Baloncesto!!
-
Frozen Fantasy
- fitipaldis.com #1

-
SpeedyBoga
- fitipaldis.com #1

Gasol tendría de 5 a Ben Wallace para olvidarse así de defender y por fuera a Nocioni y a Hinrich que son muy buenos. No habría ninguna estrella a su lado pero habría, al menos un quinteto titular de calidad. Pero sigo diciendo que deshacerse de PJ Brown y Ben Gordon es mucho...
Nos vemos en los bares
Nos vemos en los bares
Para esto de los rumores suelo recurrir a www.hoopshype.com y suelen acertar.
De momento dicen que Gasol está en el mercado, que ha habido charlas con los Bulls, pero no se nombra en ningún momento a Ben Gordon ni a PJ Brown. Se dice que a los Grizzlies les interesa un base (Kirk Hinrich) y un alero (Luol Deng), pero también se dice que aún no han hablado de jugadores de los Bulls...sólo de Pau.
Además, se comenta el interés de los Nets, que podrían traspasar, según algún diario norteamericano, a Vince Carter para liberarse de un contrato que habrá que renovar muy al alza a finales de temporada...
Lo único que casi se asegura, es que Gasol será traspasado antes del 22 de febrero, fecha límite para traspasos en la NBA.
De momento dicen que Gasol está en el mercado, que ha habido charlas con los Bulls, pero no se nombra en ningún momento a Ben Gordon ni a PJ Brown. Se dice que a los Grizzlies les interesa un base (Kirk Hinrich) y un alero (Luol Deng), pero también se dice que aún no han hablado de jugadores de los Bulls...sólo de Pau.
Además, se comenta el interés de los Nets, que podrían traspasar, según algún diario norteamericano, a Vince Carter para liberarse de un contrato que habrá que renovar muy al alza a finales de temporada...
Lo único que casi se asegura, es que Gasol será traspasado antes del 22 de febrero, fecha límite para traspasos en la NBA.
-
SpeedyBoga
- fitipaldis.com #1

