Buenos días, mis niños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

Jo, ayer que estuve viendo España directo con mi abuela y salió pahí un pueblecino de Asturias... pobrecinos jo, que no se podían ni mover de casa :?
y en algunos sitios les llegaba la nieve por encima de la rodilla! :o
me muero si tengo que salir de casa así, con lo arrecía que soy yo jajaja

aquí no es pa tanto, ahora lo ha dejao... pero tenemos toa la sierra blanca ^^
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

JuLiEtTE_87 wrote:Jo, ayer que estuve viendo España directo con mi abuela y salió pahí un pueblecino de Asturias... pobrecinos jo, que no se podían ni mover de casa :?
y en algunos sitios les llegaba la nieve por encima de la rodilla! :o
me muero si tengo que salir de casa así, con lo arrecía que soy yo jajaja

aquí no es pa tanto, ahora lo ha dejao... pero tenemos toa la sierra blanca ^^
Si que lo he visto eso yo,pero no en españa directo,en otro lao,la verdad que es una gran putada
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

buenos días, no he ido a clase y las últimas noticias que tengo de la civilización son que no han hecho el examen de inglés y que quieren que salga con ellas por la tarde... :roll: qué vida, oye.

Mi abu ya tiene box ^^
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kromack »

corrujas wrote:
kromack wrote:nos dias.
1 hora mas de studio y m piro a sobar, k mañana hay ke mendrugar.
ale
qué bestia :mrgreen:
+ bien fantasma,a los 3 minutos estaba en brazos de morfina

wenos dias, hipoglucidos
m piro a sobar
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Buenos días ^^ en media hora me voy que he quedado con Edgar, qué xaxi todo :oops: mi padre me deja llevar la cámara nuevaaaaaa =) SQW

Dicho esto, que estaba pensando yo... que estamos a 27 de enero, ¿no tenía que haber una quedada en BCN en enero? ¬¬' ya os vale, que yo tenía a mi madre medio convencida y todo para que me llevara.

Image||
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Hola, hace frio
Image
Image
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by mapixi »

A los buenos días!!

Me parece que tengo resaca :roll:
Anoche fue genial! Necesitábamos ya algo así!

Creo que me he vuelto a re - enamorar de Oscar :oops: :roll:

A disfrutar los que podáis, los que no...

(Madre mía cuánto tiempo sin escribir en este post!)
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

¿Qué hago aquí? Ñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, Silvia VETE A ESTUDIAR YA! ¬¬'
Ay, no me soporto, de verdá, soy una vaga de mierdaaaaa..

Buenos días ^^
Image

MaRuJoNa #58)
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

dejedi-M wrote:Buenos días ^^ en media hora me voy que he quedado con Edgar, qué xaxi todo :oops: mi padre me deja llevar la cámara nuevaaaaaa =) SQW

Dicho esto, que estaba pensando yo... que estamos a 27 de enero, ¿no tenía que haber una quedada en BCN en enero? ¬¬' ya os vale, que yo tenía a mi madre medio convencida y todo para que me llevara.

Image||
Aprovecho para contestar a las 2.
Dejedi, si tenia que ser en Enero pero sk con los examenes no ha habido tiempo, asi que cuando acabemos todos, que Shannia los empieza ahora, quedamos seguro, seguro.
Regina, jajaja k violenta la ex de tu novio no?? pero el autobus estaba parado, o saltó en marcha?? ayer saliste con Marta, o x tu lado, sk ella me dijo k tmb habia salido un ratito y que iba ahi muy abrigada xk hacia mucho frio.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

Reghina_punkzela wrote:BUENOS DÍAS!!!

Despues de dormir 12 horas o mas! no estoy recuperada del todo de ayer. Que casi muero de hipotermia!! Me acorde muchisimo de Ángela por eso de que no la gusta el frio. Pero si hasta lloraba del frio que tenia y tenía los ojos azules! No lo de dentro sino todo el contorno! Aunque a lo mejor no era solo del frio :roll: xD.
Y he vuelto a soñar que la novia de mi ex me pegaba, joder que se tiraba del autobus y todo para darme! xDD
eso e sporque eres muy frioera no xk hiciera muxo frio.... :roll:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by mapixi »

A los ¿buenos? días!

Definitivamente, no sé que me pasó anoche. He dormido 3 horas y después unos ojos más abiertos que ná! No pué ser...

Tengo sueño :cry:

A disfrutar los que podáis, los que no...
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

mapixi wrote:Definitivamente, no sé que me pasó anoche. He dormido 3 horas y después unos ojos más abiertos que ná! No pué ser...
Fue de ver a Daniel, fijo que nos desconcentró, porque yo también he dormido fatal :roll:

Joer, me he pasado la noche soñando que unos niños hijos de puta me tiraban dardos con la punta súper gorda y que se me quedaban clavados por todo el cuerpo (el de la frente es que hasta me ha dolido, lo juro) Fijo que Freud tendría mucho que decir al respecto, sobre todo teniendo en cuenta mi fobia a los objetos punzantes :cry:

Bueno, me voy a dar el último repaso al examen, qué nervioooooooooooooos! Muack!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jalux »

AIDA_cantasaetas wrote:
mapixi wrote:Definitivamente, no sé que me pasó anoche. He dormido 3 horas y después unos ojos más abiertos que ná! No pué ser...
Fue de ver a Daniel, fijo que nos desconcentró, porque yo también he dormido fatal :roll:

Joer, me he pasado la noche soñando que unos niños hijos de puta me tiraban dardos con la punta súper gorda y que se me quedaban clavados por todo el cuerpo (el de la frente es que hasta me ha dolido, lo juro) Fijo que Freud tendría mucho que decir al respecto, sobre todo teniendo en cuenta mi fobia a los objetos punzantes :cry:

Bueno, me voy a dar el último repaso al examen, qué nervioooooooooooooos! Muack!
Yo tpc dormí nada, pero supongo que por mucho que me mole Daniel Bhrül existieron otros motivos.....

Aida hazte mirar lo de tus sueños,eh? y Freud ya está un poco muerto prueba a ver si aguien q esta vivo mejor....

Yo anoche soñé algo realmente repugnante, no me atrevo ni a recordarlo, y si lo sumamos al hecho de que no ha parado de llover en toda la noche y de q a veces los móviles no deberian exisistir....hacen una magnifica noche ¬¬
Post Reply