¿en qué estáis pensando?
-
Trovador sin Destino
- Moderador

Joooo!!! Qué suerteee!!! Porque aquí hace frío, mucho frío, pero no veo el sol desde hace... dos semanas?? Si, si, dos, porque el domingo pasado no, el anterior, cuando me levanté y vi el sol, llamé a todo el mundo para salir a pasear la resaca... (es que un día como aquel no se puedía desperdiciar, puede que no volvamos a tener uno así en un mes...brenes wrote:Yeah, hace un frío y un sol de la hostia, como molan estos días
...Lo MeJoR DeL SoL, eL BRiLLo De La LuNa...
-
Desbocado89
- fitipaldi .com #1

puedes utilizar la tipica excusa de pedir leche al vecino........Reghina_punkzela wrote:En si subir o no, en el frio que tiene que hacer allí! pero va a estar todo el mundo.
En el partido de hoy.![]()
En que tengo frio y hambre!
Y no hay leche en mi casa! Estos no dejan nada con vida! (Entiendase por estos :mis padres).Y donde andarán, yo aquí sin comer ni nada! joder!
Un globo, dos sexos, tres orgasmos, cuatro risas, cinco besos, seis gemidos...y rie la luna por nada.
-
Desbocado89
- fitipaldi .com #1

no seReghina_punkzela wrote:pero si son todos viejos!!! y no estan buenos, naturalmente ¬¬ jajajaDesbocado89 wrote:puedes utilizar la tipica excusa de pedir leche al vecino........Reghina_punkzela wrote:En si subir o no, en el frio que tiene que hacer allí! pero va a estar todo el mundo.
En el partido de hoy.![]()
En que tengo frio y hambre!
Y no hay leche en mi casa! Estos no dejan nada con vida! (Entiendase por estos :mis padres).Y donde andarán, yo aquí sin comer ni nada! joder!
Un globo, dos sexos, tres orgasmos, cuatro risas, cinco besos, seis gemidos...y rie la luna por nada.
muchas gracias wapisima!!uhmmm q bien sientan!!manu wrote:Yo tampoko...y si en este momento te sirve de algo...muxo animo wapa....wapisima!!!!...no te rayes...veras como todo se arregla!!!..ya me contaras...y muxisisisisisisimos besos y abrazos
-
raima
- fitipaldis.com #1

pensaba que había nevao menos en mi pueblo y me acaban de decir que 70 cm.. que bestias somos.. ^^
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.
CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.
CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
-
andres sanchez
- fitipaldi .com #1

En que esta noche no se como tengo el valor para salir con el frio y el medio metro de nieve. Pero cuando te calientas un poco te olvidas de to 
No quiero ver injusticias ni miserias;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1