AIDA_cantasaetas wrote:- En que me quitan el "supr", el "fin" y el "inicio" y me quitan la vida No sé qué he hecho que no funciona la parte derecha del teclado
Puedes utilizarlo en el teclado numérico si le das al boton de"bloq num" y tienes la lucecita apagada.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama
maituki wrote:en mandarlo todo a la mierda pero desde ya!!sip...era demasiado bonito para ser real...muchos re-encuentros de pelicula seguidos...y al final creo q ninguno para bien....argggggg estoy askeadisima de la vida en serio!!!jooo yo solo keria vivir libre sin rayaduras y lo estaba consiguiendo!! pq seré tan tonta q me lian con na??pq no me se hacer valer??
MIERDA!!
Ey Maite, venga intenta no agobiarte. Verás como encuentras lo solución.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama
Vaya suerte que tenemos
ahora han robao las llaves de casa a mi compi de piso
y por lo visto el que se las ha robao la conoce
y no soy capaz de hablar con ella ¬¬
madre mía, que nos roban
No quiero ver injusticias ni miserias;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.
CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
Qué va, qué va. Si hasta me he quedado en casa y todo xD
Bueno en realidad hubiera ido a clase pero es que se me olvidó poner el despertador y me han levantado a las 9'30, de lo que he deducido que me podía quedar en casa [entro a las 8'30] jajajajaja
Me van a matar a disgustos xDD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)