No solo de fútbol vive el hombre

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Manel »

mapixi wrote:
Paglito wrote:Nadal, follado también.... ¬¬

http://www.marca.com/edicion/marca/teni ... 31731.html
:lol: :lol:

Buuuuhhh!

Pues mira, bien merecido se lo tenía.
De verdad que ha judado bastante mal (a mi parecer). Estoy de acuerdo con raima, Robredo jugó mucho mejor ayer que Nadal hoy. Y ya bueno, entre el partido anterior (que sudó sangre pa poder ganar... ) y el de hoy...

Pablo, aún no entiendo como puede gustarte este chico...
Ha jugado komo el kulo, todo el partido lo ha enido dominado y Nadal no sabia ke hacer...despues ha dicho ke si estaba lesionado...
Si lo llega a pillar Federer la ke le kae es poka!!! Ala Nadal vte kon el kolakao!!! :lol:
Desbocado89
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Desbocado89 »

Manel wrote:
mapixi wrote:
Paglito wrote:Nadal, follado también.... ¬¬

http://www.marca.com/edicion/marca/teni ... 31731.html
:lol: :lol:

Buuuuhhh!

Pues mira, bien merecido se lo tenía.
De verdad que ha judado bastante mal (a mi parecer). Estoy de acuerdo con raima, Robredo jugó mucho mejor ayer que Nadal hoy. Y ya bueno, entre el partido anterior (que sudó sangre pa poder ganar... ) y el de hoy...

Pablo, aún no entiendo como puede gustarte este chico...
Ha jugado komo el kulo, todo el partido lo ha enido dominado y Nadal no sabia ke hacer...despues ha dicho ke si estaba lesionado...
Si lo llega a pillar Federer la ke le kae es poka!!! Ala Nadal vte kon el kolakao!!! :lol:

me parece uy mal ke despues de perder lo justifique diciendo ke estaba lesionado....si estas lesionado no juegues pero no pngas excusas....
Un globo, dos sexos, tres orgasmos, cuatro risas, cinco besos, seis gemidos...y rie la luna por nada.
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Fede »

A lo mejor no es ninguna excusa y de verdad estaba lesionado.
Acordaos del último partido que jugó..
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by raima »

No estaba lesionado.. lo sé.. me lo dijo.. 8O
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by mapixi »

Fede wrote:A lo mejor no es ninguna excusa y de verdad estaba lesionado.
Acordaos del último partido que jugó..
El último partido que jugó?? Ese no es el que fue con la lengua fuera todo el partido? Porque le costó al muchachito hacerte con el partido eh...
(suena borde? no quiero que suene borde!!)
Manel wrote:Ha jugado komo el kulo, todo el partido lo ha enido dominado y Nadal no sabia ke hacer...despues ha dicho ke si estaba lesionado...
Cada día me caes mejor!!!
Sólo me faltaba ya que me apoyaras en la guerra abierta contra Nadal!
Enga, que arree con el colacau y la voz esa que le han puesto porque...
Pableras el terror de las nenas wrote: No he visto el partido, pro weno, habrá jugado como el culo si, aún así, Nadal le da mil vueltas y media a robredo y a cualquier otro español junto, el único que le podría ganar en condiciones normales (repito EN CONDICIONES NORMALES) es el dios Federer...

Y Teresilla, me gusta pq bebe colacau como yo!! ^^
Lo primero: yo le gano con una mano rota! 8)
(Que después de estar 2 años sin jugar hacer el partidazo del otro día... tela eh!)

Lo segundo: Ya lo he dicho arriba, pero lo repito: Que arree con el colacau y la voz de mariquita que le han doblao!

Definitivamente, el trofeo se lo lleva Federer. Seguro. Yo quería que ganara (o ganase - esto nunca lo he entendido :? ) Roddick, pero no hay posibilidad. Bueno, alguna sí, pero pocas. Federer se crece cada día más.
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
lunacreciente16

Post by lunacreciente16 »

Paglito wrote:472.- Hacienda Pública Iva Soortado, es la que más se usa con la 572.- Bancoc cuenta corriente ^^

Hasta aqui la leccion de Conta de hoy 8) 8) 8)

me gusssssssta, aunque a estas alturas estoy de impuestos hasta........ :evil:
Paglito

Post by Paglito »

Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Manel »

Otro palizon de Federer esta vez a Roddik (mapixi no hubo suerte!!) lo ha barrido komo ha kerido 6-4 6-0 6-2, y ke ya se veia venir ke este torneo tenia dueño desde ke empezo! (kada vez se ve mas el partidazo ke ofrecio Robredo ke fue el unio en plantarle kara!!!)
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by mapixi »

Bueno... Ya sabía yo que después de pregonar mi amor por Roddick alguien diría algo.

Vengo a comentar cositas...

1º: Federer es el puto amo!! Pero qué partidazo el de hoy!

2º: Lo admito, Roddick ha jugado como el culo (pero por lo menos lo reconoce Pablo, no como otros...)

3º: Manel, estamos de acuerdo. El trofeo será para Federer. Se sabía desde el principio.

Ahora bien, ¿cómo ha jugado tan mal Roddick? Joder, no es tan malo el chico. Es que hasta le daba vergüenza a él mismo. La verdad, que ha sido una decepción de partido.
Por otro lado, no sé que narices ha hecho Federer esta vez, todo le salía rodao. De verdad, he disfrutado con este partido más que con ninguno. Más que un partido de tenis me ha parecido una exhibición de estilo y buen juego. ¿Cómo lo ha hecho? ¿Cómo ha podido jugar taaaaan de puta madre?
Hermana mapixista

Paglito

Post by Paglito »

mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by mapixi »

Roddick ha hecho muy buenos partidos, partidos normales y muy pocos penosos.
Cuando ha juagado mal lo ha reconocido y cuando ha jugado de puta madre, me parece, que no se le ha subido a la cabeza como al tontito de Nadal (no sé si es que venía así de serie o ha tomado el ejemplo de Ferrero...)

Lo que dices que ya no es bueno ni en la play, pues no me lo creo oye. Por un partido malo que juegue, no lo vamos a enviar a la fosa... Yo creo que le quedan muchos más y mejores!
Hermana mapixista

Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Manel »

Ademas kualkiera ke juega kontra Federer se le notan mas las karencias, es ke ahora mismo solo en tierra es mas debil kualkier otra superficie no hay nada ke hacer kontra el!
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by mapixi »

Hasta que Federer no gane Rolan Garros no será el mejor...
Hermana mapixista

Paglito

Post by Paglito »

Post Reply