...Y eso k se me kedan algunos pero por hoy solo ellos
Voy a recuperar el espiritu del post, joe cuantos animales k guay si alguna vez voy para alli yo quiero k me los presentes manu.
Luego Paglito si hubiese estado en cuenca yo tmb hubiese ido a ver el Aguila Paglito el primero de la cola, jajajaa, y la zorra y todo.
Luego Angela, y que cara puso tu madre cuando le llevaste el erizo???
Pobrecillo con lo bien que estaba en el campo.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo MaRuJo De HoNoR http://www.todosconelsahara.com
aely wrote:Duskaaaaaaaaaaaaaaaaaa, por fín ya esta en casa, y es tan pequeña y tan linda...en su estado natural; mordiendolo todo.
Que wapa la perra!!!
No quiero ver injusticias ni miserias;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;
ilusos..
Fallas de valencia, semana de antes del 19 de marzo
oye, tu xk razon tienes un mono en casa? pareces ice ventura! eso no son animales para tener en casa, un ciervo???? pobre ciervo!! y el caballo.. jum.. caballo
joer.. nose.. yo tengo un hamster y un canario. por lo visto no es en todos los paises igual XDDD
mi madre de pequeña cuando vinieron de tetuan.. tenian un mono!!!
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
Jajaaj en mi pueblo todo el mundo tiene caballos.. es normalísimo salir a la calle y encontrarse un montón de caballos por ahí, y se van de rutas turísticas por la sierra cuando hay luna y eso.. son unos cacosos, yo quiero
XARLIONE, tu quieres martirizarme con el espectro verdad? jajaj jooo:( q firma mas caca
ains
porque oiga? yo quieor tner un caballo pero en el campo.. aki los unicos q se ven son un carro q hay en la plaza d la reina y los pobrecillos estan ahi muriendose del asco q lo se yo, con lo feliz q podrian estan en el campo :( jum
aFRiCa wrote:XARLIONE, tu quieres martirizarme con el espectro verdad? jajaj jooo:( q firma mas caca
ains
porque oiga? yo quieor tner un caballo pero en el campo.. aki los unicos q se ven son un carro q hay en la plaza d la reina y los pobrecillos estan ahi muriendose del asco q lo se yo, con lo feliz q podrian estan en el campo :( jum
Que espectro???
Esforcemonos todos de tal forma
que cada uno de nosotros se sienta
artifice de la victoria!
aFRiCa wrote:XARLIONE, tu quieres martirizarme con el espectro verdad? jajaj jooo:( q firma mas caca
ains
Que espectro???
el de la luz ¬¬
sq mañan expongo un trabajo sobre eso y stoy hasta las pelotas, de la luz, de los ojos, de los conos y los bastones( aunq de estos meno xk me acuerdo de house [( babas) hoooouse:C_________] y de el rojonaranjaamarilloverdeazulanilyvioleeeeeetaaa
¬¬
Jajaja pero aunke te recuerde a lo k tu estudias, mi firma solo es el dibujo de la portada de un disco de pink floyd ; no era mi intencion soliviantarte
Esforcemonos todos de tal forma
que cada uno de nosotros se sienta
artifice de la victoria!
xarlione wrote:Jajaja pero aunke te recuerde a lo k tu estudias, mi firma solo es el dibujo de la portada de un disco de pink floyd ; no era mi intencion soliviantarte
vale, pero solo porque has utilizado la palabra soliviantar, t perdono :p