Yo estoy pensando que me voy a dormir!
Que tengo mucho sueño ya...
Depende por donde lo mires!
Y que yo tb me voy a ver si destrozo la cama esta noche de las horas que voy a estar en ella.
No quiero ver injusticias ni miserias;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)
Manel wrote:Mñn a estas horas tendre las entradas para el VIÑAAA y estare de fiestaaaa!!!
Ya me tokaba!!!
Las entradas para el Viña?
Yo las quiero tener ya también!!!!
PD: Me acaba de salir plan para el sábado! Ya no sois ni borrachuzos ni malas personas. Os vuelvo a querer!!
Joder ara ke ya habias eskrito!!!
Mejor ke salgas!!!
Xiii!!! Entradas para el VIÑAAA ke salen mas baratas!!! Aunke no se kien ira... Pero si tu vas nos veremos!!!
En lo que me he descojonao charrando con Klementina, de una foto en la que salgo con el pelo largo, maaaaaaaaaaaaaaaaaaaadre mía, qué horror.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)
Dios, ¿qué es peor? ¿no presentarte a una convocatoria y que no te corra? ¿o pagar convocatorias para luego no presentarte?
Xk tarda tanto el viejo este en poner las notas si dijo ke al mediodia ya las habria puesto... Aunke dudo ke sepa komo funciona el ordenador y me tokara ir a la fakultad...
Que hoy no voy a currar !! A la calle, a gritar, a jugar, a pasear, a cantar !! Y mañana igual, el sábado ya me pondré a estudiar, pero hoy no !!!!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
ya los tengo los tres jejejje,
pa que veas
asi que cuando estes
porque ahora no se donde estas porque no me contestas
pues te los voy pasando
ale, si eso, avisa cuando llegues
- Estoy pensando en qué dedo se chupa la gente para pasar las páginas Es que en la tele siempre humedecen el índice, pero en realidad con el que se pasan es con el pulgar, así que no es demasiado efectivo. Chuparse el pulgar, por otro lado, queda un poco feo.