CINE (Hablemos de películas)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
User avatar
WaYiJuRa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 745
Joined: 13 Sep 2003, 17:41
Location: en mi mundo paralelo...jejeje

Post by WaYiJuRa »

asias llauro!!!! :wink: ya miraré a ver si lo encuentro n alguna biblioteca(si sabes de alguna n la q esté... :roll: )
y sino buscaré ya n librerias...o n la fnac....
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

Ayer estuve viendo "Big Fish", de Tim Burton, y me gusto bastante. El tio se sale, tiene unas ideas geniales (te lo he robao JuLiEtTe_87 :P ) No es una de las peliculas que mas me gustaron pero tiene algo.
Tambien vi "La Niña de mis ojos", de Trueba, y bueno, no me gusto tanto. Es sobre un grupo de actores y productores españoles que tuvieron que salir de España a rodar una de sus peliculas y fueron hasta Alemania.
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
Resident

Post by Resident »

Ey, ey, nooo! q ha habido un malentendido, magnolia no fue dirigida por el mismo director de trainspotting, solo q cuando estaba hablando de trainspotting me acorde de esta peli y a ver si alguien la habia visto.
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 912
Joined: 14 Apr 2004, 16:46
Location: Madrid

Post by korny18 »

emmm aver os dire mas pelis k m ayan molao jejeje de dibus casi toas shrek monstruos sa el rey leon(es k m enknta) ice age(jo yo kero ese mamut pufff k tierno) buskando a nemo k opinais de esas???
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
Kutxika

buff

Post by Kutxika »

Buffff, he leído x ahí tres d mis pelis favoritas, Amelie me encanta...es preciosa, y la actriz me parece buenísima...Luego he visto q alguien decía q si habíamos visto Soldados de Salamina, pues yo sí, y es la ostia, lo q pasa es q se me olvidaron als gafas y lo paséun poco mal con los subtítulos...jeje. Y finalmente...q decir de American History X, la he visto 1000 veces, y ayer me la pusieron en clase y me mola muxísimo, xo acabo con un cabreo... Igual q con El Bola, otra película genial.
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

BRAVEHEART

LIVERTAAAAAAAAAAAAAAAAAD.........se sale.........
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

joooo! big fish..k ganas tngo!
pues weno, ya x fin he visto entera y EN ESPAÑOL los piratas del caribe...oooh me encanta...
y tb (jaajaj) buscando a nemo...la verdad, la peli no esta mal en general jaja y tiene cachos que...cuando dori se pone a hablar en balleno, cuando habla con su conciencia....jaja lo mejor
ah, tb he visto la de jackass...a buenas horas jajajaj
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
JuLieTTe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 549
Joined: 10 Sep 2003, 12:09
Location: BaBia

Post by JuLieTTe »

Hace mucho que se me venía olvidando poner aquí esta peazo película!!!!! Mi vida sin mi, de Isabel Coixet...además sino recuerdo mal, ha tenido varios premios.
Es una película muy dura, es excesivamente dura, sobre todo para las personas q como yo estamos muy sensiblizados con el tema de la muerte; pero de verdad que merece la pena verla...yo la veo un poco corte documental, q no lo es, pero bueno, digamos q yo lo veo asi,jajaja.

Desde el punto de vista cinematográfico pues no es de destacar, pero rompe un poko con la imagen q yo por lo menos tenía, de Isabel Coixet, esa de la imagen de compresas...por si no lo sabeis es la creadora de la mayoria de anuncios de compresas,jajaja, esos anuncios tan realistas,jajaja, q hacen de los días de regla una fiesta!!!!!!!, pues esos....
Pero la verdad es q el guión es la hostia, eso si, llevaros un paketito de klinex, porq llorareis a moco tendido (y aviso q no es el llanto pasteloso q os imaginais).

EL reparto, bueno....a la protagonista,q no m acuerdo com se llama...yo la he visto en alguna peli, q tampoko recuerdo cual,jajajaj, pero lo hace relamente bien, el chico de (interrumpo mi tiempo pa decir, aunq no os importe una mierda,jajajaja, q estoy super emocionada, porq acabo de recibir carta de mi alguien a kien amo profundamente,ijijijjiij, y tb a su pelo, JASON, eres simplemente adorable!!!, t kiero cada día mas; toma peazo declaraciòn , iijjijijiij)la peli es el chico ese tan mono q salia en la serie FELICITY, el rubio, pues ese, y hay una colaboracion especial de Leonor Watling.