Vuelve Carmelo (contra Memphis, lo tenía fácil) y se tira él solo 25 tiros. Por si había dudas de quién manda en los Nuggets. Gasol 17 rebotes, aunque los achaco más a la baja intensidad que habrá habido al final del partido por la diferencia en el marcador que al hecho de que vuelva a estar fuerte en defensa.
Por otro lao, Calderón ha jugado de titular (no es que Ford fuera suplente, es que no estaba) en la victoria frente a Charlotte y se ha marcado 19 puntos y 11 asistencias. Yo creo que tendrá premio.
Por otro lao, Calderón ha jugado de titular (no es que Ford fuera suplente, es que no estaba) en la victoria frente a Charlotte y se ha marcado 19 puntos y 11 asistencias. Yo creo que tendrá premio.
Gasol lo que tiene que hacer es irse a un equipo del Este y Boston, Nets y Bulls cumplen el requisito. Creo que cambiar de conferencia es muy importante si quiere llegar a luchar por algo.
Si se fuera a los Celtics tiene pinta de que el que haría el camino inverso sería Pierce, Memphis no va a cambiar a Gasol por Hinrich y Deng, necesitarán algo más. Eso sí, Vince Carter ya son palabras mayores, aunque a mí no me gusta demasiado es un crack NBA así que lo veo más factible.
Calderón parece que se ha asentado definitivamente en la NBA.
Nos vemos en los bares
Si se fuera a los Celtics tiene pinta de que el que haría el camino inverso sería Pierce, Memphis no va a cambiar a Gasol por Hinrich y Deng, necesitarán algo más. Eso sí, Vince Carter ya son palabras mayores, aunque a mí no me gusta demasiado es un crack NBA así que lo veo más factible.
Calderón parece que se ha asentado definitivamente en la NBA.
Nos vemos en los bares
Entre él y Iverson han hecho 51 puntos y 13 asistencias...como les de por ahi va a ser dificil parar a Denver...Zabío wrote:Vuelve Carmelo (contra Memphis, lo tenía fácil) y se tira él solo 25 tiros. Por si había dudas de quién manda en los Nuggets.
No te creas, que al principio del tercer cuarto llevaba ya 11...Zabío wrote:Gasol 17 rebotes, aunque los achaco más a la baja intensidad que habrá habido al final del partido por la diferencia en el marcador que al hecho de que vuelva a estar fuerte en defensa.
Por cierto, que no había caído yo en esto...
De paso, Ben Wallace ya ha declarado que le gustaría jugar con Gasol.
De todas formas, supongo que Jerry West (Grizzlies), que sabe un rato, esperará a ver qué más le ofrecen en las siguientes semanas...
Deng está en casi 18 puntos 7 rebotes por partido y Hinrich en 15 puntos 6 asistencias...yo diría que Chicago necesitará algo más a cambio de ellos...Robert wrote:Memphis no va a cambiar a Gasol por Hinrich y Deng, necesitarán algo más.
De paso, Ben Wallace ya ha declarado que le gustaría jugar con Gasol.
De todas formas, supongo que Jerry West (Grizzlies), que sabe un rato, esperará a ver qué más le ofrecen en las siguientes semanas...
No digo que sean malos pero no sé, Gasol es jugador franquicia, es All Star. No creo que Deng y Hinrich calmen las ansias de traer un crack a cambio de Gasol pero bueno, West sabrá lo que hace, y quizás ese 2x1 es mejor que un GasolxCarter.jason wrote:Deng está en casi 18 puntos 7 rebotes por partido y Hinrich en 15 puntos 6 asistencias...yo diría que Chicago necesitará algo más a cambio de ellos...![]()
Nos vemos en los bares
Desde luego, los Grizzlies intentarán sacar lo máximo posible...esto lo ha dejado Jerry West, que ha dicho algo así como "que nadie se piense que estamos de rebajas. Si traspasamos a Pau tenemos que recibir algo increíble a cambio".
Se rumorea que en alguna de las conversaciones con Chicago al respecto, West pidió a cambio a Ben Gordon, PJ Brown, Luol Deng y una futura primera ronda del draft.
Casi ná.
Se rumorea que en alguna de las conversaciones con Chicago al respecto, West pidió a cambio a Ben Gordon, PJ Brown, Luol Deng y una futura primera ronda del draft.
Casi ná.
Por lo visto, a Pau le ha dado por demostrar su profesionalidad (detesto esta palabrota) y ha firmado 17 puntos, 13 rebotes y 12 asistencias en un partido que los Grizzlies han ganado en la prórroga.
Destacar también a Carlos Boozer (39 puntos, 15 rebotes) y Deron Williams (21 asistencias). Este último será, junto a Chris Paul, quien le quite el sitio a Calderón (14 puntos 8 asistencias en otro partido de titular) en el partido de novatos contra jugadores de segundo año.
Lástima.
Y 18 puntitos de Sergio Rodríguez.
Destacar también a Carlos Boozer (39 puntos, 15 rebotes) y Deron Williams (21 asistencias). Este último será, junto a Chris Paul, quien le quite el sitio a Calderón (14 puntos 8 asistencias en otro partido de titular) en el partido de novatos contra jugadores de segundo año.
Lástima.
Y 18 puntitos de Sergio Rodríguez.
Sacado de El Mundo Deportivo:
Según el diario 'Daily Southtown' de Chicago, ya existe una oferta concreta de los Bulls por Pau Gasol. A cambio del español, el equipo de Illinois enviaría a Memphis al escolta Ben Gordon, el ala-pívot P.J. Brown y una primera ronda de draft. El diario cita fuentes de la liga, según las cuales el veterano y caro Brown (37 años, 8 millones de dólares esta temporada) estará en cualquier oferta de cambio que planteen los Bulls. “Necesitamos un jugador como Gasol”, señaló el general manager John Paxson.
Es casi lo que quería West, sin Deng, veremos a ver si cuela. Estan rajando mucho en Memphis de que si Gasol es un llorón que si pim que si pam y demuestra, desde que volvió, que es el mejor de su equipo. Al menos que nadie diga que el tío no suda la camiseta hasta el último momento.
Nos vemos en los bares
Según el diario 'Daily Southtown' de Chicago, ya existe una oferta concreta de los Bulls por Pau Gasol. A cambio del español, el equipo de Illinois enviaría a Memphis al escolta Ben Gordon, el ala-pívot P.J. Brown y una primera ronda de draft. El diario cita fuentes de la liga, según las cuales el veterano y caro Brown (37 años, 8 millones de dólares esta temporada) estará en cualquier oferta de cambio que planteen los Bulls. “Necesitamos un jugador como Gasol”, señaló el general manager John Paxson.
Es casi lo que quería West, sin Deng, veremos a ver si cuela. Estan rajando mucho en Memphis de que si Gasol es un llorón que si pim que si pam y demuestra, desde que volvió, que es el mejor de su equipo. Al menos que nadie diga que el tío no suda la camiseta hasta el último momento.
Nos vemos en los bares
Sí, lo de la oferta de los Bulls también lo había leído, pero me se olvidó cuando escribí...
Pero venía yo a hablar del all-star. Quintetos titulares anunciados:
Eastern Conference
F – LeBron James, Cleveland
F – Chris Bosh, Toronto
C – Shaquille O’Neal, Miami
G – Dwyane Wade, Miami
G – Gilbert Arenas, Washington
Head coach: TBD
* Lo del entrenador debe ser To Be Determined. Se elije al entrenador con mejor balance de victorias/derrotas en la fecha del All-star y debe haber aún varios con opciones...
Western Conference
F – Kevin Garnett, Minnesota
F – Tim Duncan, San Antonio
C – Yao Ming, Houston
G – Kobe Bryant, L.A. Lakers
G – Tracy McGrady, Houston
Head coach: Mike D’Antoni, Phoenix
Pero venía yo a hablar del all-star. Quintetos titulares anunciados:
Eastern Conference
F – LeBron James, Cleveland
F – Chris Bosh, Toronto
C – Shaquille O’Neal, Miami
G – Dwyane Wade, Miami
G – Gilbert Arenas, Washington
Head coach: TBD
* Lo del entrenador debe ser To Be Determined. Se elije al entrenador con mejor balance de victorias/derrotas en la fecha del All-star y debe haber aún varios con opciones...
Western Conference
F – Kevin Garnett, Minnesota
F – Tim Duncan, San Antonio
C – Yao Ming, Houston
G – Kobe Bryant, L.A. Lakers
G – Tracy McGrady, Houston
Head coach: Mike D’Antoni, Phoenix