Que rabia da...
jajaja si...aver me haceis una filita y vais viniendo de uno en uno por favor!!xDDPaglito wrote:A esquilarlos coñe!!!!maituki wrote:qué rabia da que ahora tengan piojos los niños otra vez!!joder q los cogen cada 15 dias coño!!!al final veras tu tanto ir a la fuente q veraaaaaaaaaaaas....![]()
![]()
![]()
Metete al chat fitipaldero q hablemos un rato, q me sigue sin funcionar el msn.Paglito wrote:Al hombligo, no? mal sitio para tener piojos or ahi abajo eh...maituki wrote:jajaja si...aver me haceis una filita y vais viniendo de uno en uno por favor!!xDDPaglito wrote: A esquilarlos coñe!!!!![]()
![]()
si me vienen a decir cualkier cosa y como me llegan por el ombligo yo me estiro más todavia y les digo q si a todo pa q se alejen jajaja pobrecines...ahora a lavarme la cabeza con vinagre a diario pa porsiaka
![]()
![]()
Esquilate tu!! jijiji
Paglito wrote:Al hombligo, no? mal sitio para tener piojos or ahi abajo eh...maituki wrote:jajaja si...aver me haceis una filita y vais viniendo de uno en uno por favor!!xDDPaglito wrote: A esquilarlos coñe!!!!![]()
![]()
si me vienen a decir cualkier cosa y como me llegan por el ombligo yo me estiro más todavia y les digo q si a todo pa q se alejen jajaja pobrecines...ahora a lavarme la cabeza con vinagre a diario pa porsiaka
![]()
![]()
Esquilate tu!! jijiji
ala lo q ha dichoooo
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

Vale, soy una quisquillosa y sé que esto sólo me va a dar rabia a mí...
pero qué rabia que el delante mío/mía se haya extendido tanto... agh pero qué rabia en serio
hoy en el furrufufú en el suelo puesto en letras grandes:
MIRA DELANTE TUYO
pero por favor, es que tan difícil es decir delante DE TI??
no, no, no, no me gustaaaa

pero qué rabia que el delante mío/mía se haya extendido tanto... agh pero qué rabia en serio
hoy en el furrufufú en el suelo puesto en letras grandes:
MIRA DELANTE TUYO
pero por favor, es que tan difícil es decir delante DE TI??
no, no, no, no me gustaaaa
jajaja nooooo antes me lavo con vinagre y cienmil técnicas ancestrales q cortarme mi pelo q está en proceso de crecimiento!!!Paglito wrote:Que te esquiles el de arriba eh! no el de abajo....maituki wrote:Paglito wrote: Al hombligo, no? mal sitio para tener piojos or ahi abajo eh...![]()
Esquilate tu!! jijiji
ala lo q ha dichooooxDDDD
![]()
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

- Qué rabia da pasarte la tarde helada de frío pensando que no funciona el radiador y darte cuenta seis horas después de que no está enchufado ¬¬'
- Qué rabia da hacer una perdida con los tampones puestos sin darte cuenta y que encima te la cojan y no te enteres.
- Qué rabia da hacer una perdida con los tampones puestos sin darte cuenta y que encima te la cojan y no te enteres.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
bea_a_secas
- fitipaldi .com #1

jajajajajaAIDA_cantasaetas wrote:- Qué rabia da pasarte la tarde helada de frío pensando que no funciona el radiador y darte cuenta seis horas después de que no está enchufado ¬¬'
después de mucho leerlo e intentar encontrarle sentido,he caido en q seria tapones no?o bueno,por si acaso no pregunto qué haces tú con los tampones
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

bea_a_secas wrote:jajajajajaAIDA_cantasaetas wrote:- Qué rabia da pasarte la tarde helada de frío pensando que no funciona el radiador y darte cuenta seis horas después de que no está enchufado ¬¬'
después de mucho leerlo e intentar encontrarle sentido,he caido en q seria tapones no?o bueno,por si acaso no pregunto qué haces tú con los tampones
Qué fuerte, es cierto, me pasa como a Corrujas, que también lo comentó ayer, en lugar de escribir tapones nos sale tampones
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo