¿en qué estáis pensando?
-
andres sanchez
- fitipaldi .com #1

creo que dejar de pensar algo por momentos seria imposible por lo menos para mi, yo creo que lo vas a tener complicado dejar de pensar
No quiero ver injusticias ni miserias;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;
-
*_matita_*
- fitipaldi .com #1

pues haz lo que hacemos nosotras en la oracion con la paqui, la de religion..desconectamos..tiene q decirnos q no se nos olvide respirar...MaRiNiTa wrote:jeje esque a empezado en plan...no qioero sentir nada x un ratito!! y de ahi lo de no sentiria q no siento...y tal....jo, no deberia de pensar,jeje
-
ireth
- fitipaldis.com #1

Que parece mentira, pero que todo se mueve pero en dirección que no me incordia.
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Jejejeje, yo soy igual, pero me pinto las dos y a veces incluso los brazos (cuando no me cabe todo en las manos) Ahora mismo se pueden leer las palabras "Coroides" y "Ciliato" en la mano izquierda y "Assessorament" en la derecha, junto con la marca del zorro y líneas de colores que me pinta Pep en clase y duran semanas ¬¬ Me acuerdo cuando fui a Madrid, que la gente se reía de mí porque me apunté "Recoger maletas" en la mano para que no se me olvidaran al bajar del aviónJuLiEtTE_87 wrote:Hala, yo al revés...
siempre tengo las manos pintadas y guarreteadas![]()
vamos, el otro día me llegué a pintar toooda la mano de asterisquitos (que eran estrellitas ^^) azules jajaja
anda que no mola ni na![]()
ahora mismo se puede entrever un par de "julia" escritos por ahí, pero están en proceso de quitarse![]()
eso sí, la derecha es la guarrejeá, de la izquierda suelo llevar sucio el anular, pero eso es de escribir ¬¬
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

Jajaja vivan las manos pintadas ^^
Pienso en que esto es surrealista, me paran los que tocan en grupos por la calle para decirme que he estao en conciertos suyos... jajaja... mi madre se mea
y pienso en que ains ^^
cómo pueden ser tan salaos ^^
dios, me iría sin pensármelo, qué nerviosísima me he puesto de repente jo ^^
Pienso en que esto es surrealista, me paran los que tocan en grupos por la calle para decirme que he estao en conciertos suyos... jajaja... mi madre se mea
y pienso en que ains ^^
cómo pueden ser tan salaos ^^
dios, me iría sin pensármelo, qué nerviosísima me he puesto de repente jo ^^
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

en mandarlo todo a la mierda pero desde ya!!sip...era demasiado bonito para ser real...muchos re-encuentros de pelicula seguidos...y al final creo q ninguno para bien....argggggg estoy askeadisima de la vida en serio!!!jooo yo solo keria vivir libre sin rayaduras y lo estaba consiguiendo!!
pq seré tan tonta q me lian con na??pq no me se hacer valer??
MIERDA!!
MIERDA!!
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
Modro
- fitipaldis.com #1

Anda neni no te rayes,aclara tus ideas,ponlas en orden y no te preokupes x tu entorno aora en este momento debes pensar en timaituki wrote:en mandarlo todo a la mierda pero desde ya!!sip...era demasiado bonito para ser real...muchos re-encuentros de pelicula seguidos...y al final creo q ninguno para bien....argggggg estoy askeadisima de la vida en serio!!!jooo yo solo keria vivir libre sin rayaduras y lo estaba consiguiendo!!![]()
pq seré tan tonta q me lian con na??pq no me se hacer valer??
![]()
![]()
MIERDA!!
Damos la cara po´la oficialidá

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Te juro que entre visita y visita al ordenador estudio al menos un apartado (a veces incluso dos ¬¬' ) sobre la dificiencia visualjason wrote:Yo estoy pensando en que ya que no estudias podrías mailear, que no?
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo