Extremusika 04...... brutal

Post Reply
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Extremusika 04...... brutal

Post by tejada »

Pues eso, cojonudo, impresionante, joder vaya 8 horas (casi) de concierto alli to dios botando, cantando y q nadie se cansaba. Al principio el hipico de caceres estaba lleno solo hasta la mitad, pero se fue llenando hasta q se puso lleno hasta atras.

Los grupos, buffffffffffff, cojonudos, q decir de ellos, son todos unos putos makinas. Empezo sinkope, y ya empezaron animando alli al personal de una forma cojonuda, siempre entregaos al publico, y sobre to el bajo me encanto jejeje como se flipaba alli el tio. Despues vino albertucho, yo pensaba q albertucho se iba a sentar alli en un banco y se iba a poner a tocar la guitarra y a cantar porq sus canciones no me pegaban pa estar alli to wapo pero... joder el tio como se monta los conciertos, yo me qde flipao, el tio alli se entrega a la gente como nadie, con la acustca incluso jejeje; habia uno q tocaba con albertuchoq estaba asi gordo el tio y q tocaba el timbal y cosillas de esas, y de vez en cuando se levantaba y se ponia por alli a saltar con los demas jejejeje q cachondeo. Luego vino despistaos, estos en el disco me encantaban pero esq verlos en directo ha hecho q sean uno de mis grupos favoritos, como movian alli al personal, impresionante, jejeje despues un espactaculo un tanto erotico con un beso entre more y dani (el cantante) en to los morros jejeje, de estos cogi la pua del dani jejeje toa chula ahi roja con manchitas negras y pone despistaos. Tambien decir q despistaos hizo una version de platero y tu, la de mari madalenas q hizo recordar a la gente lo q eran los platero jejejeje. Despues vino poncho (otros q yo pensaba q iban a ser asi lentitos... y me ekivoke de nuevo jejeje) con estos hizimos la ola y todo jejeje si veis todo el hipico (ya lleno hasta atras) haciendo la ola desde alante hacia atras, incluso nos agachamos todos al principio de la ola para q saliese mas gorda, y creerme toda la gente agachada q se veia alli. Los siguientes fueron fito y los fitipaldis, estos si q fueron mas lentitos, pero el fito se porto mu bien con el personal. Y ya pa cerrar marea, alli la gente despues de 6 horas y pico de concierto ya y gritabamos a voces q se nos oia a nosotros casi mas q al cutxi o al piñas, se cantaban las canciones de 3 en 3 (cantaban 3 seguidas y luego hablaban un poco), cuando llevaban 10 canciones o asi el cutxi se piro y dejo cantando al piñas, pero luego volvio y siguio cantando.

Ahora contaros q entre grupo y grupo salia alli un tio q nos iba informando y mientras nos ponian musica (como porretas o reincidentes) el tio animaba tb alli a la gente jejeje nos hacia cantar alli las canciones y to dios como si estubieran tocando de verdad.

Pa finalizar decir q el cutxi anuncio q esta iba a ser su ultima gira con marea y q luego ya se piraba y dejaba de cantante al piñas.

Nada mas q decir por el momento, aki os he dejao con toda la parrafada jejeje. Adios gente
FURK
Moderador
Moderador

...

Post by FURK »

A tí no te gustará dar envidia, ¿no, cabroncete?, jajajaja.
Me alegro un montón de que lo pasaras de puta madre. Espero que el año que viene este proyecto tenga continuidad, y espero poder ir (creo que no tengo comuniones, xD).
tejada wrote:Pa finalizar decir q el cutxi anuncio q esta iba a ser su ultima gira con marea y q luego ya se piraba y dejaba de cantante al piñas.
Joder, parece que lo digas en serio. Menos mal que he recordado que también dijo eso en Octubre de 2002 aquí en Sevilla. ¡¡¡Vaya sustos que metes!!! (no porque el Piñas lo haga mal).

Un saludo PEÑA...

Fitipaldis.com... PURA VIDA EN LA RED.
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Senda »

jajajaja joder, ya estaba yo poniendo caras raras al leer eso...., jo me alegro de que lo pasaras bien, el año que viene yo también voy jjijiji, sólo espero que hayas hecho unas cuantas fotos y las cuelgues pronto...
despues un espactaculo un tanto erotico con un beso entre more y dani (el cantante) en to los morros
juas juas juas juas.....me parto!!!!!!!! More pero qué es esto????? y yo me lo he perdido?????jooooooooo!!!! jajajajjaja
(me parece que el capón te lo meresces tú más que yo jijijijiji)
:D besotes
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by tejada »

Pues mira furk, eso de dar envidia... vamos a dejarlo jejeje, y lo del cutxi yo solo he dicho lo q el dijo alli en el escenario, nada mas, yo no se lo q diria en sevilla en el 2002, pero el tio lo dijo muy serio, nose ya veremos lo q hace.

Y ahora senda, las fotos las hizo maese richard, a ver si puede scanearlas y las pone por la pagina del super

Taluego
Xilze

Post by Xilze »

Bueno, pero es que el Kutxi se pasa todo el concierto echando trolas, no hay que tomarlas en serio, es parte del espectáculo. También dijo que no iba a cantar Perro verde nos pusiéramos como nos pusiéramos y la cantó. Y en Madrid en 2002 aseguró que ésa era la última vez que tocaban en Madrid, que ya no iban a hacerlo nunca más, y nada más sacar el disco les ha faltado tiempo para ir a Madrid, jejeje.

