no e tao fuera ni 4 horas.......
¿en qué estáis pensando?
-
Desbocado89
- fitipaldi .com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Disparates?Skamotxao wrote:otias esta to el mundo igual........ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:No no, si es autorecluimiento...Skamotxao wrote: Skapate![]()
Mañana a las 8 y media este que esta aqui se levanta para estudiar... ¬¬
si es k te tenias k haber metio a bellas artes, k mirame a mi... xD
weno andalú tu no te amargues, mañana a eso de las 2 de la madrugá o porai cuando estes estudiando, ponte y te incas media botella wisky tu solo, ya veras como el estudiar se hace mas entretenio...
![]()
hasta yo mismo me kedo muerto con los disparates k suelto a veces....
Yo he jurado estudiar borracho al menos una vez en estos examenes...
Cualquier dia puede ser el dia D ^^
Modro wrote:Anda neni no te rayes,aclara tus ideas,ponlas en orden y no te preokupes x tu entorno aora en este momento debes pensar en timaituki wrote:en mandarlo todo a la mierda pero desde ya!!sip...era demasiado bonito para ser real...muchos re-encuentros de pelicula seguidos...y al final creo q ninguno para bien....argggggg estoy askeadisima de la vida en serio!!!jooo yo solo keria vivir libre sin rayaduras y lo estaba consiguiendo!!![]()
pq seré tan tonta q me lian con na??pq no me se hacer valer??
![]()
![]()
MIERDA!!
gracias a los dos...espero q si y que no sea una mala decision...miguel Angel wrote:Ey Maite, venga intenta no agobiarte. Verás como encuentras lo solución.
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Es mi ultimo recurso... xDSkamotxao wrote:yo tengo una amiga k si no se fuma un porro antes de ponerse a estudiar dice k no se concentra.......ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:[Disparates?
Yo he jurado estudiar borracho al menos una vez en estos examenes...
Cualquier dia puede ser el dia D ^^
xDDD
a lo mejor el alkol son tus espinacas
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

q conste en acta q avisado estabas...ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Si remedio tiene, entre junio y septiembre se paña el tema... Pero yo que se, me da cosilla eso de caer en 5 asignaturas de 5...
Yo creia que la historia se me daba bien, no obstante, si te tocas los huevos, nada se te da bien... (Moraleja ^^)
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

maituki wrote:q conste en acta q avisado estabas...ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Si remedio tiene, entre junio y septiembre se paña el tema... Pero yo que se, me da cosilla eso de caer en 5 asignaturas de 5...
Yo creia que la historia se me daba bien, no obstante, si te tocas los huevos, nada se te da bien... (Moraleja ^^)![]()
maite, lo siento, no había visto yo estomaituki wrote:Modro wrote:Anda neni no te rayes,aclara tus ideas,ponlas en orden y no te preokupes x tu entorno aora en este momento debes pensar en timaituki wrote:en mandarlo todo a la mierda pero desde ya!!sip...era demasiado bonito para ser real...muchos re-encuentros de pelicula seguidos...y al final creo q ninguno para bien....argggggg estoy askeadisima de la vida en serio!!!jooo yo solo keria vivir libre sin rayaduras y lo estaba consiguiendo!!![]()
pq seré tan tonta q me lian con na??pq no me se hacer valer??
![]()
![]()
MIERDA!!gracias a los dos...espero q si y que no sea una mala decision...miguel Angel wrote:Ey Maite, venga intenta no agobiarte. Verás como encuentras lo solución.
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
jarenawernaor ^^ q tal wapo!?Skamotxao wrote:jejemaituki wrote:q conste en acta q avisado estabas...ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Si remedio tiene, entre junio y septiembre se paña el tema... Pero yo que se, me da cosilla eso de caer en 5 asignaturas de 5...
Yo creia que la historia se me daba bien, no obstante, si te tocas los huevos, nada se te da bien... (Moraleja ^^)![]()
maitukiii
jorl!!!
bueno wapi ni te preokupes,de verdad, ya hablaremosMagma wrote:maite, lo siento, no había visto yo estomaituki wrote:Modro wrote: Anda neni no te rayes,aclara tus ideas,ponlas en orden y no te preokupes x tu entorno aora en este momento debes pensar en tigracias a los dos...espero q si y que no sea una mala decision...miguel Angel wrote:Ey Maite, venga intenta no agobiarte. Verás como encuentras lo solución.
-
ireth
- fitipaldis.com #1

¿Que coño pasa? Me mareo sólo de pensarlo, y yo sin poder dormir, genial.
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
-
manu
- fitipaldis.com #1

Yo tampokoMagma wrote:maite, lo siento, no había visto yo estomaituki wrote:Modro wrote: Anda neni no te rayes,aclara tus ideas,ponlas en orden y no te preokupes x tu entorno aora en este momento debes pensar en tigracias a los dos...espero q si y que no sea una mala decision...miguel Angel wrote:Ey Maite, venga intenta no agobiarte. Verás como encuentras lo solución.
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR 
Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.