Fede wrote:A lo mejor no es ninguna excusa y de verdad estaba lesionado.
Acordaos del último partido que jugó..
El último partido que jugó?? Ese no es el que fue con la lengua fuera todo el partido? Porque le costó al muchachito hacerte con el partido eh...
(suena borde? no quiero que suene borde!!)
Manel wrote:Ha jugado komo el kulo, todo el partido lo ha enido dominado y Nadal no sabia ke hacer...despues ha dicho ke si estaba lesionado...
Si lo llega a pillar Federer la ke le kae es poka!!! Ala Nadal vte kon el kolakao!!!
Cada día me caes mejor!!!
Sólo me faltaba ya que me apoyaras en la guerra abierta contra Nadal!
Enga, que arree con el colacau y la voz esa que le han puesto porque...
Pableras el terror de las nenas wrote:
No he visto el partido, pro weno, habrá jugado como el culo si, aún así, Nadal le da mil vueltas y media a robredo y a cualquier otro español junto, el único que le podría ganar en condiciones normales (repito EN CONDICIONES NORMALES) es el dios Federer...
Y Teresilla, me gusta pq bebe colacau como yo!! ^^
Lo primero: yo le gano con una mano rota!
(Que después de estar 2 años sin jugar hacer el partidazo del otro día... tela eh!)
Lo segundo: Ya lo he dicho arriba, pero lo repito: Que arree con el colacau y la voz de mariquita que le han doblao!
Definitivamente, el trofeo se lo lleva Federer. Seguro. Yo quería que ganara (o ganase - esto nunca lo he entendido

) Roddick, pero no hay posibilidad. Bueno, alguna sí, pero pocas. Federer se crece cada día más.