¿Quereis decir algo a algun fiti?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by miguel Angel »

mapixi wrote: Miguel Angel! Cómo estás? Joo cuanto tiempo sin hablar contigo! He leído que estabas algo malito, estás mejor? A ver si mañana saco ganas y te escribo!
Hola Mapixi!!, pues sigo malito si, el malestar del cuerpo se me había ido pero esta tarde ha vuelto, además otra vez estoy sin voz. Asi que parece que retrocedo como los cangrejos.

A ver si tengo un poquito de mejor cuerpo y entro un ratillo al messenger que tengo ganas de conversar contigo, Magma, Maituki, etc.. que hace tela que no hablo.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

_eLYoN_ wrote: Iréééz!!! Guapa!!
Ya sé que las canciones no molarán tanto como la camiseta, pero espero que molen igualmente xD (a ver si te puedo pasar las imagenes mañana, vale?)
Ya hablaremos de PsF, ya... :wink:

Un besiiiico!
Hablamos cuando usté quiera. Sin ningun problema, (ruiiiiiiido de tijeras... :roll: ). Afuf, ya he acabado meditación de la técnica. Ahora sólo falta su biografia, prologo y un par de hojas de Delibes y pa la cama, afuf, voy a ello que sino me acostaré a las mil.
Las canciones molan igualmente, aro que sí. :wink: Pasame las imagenes cuando puedas,sin prisa alguna.
Muaaaaaaaaaaaaaaaak guapísima ! ^^
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maituki »

miguel Angel wrote:
mapixi wrote: Miguel Angel! Cómo estás? Joo cuanto tiempo sin hablar contigo! He leído que estabas algo malito, estás mejor? A ver si mañana saco ganas y te escribo!
Hola Mapixi!!, pues sigo malito si, el malestar del cuerpo se me había ido pero esta tarde ha vuelto, además otra vez estoy sin voz. Asi que parece que retrocedo como los cangrejos.

A ver si tengo un poquito de mejor cuerpo y entro un ratillo al messenger que tengo ganas de conversar contigo, Magma, Maituki, etc.. que hace tela que no hablo.
jo siiii wapooo!!pero lo primero es lo primero y hay q recuperarse y ponerse bueno, así que a descansar y a vitaminarte :wink:
Gorf@s Power!!!
Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Maria bonica 8)
Image
Image
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

Jajaja, esa maría soy yo? :oops:
Poooooooor cierto, parcelario, su afoto de spiderman, ¿que? ¿ a tu bandeja de entrada? ¿o a la papelera? xDDD

PD:Angeliiiiiiius guaaaaaapo!!^^
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

ponla en nosolocojos, y si quieres poner la de los pechos angelianos tambien
esque yo no las encuentro, porque me he cambiado de ordenador un porron de veces :?
Image
Image
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

Ok. Voy a ver si las puedo colgar ahora, o si tarda mucho ya las colgaré mañana. Pero de mañana no pasa !^^
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Joer, Angel, lo tuyo con los pechos es peor que lo mío con los faros, eh :roll: Deberíamos hacérnoslo mirar.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ..::SkAn::.. »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Javi,gracias tete,muchísimas gracias,en serio.Eres un solazo,y no te puedes imaginar lo que me has ayudado hoy.

Gracias,gracias.

tQm tete^^ :wink:

PD:Las cosas siguen igual,pero...qué menos que una sonrisa,¿no?Os lo debo :wink:

Niña! Si yo tuviera que poner todo lo que me has ayudado se quejaban los moderadores por falta de espacio :lol:

Un besazo manita! (K)(K)
Image
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Magma »

maituki wrote:
miguel Angel wrote:

jo siiii wapooo!!pero lo primero es lo primero y hay q recuperarse y ponerse bueno, así que a descansar y a vitaminarte :wink:
joooooo, me pensaba que ya estarías recuperado, bueno como dijiste que te recuperarías un día despues que yo, pues mira, ya lo daba por echo. Bueno guapo, cuidate mucho a ver si pronto vuelves a estar bien del todo y podemos hablar un ratito. Un besazo enorme.
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

Necesito que alguien me ayude con una gráfica que tengo que hacer, y es que yo el Excel no lo se usar. Si alguien dispone ahora de 5 minutos (son pocos datos) para ayudarme, le estaría eternamente agradecida.
Image

MaRuJoNa #58)
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

Paglito wrote:Te ayudo? :roll: :roll:

Es que estoy estudiando justamente ahora estadística con excel...
Te agrego entonses (si no te importa...^^)!
Image

MaRuJoNa #58)
xarlione
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by xarlione »

Weno yo le keria decir a " aFriCa " k no he entendido lo k dice de mi firma de espectro, me gustaria k me lo aclarara xq esta celebre frase no sé kien la dijo, tan solo conforme la escuxe un dia la memoricé y me llegó por el caracter alentador k tiene. De buen rollo me gustaria k si sabes de donde viene me lo dijeras por el bien de mi culturilla general :wink:
Esforcemonos todos de tal forma
que cada uno de nosotros se sienta
artifice de la victoria!

Image
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by _eLYoN_ »

Ya sabía yo que se me olvidaba algo esta tarde!

Iréz!! Que anoche soñé contigo!!! 8)

Que sueño más molón :roll: :roll:
... :roll:
Post Reply