Que rabia da...
Hombre, supongo que lo colgarían en alguna biblioteca de Almería... cuántas veces me he visto tentado a copiar un cartel parecido en la de mi facultad... pero al final desistí, porque cuando no son tacones, es la gente hablando, o móviles, o las puertas, o el ruido del aire acondicionao, así que me piré a otra facultad a estudiar que tiene cajoneras ^^
Por cierto, el banner ese del imageshuck, me pone a la misma tia en dos sitios diferentes, torrente y paterna xD
Por cierto, el banner ese del imageshuck, me pone a la misma tia en dos sitios diferentes, torrente y paterna xD
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

-
Shannia
- fitipaldis.com #1

Tas pocho?Oraculo wrote:yo tampoco voy a la biblioteca Shannia yo estudio encerrao en mi casa tmb.Shannia wrote:Que asco de distancias!!! (No lo había dicho, no?..::SkAn::.. wrote:Que una amiga mía tenga un serio problema y no poder ayudarla todo lo que quisiera, porque estoy a 500 kms. de ella.)
Oye... Que digo... O vosotros teneis mucha fuerza de voluntad o yo soy mu débil... Soy incapaz de ir a la biblio a estudiar! Es que me da un palaco im-prezionantePrefiero levantarme y quedarme con mi pijamita por casa
Lo cual ahora k estoy resfriado va de maravilla, solo k hay k pensar y eso cansa tmb. Pero reposo físico guardas un monton, del sofa a la cama, de la cama al sofa.
De la ruta sofá-cama, cama-sofá me vas a hablar a mi? Lo pillé pa'l puente de la Consti y lego despues de reyes
Lo de la biblioteca al final me lo tendré que replantear xq llevo un ritmo de tortuga
Si estudias ingeniería, vete a la biblioteca de filología a estudiar, y si estudias historia del arte, vete a la ingeniero en telecomunicaciones
Es la manera más factible de no enredarte a hablar con alguien conocido, encima el ambiente te motiva.
Aunque las tias buenorras te descentran, bueno, las tias o los tios, depende de lo que te mole (pero eso del descentre es igual en la biblioteca de tu facul que en facul ajena, asi que casi que mejor en ajena xD)
Es la manera más factible de no enredarte a hablar con alguien conocido, encima el ambiente te motiva.
Aunque las tias buenorras te descentran, bueno, las tias o los tios, depende de lo que te mole (pero eso del descentre es igual en la biblioteca de tu facul que en facul ajena, asi que casi que mejor en ajena xD)
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

-
Shannia
- fitipaldis.com #1

Esto me lo imprimo yo y lo llevo a la biblio de mi facultad!!!
Imaginaros la biblioteca de empresariales... Está llena de pijas tontas que van taconeando (que parece que lo hagan a posta ¬¬) y se levantan cada dos por tres a no-se-que... Con lo agustito que se va con un zapato que no haga ruido
No, si yo el problema es el ir! Que de la uni a mi casa hay casi una hora de camino y estar allí sola no me gusta, me aburrocorrujas wrote:Si estudias ingeniería, vete a la biblioteca de filología a estudiar, y si estudias historia del arte, vete a la ingeniero en telecomunicaciones
Habrá que probar por las otras bibliotecas del campus, en la mia tios no hay
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

- Qué rabia da que año tras año todo el mundo piense que tu mejor amigo es tu novio. Qué pesaos, joer.
Y ya que habláis de bibliotecas:
- Qué rabia da la gente que no sabe comportarse en la biblioteca y se dedica a estar de palique, aaaaaaaaaaargggg!!! Qué poco respeto y qué poco de todo, joder. Si quieren hablar que se vayan a la puta calle.
- Qué rabia da que tooodas las bibliotecas de tooodas las facultades estén petadas desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche. En esta época no hay quien pille sitio
- Qué rabia da que la mayoría de las tías estén tan buenas, así no hay quien se concentre
- Qué rabia dan los putos pijos de la facultad de Derecho, los reventaba a todos.
Vale, ya
Y ya que habláis de bibliotecas:
- Qué rabia da la gente que no sabe comportarse en la biblioteca y se dedica a estar de palique, aaaaaaaaaaargggg!!! Qué poco respeto y qué poco de todo, joder. Si quieren hablar que se vayan a la puta calle.
- Qué rabia da que tooodas las bibliotecas de tooodas las facultades estén petadas desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche. En esta época no hay quien pille sitio
- Qué rabia da que la mayoría de las tías estén tan buenas, así no hay quien se concentre
- Qué rabia dan los putos pijos de la facultad de Derecho, los reventaba a todos.
Vale, ya
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
Alaa Juan no es tu mejor amigo ¬¬AIDA_cantasaetas wrote:- Qué rabia da que año tras año todo el mundo piense que tu mejor amigo es tu novio. Qué pesaos, joer.
Vale, ya
como lo lea.
Que rabia da tmb que la gente se oculte cuando sabemos todos que anda x aqui. ¬¬
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

AIDA_cantasaetas wrote:
Jajajaja me hace mucha gracia la facultad de derecho (la de aquí por lo menos), porque el 98 % son super pijísimos, pero los que no lo son, tela con ellos jajaja... son los más farragueros extraños que te puedas encontrar ^^
Yo amé durante mucho tiempo a uno, ahora amo a dos
(no sé a qué viene esto
-
ireth
- fitipaldis.com #1

Ya lo he dicho, pero es que no puedo evitar !
Que rabia que el ascensor tarde dos siglos y medio en llegar, que cuando llegues, y entras, sólo huela a humo y a tabaco ! Joder son las 7.45, esperate a llegar a tu coche y fumar lo que quieras !! No puedo, es algo que me supera mogollón !!!
Que rabia que el ascensor tarde dos siglos y medio en llegar, que cuando llegues, y entras, sólo huela a humo y a tabaco ! Joder son las 7.45, esperate a llegar a tu coche y fumar lo que quieras !! No puedo, es algo que me supera mogollón !!!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES