tranquila que todo esta bien, lo que queria era saber que tal estabas tu. Guapa!AIDA_cantasaetas wrote:María, me has llamado esta tarde? Que tenía dos perdidas tuyas, pero entre clase y biblioteca al final he llegado a casa a las10 y pico de la nocheEspero que esté todo bien, un beso fuerte, guapa.
Si me dices cuando puedes hablar, te llamo cuando me digas.![]()
Sergio, David, gracias a vosotros también. Es que me he ofuscado mucho esta mañana, pero bueno, al final he dormido un par de horas para poder aguantar bien el tirón de la noche y a ver qué tal va todo. Está claro que lo primero es lo primero. Muacks.
M.Ángel, que acabo de ver el mail! Mil gracias por preocuparte, de verdad.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
Me cito porque creo que Iréz no ha visto estoYo misma hace una página xD wrote:Iréz no estás conectada![]()
Hoy me he pasado la clase de griego acordándome de ti, bonica!!
A ver si mañana hablamos, que tengo ganas, y que te quiero preguntar cositas de Payasos sin Fronteras ^^
Besitos!
Edito, que estoy viendo a Trova conectado... GUAPO!!!!
Si, sólo era eso
(por cierto, me encanta tu camiseta ^^)
Y nada, a todos los que esperais un mail mio deciros que lo siento pero mi hermano está estudiando farma como los locos y no me deja pisar su centro de estudio (véase cuarto del ordenador). Acaba de ir a la tienda y aprovecho. Apenas pueda, tendreis mails. Guapos y guapas todas (y compresivos/as, espero)
... 
-
manu
- fitipaldis.com #1

Skamotxao: Apárece maremia k ya me empiezo a preokupar
MUAKSSSSSSS
Magma: Komo te trata la vida wapa? ...tengo kosas ke kontarte
Modro: Acias por akompañarme ayer...de verdad k no sabes kuanto vales para mi. Las cosas van mejorando...aunk bueno, siento k todo ha cambiado =, ya te contaré mañana...o pasado...k no se si vuelva a entrar por estos laos eh
X ahora me voy de farra...k no me kedan ganas de hacer mas. BESOS AMORE!!!!!
Magma: Komo te trata la vida wapa? ...tengo kosas ke kontarte
Modro: Acias por akompañarme ayer...de verdad k no sabes kuanto vales para mi. Las cosas van mejorando...aunk bueno, siento k todo ha cambiado =, ya te contaré mañana...o pasado...k no se si vuelva a entrar por estos laos eh
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR 
Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
estoy al msn, no te conectas???manu wrote: Magma: Komo te trata la vida wapa? ...tengo kosas ke kontarte![]()
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Elyon, jajaj me encanta tu imagen de abajo de House, jajaja lo que me he reido.
Manu animo chica ya veras como todo va a mejor a ver si esta noche o mañan o el viernes encuentro rato entre mis examenes pa conectarme sin fiebre y de forma decente al msn y hablamos y sino el finde te cuento cuantas van detras y cuantas delante. Y si al final hubo karaoke o no.
Manu animo chica ya veras como todo va a mejor a ver si esta noche o mañan o el viernes encuentro rato entre mis examenes pa conectarme sin fiebre y de forma decente al msn y hablamos y sino el finde te cuento cuantas van detras y cuantas delante. Y si al final hubo karaoke o no.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
-
ireth
- fitipaldis.com #1

Pueeeeees no, no lo habia leido^^. Es que ayer no me conecté, y hoy tampoco. El trabajo del libro de Meditación de la técnica(puñetero Ortega y Gasset y sus palabrejas raras !!) me tiene esclavizá, menos mal que mañana lo entrego !^^ peeeero como sube el ánimo que alguien te diga algo por el foro, mola mil. GraaaaaaaaciasElyon misma hace una página xD wrote:Iréz no estás conectada![]()
Hoy me he pasado la clase de griego acordándome de ti, bonica!!
A ver si mañana hablamos, que tengo ganas, y que te quiero preguntar cositas de Payasos sin Fronteras ^^
Besitos!![]()
alaaaaaa, alaaaaa tas acordau de mi en clase de griego?? Jajaja, yo mañana me acordaré de vos, tengo clase de griego pero damos cultura los jueves !!
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaak guapa !
PD:Tus canciones molan mucho más que mi camiseta(mentira, pero es pa quedar bien...)
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Plagito, copia sin miedo
(la imagen me la he encontrado dando vueltas por internet, pero mola mil xD)
Iréééz!!! Guapa!!
Ya sé que las canciones no molarán tanto como la camiseta, pero espero que molen igualmente xD (a ver si te puedo pasar las imagenes mañana, vale?)
Ya hablaremos de PsF, ya...
Un besiiiico!
(la imagen me la he encontrado dando vueltas por internet, pero mola mil xD)
Iréééz!!! Guapa!!
Ya sé que las canciones no molarán tanto como la camiseta, pero espero que molen igualmente xD (a ver si te puedo pasar las imagenes mañana, vale?)
Ya hablaremos de PsF, ya...
Un besiiiico!
... 
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

Javi,gracias tete,muchísimas gracias,en serio.Eres un solazo,y no te puedes imaginar lo que me has ayudado hoy.
Gracias,gracias.
tQm tete^^
PD:Las cosas siguen igual,pero...qué menos que una sonrisa,¿no?Os lo debo
Aïda,cielo,espero que todo haya ido bien estos días,y cuídate mucho,¿vale?Que los exámenes,como ha dicho Jason por ahí arriba,al fin y al cabo no son tan importantes como tu salud o la del padre de Juan.Dale un beso de mi parte a Juan,y espero que todo esto pase pronto y que se quede en un susto.Ahora te enviaré un sms,y procura dormir un rato,¿eh?
Te quiero guapa,¡más que guapa!
Elyon,te quiero,estrella^^
Gracias,gracias.
tQm tete^^
PD:Las cosas siguen igual,pero...qué menos que una sonrisa,¿no?Os lo debo
Aïda,cielo,espero que todo haya ido bien estos días,y cuídate mucho,¿vale?Que los exámenes,como ha dicho Jason por ahí arriba,al fin y al cabo no son tan importantes como tu salud o la del padre de Juan.Dale un beso de mi parte a Juan,y espero que todo esto pase pronto y que se quede en un susto.Ahora te enviaré un sms,y procura dormir un rato,¿eh?
Te quiero guapa,¡más que guapa!
Elyon,te quiero,estrella^^
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)