BUEno q la veais, m voy a leer la carta de mi amor.ciao
"...El TIEMPO se convierte en una jodida dictadura en la que la única tiranía es la impuesta por mi..."
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

Ayer vi una pelicula que me encanto. Se llama No man's land, habla de la guerra serbio-bosnia.
Es posiblemente la mejor peli sobre la guerra que he visto (y no me hableis de la Linea Roja, ni siquiera pude acabarla del toston).
Esta llena de humor sarcastico, no necesita grandes efectos especiales para mostrarte la guerra en toda su absurdidad, cada frase dice algo. Sonries a menudo, pero no es una comedia, al final te duele el corazon.

Enfin, una pelicula que recomiendo a cualquiera. Eso si, conviene verla en version original, porque al menos hay tres idiomas: Serbio-Bosnio (no se cual, pero ambos bandos lo hablan), Fances, e Ingles; cada uno de los cuales cubre un aspecto totalmente distinto del tema (militares, Cascos Azules, y Dirigentes de la ONU+periodistas; es decir los que estan dentro, los que creen que deben intervenir, y los que miran).
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
Resident

Post by Resident »

Si, No man´s land es la caña de pelikula, la has descrito mu bien ademas. yo tube la suerte de poder verla en VOS (aki casi nunka se puede ver ninguna sin doblar) y es alucinante, se llevo un monton de premios en su dia, asi ke es posible q la podais encontrar.
Y luego, Mi vida sin mí, a mi la verdad es q me encantó, no me sorprendió Isable Coixet, pq se lo buena directora y guionista q es, pero si los intepretes, q estan todos muy bien. Creo q a pesar de lo dura q es, tb es preciosa, y el tiempo está muy bien medido, las narraciones en el momento justo... me gusto mucho, me la he visto como 3 o 4 veces ya jeje
saludosss
nanabunilda
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 89
Joined: 11 May 2004, 03:19
Location: en la orillita del mar...
Contact:

Post by nanabunilda »

Veamos... hay muxas pelis que me gustan... Comparto con Tximas la pasión por Medem, ´las vi toas: "La ardilla roja", "Vacas", "Tierra", "Los amantes del círculo polar", "Lucía y el sexo". Bueno el último documental que hizo (que fué tan polémico) no lo he visto pero tengo ganas.
De Alejandro G. Iñárruti "Amores perros" y "21 gramos".
De Isabel Coixet: "A los que aman", "Cosas que nunca te dije", "Mi vida sin mí".
De J.C. Fresnadillo: "Intacto"( esta es más entretenida que buena, pero actúa Eusebio Poncela, y yo __herencia de mi madre__ soy una enamorá de él)
"Martín (Hache)" de Adolfo Aristarain (En está tb está Poncela)
"en la ciudad sin límites" de Antonio Hernández
"Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto" de Díaz Yanes.

Bueno, como veis yo hago apología del cine apañol e hispano... que no se diga.Otro día os cuento del cine europeo que me uxta... y así, que ya es tarde.
Besos de cine pa t@s.
nanabunilda
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 89
Joined: 11 May 2004, 03:19
Location: en la orillita del mar...
Contact:

Post by nanabunilda »

AHH, POR CIERTO, ALGUN@ DE VOSOTR@ HA VISTO "DOCTOR EN ALASKA"?
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

la serie doctor en alaska ???
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
nanabunilda
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 89
Joined: 11 May 2004, 03:19
Location: en la orillita del mar...
Contact:

Post by nanabunilda »

Sí, la serie "Doctor en Alaska". La has visto Ayla?
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

aroooooo ta chuliiiisima, mi niño tiene capitulos x ahi grabados q los vemos xo claro, al ser los mismos los hemos visto ya quinientas veces... y ahora se ha comprao la primera temporada n dvd, s lo mjor, salen unos paisajes increíbles... mi personaje prefe es Chris, y sus conversaciones filosóficas... jeje, y Maurice q es un facha americano, q? jeje, es la caña esa serie, se la recomiendo a todo el mundo... Antes la echaban en la 2, luego la echaban a las tantas (como casi todas las series wenas) y ahora al q le interese q se baje algun capitulo del emule, q se engancha seguro :D
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Post Reply