¿en qué estáis pensando?
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

Hala, yo las paso con el del medio creoAIDA_cantasaetas wrote:- Estoy pensando en qué dedo se chupa la gente para pasar las páginasEs que en la tele siempre humedecen el índice, pero en realidad con el que se pasan es con el pulgar, así que no es demasiado efectivo. Chuparse el pulgar, por otro lado, queda un poco feo.
creo
sí que lo acabo de comprobar, las paso con el del medio ^^
Yo las paso con el índice, el anular y el pulgar [sí, los tres, como si las acariciara...AIDA_cantasaetas wrote:- Estoy pensando en qué dedo se chupa la gente para pasar las páginasEs que en la tele siempre humedecen el índice, pero en realidad con el que se pasan es con el pulgar, así que no es demasiado efectivo. Chuparse el pulgar, por otro lado, queda un poco feo.
De pequeña me inculcaron que las manos debían estar siempre muy limpias y desde los 3 años que llevo con esa manía xD
Estoy pensando en que me encuentro fatal y me voy a dormir y mañana que haga los dos exámenes su madre porque lo que es yo, no creo.
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

Hala, yo al revés...
siempre tengo las manos pintadas y guarreteadas
vamos, el otro día me llegué a pintar toooda la mano de asterisquitos (que eran estrellitas ^^) azules jajaja
anda que no mola ni na
ahora mismo se puede entrever un par de "julia" escritos por ahí, pero están en proceso de quitarse
eso sí, la derecha es la guarrejeá, de la izquierda suelo llevar sucio el anular, pero eso es de escribir ¬¬
siempre tengo las manos pintadas y guarreteadas
vamos, el otro día me llegué a pintar toooda la mano de asterisquitos (que eran estrellitas ^^) azules jajaja
anda que no mola ni na
ahora mismo se puede entrever un par de "julia" escritos por ahí, pero están en proceso de quitarse
eso sí, la derecha es la guarrejeá, de la izquierda suelo llevar sucio el anular, pero eso es de escribir ¬¬
Yo solo tengo manchas de bolígrafo de escribir, a veces, porque soy propensa a que mis bolígrafos suelten perdigones... xDD pero se nota que me he lavado las manos, vamos que se ven pero medio borrados ya ^^ no aguantan ni tres lavados, está comprobadoJuLiEtTE_87 wrote:Hala, yo al revés...
siempre tengo las manos pintadas y guarreteadas![]()
anda que no mola ni na![]()
ahora mismo se puede entrever un par de "julia" escritos por ahí, pero están en proceso de quitarse![]()
Soy muuuuuuuuuuuuuy tiquismiquis para eso o.o
Estoy pensando en que los patos parpan. No cuaquean.
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Igual que yo, además no me gusta nada cuando veo a alguién que se chupa los dedos para pasar las páginas.dejedi-M wrote:Yo las paso con el índice, el anular y el pulgar [sí, los tres, como si las acariciara...AIDA_cantasaetas wrote:- Estoy pensando en qué dedo se chupa la gente para pasar las páginasEs que en la tele siempre humedecen el índice, pero en realidad con el que se pasan es con el pulgar, así que no es demasiado efectivo. Chuparse el pulgar, por otro lado, queda un poco feo.
], pero no me chupo ningún dedo para pasarlas.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

-
Desbocado89
- fitipaldi .com #1

-
andres sanchez
- fitipaldi .com #1

-
Desbocado89
- fitipaldi .com #1

-
andres sanchez
- fitipaldi .com #1

Que paranoia te acabas de montar!MaRiNiTa wrote:en lo aburrida q seria la vida si no sintiesemos nada...o a lo mejor no sentiriamos q seria aburrida...nose![]()
![]()
No quiero ver injusticias ni miserias;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;