Pero lo mejor del concierto de Marea fue cuando se fueron para hacer el bis, como siempre, y la gente de delante de mí se empezó a ir diciendo que ya había acabado y no iban a salir más, no sé por qué extraña razón, porque no habían tocado Marea para terminar como siempre y además habían dejado todos los micros y las cosas preparaditas y no pusieron música por megafonía ni nada, vamos que estaba claro que iban a volver a salir. Pero gracias a eso me pude poner en las primeras filas, así que menudo fin de concierto, con todo el grupo (menos el batería, claro) en el borde del escenario por delante de los monitores, a escasos centímetros de la gente, tocando Perro Verde y Marea. Incluso pude coger una púa de las que tiraron, un buen recuerdo, jeje.

Por cierto, que yo me esperaba más colaboraciones entre grupos y el único que colaboró, con Poncho K y Marea, fue Albertucho, que se sale el tío. Y también el cantante de Dr Sapo, aunque ellos tocaban al día siguiente, cantó con Albertucho y Despistaos, con una guitarra hinchable, por cierto, jeje.

Bueno, termino ya. Lo que pasa es que me enrollo porque tengo una afonía total de tanto gritar y no puedo hablar, lo cual es bastante frustrante para mí.
Matrix CoRaL
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

Post by Matrix CoRaL »

m kedo kon 2 frases,lade sinkope:menos bodas reales y mas semiyas para el pueblo
ylad kutxi kuando salio a acer el bis knos sorprendio kantando l perro verde:
nose si soy un poeta,nim importa,no se si soy kantant ni tp mimporta,loq si seq soy,yno kiero k os olvideis n vuestra puta vida,es deq soy,el perro verde!
kieto parao,not arrimes,ya son demasiados abriles,para tu amanecer desbokao mejor qm olvides...
flou
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by flou »

la otra vez q estuvieron en murcia tb dijo q dejaba el grupo, asi q espero q sea otra trola
Y yo no he muerto.
Me alegro de la lluvia
y me alegro del viento.
Si tengo frío, me caliento;
si tengo miedo, ¡Que no lo tengo!,
susurro y pienso...
y para mañana
ya me he comido mi pequeña ración de esperanza

www.nohiervetusangre.tk
Maese_Richar
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Maese_Richar »

diosssssssssssssssssssssssssss, geniallllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

peacho concierto, en serio, a esta geniallllllllllllllllllllllllllllllll. Bueno, a parte d todo l oq a contao el tejada (cabronnn,q suerte q teniais con el horario del bus...) ay poco que contar, sinkope se salieron, el albertucho es el jefe, como se lo monta en directo, los despis, aunque solo conocia dos canciones, el concierrto me encanto, ponchi mu bien, y fito, bueno, aunque toco de puta madre, pa mi opinion estaba en mala posicion. Despues de llevar toa la noche dando botes con los otroa grupos me quedpo un poco chafao, no se, mu lento pa mi(en esos momentos),xo bueno, toco mu bien, toco la version de los secretos (me encantaaaaaaaaaaa) y mu bien, no se. Luego marea, q decir de marea, a mi me encanto el concierto, tocaron todas las q esperaba. Y bueno, el grupo revelacion....Dr. Sapo, que nos lo tenian puesto por megafonia antes del conceirto, y vamos, triunfaron con ese estribillo "me enamore de dulcinea, que bopnita esta por donde mea". Bueno, la cosa, que acabe muuuuuuuuu feliz con el conceirto

Una vez acabamos, llegamos molidos a la estacion de autyobuses, a esperar al nuestro, que venia al as 11 del a mañana(tabamos cansaos asta pa irnos de bares)y na, alli durmiendo tiraos por el suelo,con mas frio... Pa la proxima ya e parendido, a buscarme a alguien que me acoja en caceres, que donde este una buena cama q se quite lo demas (menos una cama con buena compañia...).

Ahn, una cosilla, el unico fallo que vi yo es que podian aber regado un poco el terrenmop, que comimos polvo asta decir basta, ubo un momento que escupias barro y todo,xo bueno, al final merecio la pena.
Maese Richar
payaso
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by payaso »

BUEEEEEEEEEEEEEENOS DIIIIIIIIAS!!!! YO LLEGO AHORA DE CACERES, 12 HORITAS DE BUS, CASI NÁ!!! QUE PASADA DE FIN DE SEMANA QUIERO OTRO!!!

IMPRESIONANTE LOS CONCIERTOS!!! BUENO, LOS QUE VÍ, PORQUE ENTRÉ TARDE, ME LIARON EN UN BOTELLÓN EN LA PUERTA, LA CARNE ES DEVIL.

LO PEOR, NO HABEROS VISTO, PERO ERA UN PELÍN DIFICIL ¿NO? HECHÉ UN OJO UN PAR DE VECES, PERO AQUELLO ERA MUY GRANDE.

BUENO, ME VOY AL SOBRE, QUE CREO QUE ME HE GANADO UN DESCANSO. SOY UN CAMPEÓN JE, JE, JE!!!
y me enamoró, y aunque era un hada alada y yo segui siendo nada, no importó
Post Reply