mapixi wrote:
Miguel Angel! Cómo estás? Joo cuanto tiempo sin hablar contigo! He leído que estabas algo malito, estás mejor? A ver si mañana saco ganas y te escribo!
Hola Mapixi!!, pues sigo malito si, el malestar del cuerpo se me había ido pero esta tarde ha vuelto, además otra vez estoy sin voz. Asi que parece que retrocedo como los cangrejos.
A ver si tengo un poquito de mejor cuerpo y entro un ratillo al messenger que tengo ganas de conversar contigo, Magma, Maituki, etc.. que hace tela que no hablo.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama
_eLYoN_ wrote:
Iréééz!!! Guapa!!
Ya sé que las canciones no molarán tanto como la camiseta, pero espero que molen igualmente xD (a ver si te puedo pasar las imagenes mañana, vale?)
Ya hablaremos de PsF, ya...
Un besiiiico!
Hablamos cuando usté quiera. Sin ningun problema, (ruiiiiiiido de tijeras... ). Afuf, ya he acabado meditación de la técnica. Ahora sólo falta su biografia, prologo y un par de hojas de Delibes y pa la cama, afuf, voy a ello que sino me acostaré a las mil.
Las canciones molan igualmente, aro que sí. Pasame las imagenes cuando puedas,sin prisa alguna.
Muaaaaaaaaaaaaaaaak guapísima ! ^^
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
mapixi wrote:
Miguel Angel! Cómo estás? Joo cuanto tiempo sin hablar contigo! He leído que estabas algo malito, estás mejor? A ver si mañana saco ganas y te escribo!
Hola Mapixi!!, pues sigo malito si, el malestar del cuerpo se me había ido pero esta tarde ha vuelto, además otra vez estoy sin voz. Asi que parece que retrocedo como los cangrejos.
A ver si tengo un poquito de mejor cuerpo y entro un ratillo al messenger que tengo ganas de conversar contigo, Magma, Maituki, etc.. que hace tela que no hablo.
jo siiii wapooo!!pero lo primero es lo primero y hay q recuperarse y ponerse bueno, así que a descansar y a vitaminarte
Jajaja, esa maría soy yo?
Poooooooor cierto, parcelario, su afoto de spiderman, ¿que? ¿ a tu bandeja de entrada? ¿o a la papelera? xDDD
PD:Angeliiiiiiius guaaaaaapo!!^^
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
ponla en nosolocojos, y si quieres poner la de los pechos angelianos tambien
esque yo no las encuentro, porque me he cambiado de ordenador un porron de veces
Ok. Voy a ver si las puedo colgar ahora, o si tarda mucho ya las colgaré mañana. Pero de mañana no pasa !^^
mapixi wrote:
jo siiii wapooo!!pero lo primero es lo primero y hay q recuperarse y ponerse bueno, así que a descansar y a vitaminarte
joooooo, me pensaba que ya estarías recuperado, bueno como dijiste que te recuperarías un día despues que yo, pues mira, ya lo daba por echo. Bueno guapo, cuidate mucho a ver si pronto vuelves a estar bien del todo y podemos hablar un ratito. Un besazo enorme.
Necesito que alguien me ayude con una gráfica que tengo que hacer, y es que yo el Excel no lo se usar. Si alguien dispone ahora de 5 minutos (son pocos datos) para ayudarme, le estaría eternamente agradecida.
Weno yo le keria decir a " aFriCa " k no he entendido lo k dice de mi firma de espectro, me gustaria k me lo aclarara xq esta celebre frase no sé kien la dijo, tan solo conforme la escuxe un dia la memoricé y me llegó por el caracter alentador k tiene. De buen rollo me gustaria k si sabes de donde viene me lo dijeras por el bien de mi culturilla general
Esforcemonos todos de tal forma
que cada uno de nosotros se sienta
artifice de la victoria!