POR QUE LA CHICAS SIEMPRE SE CREEN MUCHO Y SON POCO

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
mustan1

POR QUE LA CHICAS SIEMPRE SE CREEN MUCHO Y SON POCO

Post by mustan1 »

LA GENTE SE CREE QUE POR DECIR LO PRIMERO QUE SE LE PASA POR LA CABEZA POR ACUSAR A LA GENTE SIN SABER POR ACUSARTE Y DECIRTE QUE ERES UNA TIA Y EN REALIDAD SOY UNA TIO DE 32 AÑOS MAJO SIMPATICO QUE SE ENTREGA A TODO QUE ALLUDA A LA GENTE MAS LO NECESITA QUE ESTA HAY PARA TODO Y ENCIMA BIENE 4 PIJAS Y TE SUELTA LO QUE MAS LES COBIENE . :evil:
meiko
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by meiko »

pasa d esas chicas, xk no todas somos asi!
Me enervan los que no tienen dudas, y aquellos que se aferran a sus ideales sobre los de cualquiera....

Oh Oh Alicia.....la dulce alicia.......en el pais de la malicia....... Oh Oh Alicia.........
lala
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by lala »

yo toy deacuerdo on meiko :wink:
Quisiera que mi voz fuera tan fuerte que a veces retumbaran las montañas
y escuchárais las mentes-social-adormecidas
las palabras de amor de mi garganta.
moni
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by moni »

Yo también no todas somos así. Lo que has de hacer en estos casos es pasar de este tipo de gente.
"Ten cuidao con la luna",dicen las estrellas,más guapa que ninguna me quedo con ella otra vez...--Carpe diem para siempre!
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Juankarra »

Fuah tio con la d tias kojonudas q hay fuist a topar con las mas asqrosas!!tb es mala suert xikiyo.Tu tranki q hay mas tias q merecn la pna q d las q no!!
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rastamandita »

Pues nada, que solo te queria decir lo que dijeron antes. No solo porque hayas tenido una mala experiencia con unas chicas quiera decir que todas somos asi, en este mundo hay de todo, bueno y malo, si no que seria de el! Asi que tio, a conocer a mas gente, que no siempre va a ser como tu talvez esperas que sean pero de eso se trata. Y mira, has empezado en muy buen lugar, que aqui hay chicas majisimas :wink:
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by MARI_MADALENAS »

yo no he entendido nada de lo q ha puesto....... :?
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
invitado

Re: POR QUE LA CHICAS SIEMPRE SE CREEN MUCHO Y SON POCO

Post by invitado »

mustan1 wrote:LA GENTE SE CREE QUE POR DECIR LO PRIMERO QUE SE LE PASA POR LA CABEZA POR ACUSAR A LA GENTE SIN SABER POR ACUSARTE Y DECIRTE QUE ERES UNA TIA Y EN REALIDAD SOY UNA TIO DE 32 AÑOS MAJO SIMPATICO QUE SE ENTREGA A TODO QUE ALLUDA A LA GENTE MAS LO NECESITA QUE ESTA HAY PARA TODO Y ENCIMA BIENE 4 PIJAS Y TE SUELTA LO QUE MAS LES COBIENE . :evil:
:evil: Ricardo soy Muriel ya se por que has dicho eso es por las pajaracas esas a que si valla Valencianas no digo todas pero esas la madre que las pario por que son asi se cren las reinas de Valencia que lo saben todo que son muy listas que puede jugar con la gente cuando les da la gana que no tiene sentimientos que son personas con el corazón de piedra y un dia ellas pasaran por todo eso y no les gustara.
invitado

Re: POR QUE LA CHICAS SIEMPRE SE CREEN MUCHO Y SON POCO

Post by invitado »

mustan1 wrote:LA GENTE SE CREE QUE POR DECIR LO PRIMERO QUE SE LE PASA POR LA CABEZA POR ACUSAR A LA GENTE SIN SABER POR ACUSARTE Y DECIRTE QUE ERES UNA TIA Y EN REALIDAD SOY UNA TIO DE 32 AÑOS MAJO SIMPATICO QUE SE ENTREGA A TODO QUE ALLUDA A LA GENTE MAS LO NECESITA QUE ESTA HAY PARA TODO Y ENCIMA BIENE 4 PIJAS Y TE SUELTA LO QUE MAS LES COBIENE . :evil:
:evil: Ricardo soy Muriel ya se por que has dicho eso es por las pajaracas esas a que si valla Valencianas no digo todas pero esas la madre que las pario por que son asi se cren las reinas de Valencia que lo saben todo que son muy listas que puede jugar con la gente cuando les da la gana que no tiene sentimientos que son personas con el corazón de piedra y un dia ellas pasaran por todo eso y no les gustara.
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

Oye nenas corregidme si me equivoco... pero yo creo que NOS CREEMOS POCO Y SOMOS MUCHÍSIMO

que no???

Arriba esas fitis!!!
(ei, y vosotros tmb, pero esta vez hemos sido nosotras las aludidas...)
Image
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by tejada »

Joer tio pues nose lo q t habra pasao con las tias (la verdad esq las hay muy cabronas, tb hay tios muy cabrones) pero pa mi las tias son lo mejorcito q hay en el mundo
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

Jeydy wrote:Oye nenas corregidme si me equivoco... pero yo creo que NOS CREEMOS POCO Y SOMOS MUCHÍSIMO

que no???
jajajajaja es q me encanta esta niña! Un besazo wapa!!!!!!

Por cierto...NO ME LO PUEDO CREER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!MEIKO AKIZUKI EN EL FORO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8O 8O 8O 8O :o :o :o :o
POR DIOS QUIERO UN AUTÓGRAFO!!!!!!! Q TAL TODO MEIKO??? Q TAL CON EL PROFESOR NAMURA?????? AY AY!!!

(no me lo tengais en cuenta q son las 10 de la mañana y aun no he dormido...aún? jurl...no creo q lo haga ya...)

Salúz y rebeldía
-la dml-
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

Yo tmb me he acordado de la serieeeeeeeeeeeeee yuju!!!

Dml!! Pero cómo puedes tener tanta memoria?? No me acordaba ni del apellido de la ninia!!
Meiko y Miki. no??
Que majos eran... y qué buenorros estaban los chavalucos que salían.. buf, hasta el profe me daba morboooooooo

Que mona es la dml!!!!
jaja!!!!

Hoy no pienso contestar más a ningún post que tengo que estudiar,joe!
Image
meiko
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by meiko »

jajjajaja pos me divorcie del profesor namura pa star con yuu mi verdadero amor!! k mono k es!!!:D

jo... yo no tngo ninguna escusa pa poner x decir tonterias... :( :oops:
Me enervan los que no tienen dudas, y aquellos que se aferran a sus ideales sobre los de cualquiera....

Oh Oh Alicia.....la dulce alicia.......en el pais de la malicia....... Oh Oh Alicia.........
Post Reply