FuTbOl
La verdad es que parece que el Barça llega a un fin de ciclo, Deco, Edmílson, Ezquerro, Giuly, Thuram, Gio, Sylvinho, Belletti...superan ya la treintena. Vale que quizás, excepto Deco, no son jugadores clave, pero la verdad es que debería empezar este verano una renovación importante. Yo empezaría por vender a Ezquerro y Giuly y subir al primer equipo a Dos Santos y a Bojan (y más si, como es probable, el Barça B baja a Tercera).
También es cierto que al Barça le faltan dos hombres como Eto'o y Messi muy importantes, y que su baja se nota. Pero la frescura que ponían antes los centrocampistas se ha perdido. No sé de quien es culpa, parece que los rivales ya han pillado el truco, pero algo hay que hacer. Y si hay que cargarse a Deco y traer a Lampard, por ejemplo, yo ya voto porque se haga. Eso sí, ahora no esta Rossell para hacer los fichajes...
Nos vemos en los bares
También es cierto que al Barça le faltan dos hombres como Eto'o y Messi muy importantes, y que su baja se nota. Pero la frescura que ponían antes los centrocampistas se ha perdido. No sé de quien es culpa, parece que los rivales ya han pillado el truco, pero algo hay que hacer. Y si hay que cargarse a Deco y traer a Lampard, por ejemplo, yo ya voto porque se haga. Eso sí, ahora no esta Rossell para hacer los fichajes...
Nos vemos en los bares
¿Crees que Lampard haría algo más de lo que hace Deco? Sabiendo que de edad la diferencia no es muy grande.robert wrote:La verdad es que parece que el Barça llega a un fin de ciclo, Deco, Edmílson, Ezquerro, Giuly, Thuram, Gio, Sylvinho, Belletti...superan ya la treintena. Vale que quizás, excepto Deco, no son jugadores clave, pero la verdad es que debería empezar este verano una renovación importante. Yo empezaría por vender a Ezquerro y Giuly y subir al primer equipo a Dos Santos y a Bojan (y más si, como es probable, el Barça B baja a Tercera).
Nos vemos en los bares
Ayer Deco estaba en todos lados, como la mayoría de veces, no brilla, peor hace un trabajo sucio que cuando no está él se nota muchísimo en los resultados. Creo que hoy por hoy, junto a Iniesta, es el jugador más en forma que hay en la plantilla. Venderlo, bajo mi punto de vista, es una locura.
No es tanto por el salto de calidad que pueda dar Lampard a la plantilla si no por el cambio de caras, por evitar que la plantilla se estanque y se acomode, como le ha pasado al Madrid en estos últimos años.Fede wrote:¿Crees que Lampard haría algo más de lo que hace Deco? Sabiendo que de edad la diferencia no es muy grande.
Ayer Deco estaba en todos lados, como la mayoría de veces, no brilla, peor hace un trabajo sucio que cuando no está él se nota muchísimo en los resultados. Creo que hoy por hoy, junto a Iniesta, es el jugador más en forma que hay en la plantilla. Venderlo, bajo mi punto de vista, es una locura.
Estoy de acuerdo en que Deco es ahora mismo uno de los mejores del equipo, pero parece que con Deco e Iniesta no basta. ¿Tan necesario es Eto'o? Yo no lo creía pero parece que sí.
Espero que sea sólo la mala racha habitual del Barça todos los años y que pronto estemos dando espectáculo de nuevo.
Nos vemos en los bares
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Pero quizás, lo bueno en este fichaje es que creo que ha costado 1 millon de euros, ni el club ni él tendrán presión. Es "parecido" a los fichajes del Sevilla.ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Bah, se estropeara como tantos y tantos... xDDDPaglito wrote:Ayla!m tu atleti ha triunfado, si señor... vaya perlita....
http://www.as.com/articulo/futbol/Atlet ... tb_22/Tes/
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Toda la razón en que primero necesitar tener muchos balones.... pero en una de esas t la puede liar y clavartela. Los extremos son asi... deben de ser insistentes y para ello deben perder muchas pelotas pero no dejan de crear peligro...Fede wrote:Totalmente de acuerdo, a Cristiano Ronaldo cuando le sale algo es una de esas jugadas que no olvidas, pero para que le salga algo tiene que perder 50 balones.Modro wrote:con profesionalidad cero,se luce demasiado,ace dificil lo faci y se recrea demasiado,me gusta mas robben muxo mas efectivo,sin olvidar a messi,a walcott del arsenal,camoranesi,nose a mi cristiano no me gusta demasiado
Si e spal barça prefiero qeu se centren en tevez,palacio o algun lateral zurdo
Por cierto, el Barça no puede dar más asco, desde la epoca de Van Gaal que no me daban esas arcadas que me dieron ayer. Me hubiera gustado que el Betis le hubiera ganado, no se merecían ese empate.
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
-
Shannia
- fitipaldis.com #1

Y si a eso añadiis que no están muy por la labor y que al entreno "voluntario" sólo se han presentado Puyol, Valdés y Zambrota, apaga y vamos...robert wrote:No es tanto por el salto de calidad que pueda dar Lampard a la plantilla si no por el cambio de caras, por evitar que la plantilla se estanque y se acomode, como le ha pasado al Madrid en estos últimos años.Fede wrote:¿Crees que Lampard haría algo más de lo que hace Deco? Sabiendo que de edad la diferencia no es muy grande.
Estoy de acuerdo en que Deco es ahora mismo uno de los mejores del equipo, pero parece que con Deco e Iniesta no basta. ¿Tan necesario es Eto'o? Yo no lo creía pero parece que sí.
Espero que sea sólo la mala racha habitual del Barça todos los años y que pronto estemos dando espectáculo de nuevo.
Nos vemos en los bares
-
Modro
- fitipaldis.com #1

de hecho sigo la premier debido a k mi segundo ekipo antes q el barça es el arsenalPaglito wrote:Tu veiste el mundial? o ves muchos partidos d C.Ronaldo? la única forma que tienen de pararle es partiendole las piernas, es rápido, fuerte, desequilibrante, tiene llegada, gol, pase, de todo (estará flipao, si, pero es una máquina)
Damos la cara po´la oficialidá

Échale un vistazo a la programación de este fin de semana de la sexta, suelen hacer muchos partidos de ligas extranjeras, aunque sobre todo echan de la premier, pero quizás con suerte.Macio wrote:¿Alguien sabe como ver en TV la serie A?
¿Con algun aparatejo de estos de PPV se pueden comprar partidos?
O en el eurosport también.
En Digital+ dan partidos de la serie A. En laSexta sólo dan la copa inglesa y la liga española. Creo que en PPV no dan ningún partido que no sea español. otra cosa es que tengas una parabólica y la orientes a canales italianos y supongo, que tendrías que crackear el sistema. La única manera legal en España yo creo que es Digital+Macio wrote:¿Alguien sabe como ver en TV la serie A?
¿Con algun aparatejo de estos de PPV se pueden comprar partidos?
Nos vemos en los bares
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1