¿Quereis decir algo a algun fiti?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

_eLYoN_ wrote:
Iréz!! Que anoche soñé contigo!!! 8)

Jajajajaja todo el mundo se sueña con esta muchachina jajaja
mi primer contacto con Ireth fue en un sueño, antes de hablar con ella ni nada ^^
(te lo he dicho alguna vez no lucas? :roll: )
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Jajajaja

María(que raro me resulta decir este nombre a otra persona xD), ¿que has soñado? QWQWQWQW

Sí, si, Lucas ya me habías dicho que soñastes conmigo, por esa razón me amas tanto tanto tanto tanto 8)

Como mola que Elyon me diga cosas todos los días :mrgreen:
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

Y más que te voy a decir. Guapa!
... :roll:
Katmande
Posts: 6
Joined: 25 Jan 2007, 23:28

Post by Katmande »

_eLYoN_ wrote:Plagito, copia sin miedo 8)
(la imagen me la he encontrado dando vueltas por internet, pero mola mil xD)
Jo, debo llamarme Internet y no lo sé porque esa foto te la pase yo :P

Ya te dije que deberías tener miedo jujuju.
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

Aïda cielo estás bien? Has recibido mi mail? Jo, besitos guapa
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

Katmande wrote:
_eLYoN_ wrote:Plagito, copia sin miedo 8)
(la imagen me la he encontrado dando vueltas por internet, pero mola mil xD)
Jo, debo llamarme Internet y no lo sé porque esa foto te la pase yo :P

Ya te dije que deberías tener miedo jujuju.
Que me muera que he visto el nick y digo... me suena...!!
Que fuerte Rubén!! Vete de aquí!! xDD
Mola 8)
... :roll:
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

_eLYoN_ wrote:Y más que te voy a decir. Guapa!

graaaaacias !^^

Yo venia a decir algo a Angela, sabes que ha muerto Carmen Alcañiz??? Bueno, pues eso. Que me he enterado hoy, aunque a mi nunca me dio. Pero el insti lo han cerrado hoy a partir de las 17.15, cuando tu estabas en el exámen de filosofia...asi que, lo habeis hecho? que tal te ha ido?
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

CRuSCa wrote:Aïda cielo estás bien? Has recibido mi mail? Jo, besitos guapa
Guapa! Sí, recibí el mail con la cajita! :D Te lo dejé en "Algo lindo", que muchísimas gracias, me emocioné y todo, de verdad, me encantó el detalle, bueno, me encantas tú ^^
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

EniGmA wrote:Aïda ¿han operado al padre de Juan? ¿qué tal todo?
No han podido, tía, ha tenido una reacción alérgica y han tenido que dejarlo a medias, ya estaba sedado y todo :? En fin, ahora sólo queda esperar, pero bueno, lo importante es que, según parece, hoy por hoy está fuera de peligro. Gracias por preocuparte, guapa :wink:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

EniGmA wrote:Ayla tienes un mail :wink:

Aïda ¿han operado al padre de Juan? ¿qué tal todo?

Lay!! me ha encantao tu mail jeje

Elyon que sepas que ya no te junto, no me contestaaaaas al mail perraka (acabo el día 8, quedamos cuando quieras a partir de ahí :wink: )


Ultimamente os dejo mensajes a las 4 :roll:
Comando pilingui al poder 8) jo, qué ilu el mail ^^ acabo de llegar a casa y me levanto en 6 horas :? que tengo miles de cosas que estudiar, hacer y de todo, peeeero ya sus maileo a todas cuando saque un ratín ^^

os ailoviu mucho, jo (Marina, ven al extre, jo :cry: y María, confirma lo del extre.... :roll: es una posible reunión del comando! :o en serio, voy a fabricarnos pulseras o chapas o algo... pero tenermos que juntarnos, jo)
ale, voy a dedicaros una canción que se me acaba de ocurrir, che

(Aïda, mucha suerte, que sepas que sigo mandando mi energía positiva, la tuya ha funcionado :D mi padre está en casa desde ayer y todo muy bien, no le duele nada y hasta dentro de un mes que sea la revisión no tiene que volver ni preocuparse ^^)
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3723
Joined: 03 May 2006, 20:10
Location: DeSd El Otro Lado DeL Charko

Post by manu »

Esto lo cito por si alguien no o ha leido :P...

manu wrote:Skamotxao: Apárece maremia k ya me empiezo a preokupar!!!! :? :( MUAKSSSSSSS

Modro: Acias por akompañarme ayer...de verdad k no sabes kuanto vales para mi. Las cosas van mejorando...aunk bueno, siento k todo ha cambiado =, ya te contaré mañana...o pasado...k no se si vuelva a entrar por estos laos eh :? X ahora me voy de farra...k no me kedan ganas de hacer mas. BESOS AMORE!!!!!

Oraculo escribió:
Manu animo chica ya veras como todo va a mejor a ver si esta noche o mañan o el viernes encuentro rato entre mis examenes pa conectarme sin fiebre y de forma decente al msn y hablamos y sino el finde te cuento cuantas van detras y cuantas delante. Y si al final hubo karaoke o no.
Gracias por tu animo Sergio!!! ya me kontarás tu como han ido tus examenes y tu finde eh :wink: . Nos vemouss buapo!
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR :evil:

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

Me levanto a las 5 pa estudiar, veo lo de "comando pilingui", y oye, que se le planta a una la sonrisa que es cosa mala! Guapas!!

Aída espero que lo de la reacción alérgica al final no de muchas complicaciones y que todo salga bien. No sabes que ganas tengo de hablar contigo, a ver si de este finde no pasa. Tq cielo :*

Marina después del 8 quedamos, siiiiiiii!! :D Tengo tanto que contarteeee! Y seguro que tu también... :twisted: :twisted: :roll:

Ayla ojalá pueda ir al Extre... aunque si me voy a Italia la ultima seamana de Marzo, no sé si a mis padres les va a gustar tanto movimiento :cry: pero bueno, yo hago todo lo posible! Y por cierto, que alegría que tu padre este bien! Me alegro muchísimo linda!! :D
Ah... y... me encanta lo de las chapas... 8)

Rocío no tengo nada concreto que decirte, pero te digo que te quiero porque es una verdad como una casa, y que te quiero ver ya! urgente! quiero!!! . Y que guapaaaaa!! Que eres preciosa, che :roll:

Comando pilingui al poder 8)
... :roll:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ayla, me alegro un montón de que haya ido todo bien ^^ María, mucha suerte en el examen! Rocío, mi madre y yo queremos saber cómo ha pasado el enano la noche. Marina, yo también quiero saber esas cosas que tienes que contar... :roll: Me despido, sin novedades desde este lado del Mediterráneo.

PD. Un apunte, lo de las chapas está bien, pero para ser como el Capitán Planeta tendrían que ser anillos... ahí lo dejo... :roll:

Guapas :wink:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply