¿Quereis decir algo a algun fiti?
no te hablo... te mando mimitos jijijiji

http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
melibea wrote:yo a tunguski, me hizo mucha ilusion los sms de navidad y el de mi cumple, espero verte prontito, y repetir lo de las cervecitas... jajaja
jo, te echo de menitos
(ahora estoy de examenes, cuando acabe algo pensaré...)
piensa piensa, q vitoria te molóTunguska wrote:melibea wrote:yo a tunguski, me hizo mucha ilusion los sms de navidad y el de mi cumple, espero verte prontito, y repetir lo de las cervecitas... jajaja
jo, te echo de menitos![]()
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
melibea wrote:piensa piensa, q vitoria te molóTunguska wrote:melibea wrote:yo a tunguski, me hizo mucha ilusion los sms de navidad y el de mi cumple, espero verte prontito, y repetir lo de las cervecitas... jajaja
jo, te echo de menitos![]()
si si, pero tu le debes una visita a alguien...
jo, pk no entras al msn?
Dejedi, esta tarde he estado en tu pueblo, ahora llego a casa, hace un frío que pela.
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
En mi pueblo dice xDDDDDMagma wrote:Dejedi, esta tarde he estado en tu pueblo, ahora llego a casa, hace un frío que pela.
Sí que hace frío, sí, yo estaba tocando al mar y todo muy chachipiruli pero cuando hemos llegado a la estación de trenes me cago en la puta qué frío que hacía xDDDDDD vuelvo a estar mala
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
dejedi-M wrote:En mi pueblo dice xDDDDDMagma wrote:Dejedi, esta tarde he estado en tu pueblo, ahora llego a casa, hace un frío que pela.
Sí que hace frío, sí, yo estaba tocando al mar y todo muy chachipiruli pero cuando hemos llegado a la estación de trenes me cago en la puta qué frío que hacía xDDDDDD vuelvo a estar mala
joer un frio que es demasiao, menos mal que en el park central la calefacción está potente, que sino ... por cierto, había tanta gente que hasta para subir y bajar las escaleras mecánicas había cola
claro todo el mundo ha pensado como yo, allí se estará caliente.
Por favor, ¿dónde tienes la cabeza?Magma wrote:dejedi-M wrote:En mi pueblo dice xDDDDDMagma wrote:Dejedi, esta tarde he estado en tu pueblo, ahora llego a casa, hace un frío que pela.
joer un frio que es demasiao, menos mal que en el park central la calefacción está potente, que sino ... por cierto, había tanta gente que hasta para subir y bajar las escaleras mecánicas había cola![]()
claro todo el mundo ha pensado como yo, allí se estará caliente.
¿Cómo te metes ahí un sábado por la tarde con este tiempo? xDDDDD
Mira, una que es lista, debo ir para emo ya.dejedi-M wrote:Por favor, ¿dónde tienes la cabeza?
Me he encontrado a una amiga y me ha dicho que ya no dejaban ni entrar a los parkings. Por suerte han encontrado uno fuera en la calle. Pa que veas como tenía que estar la cosa.
buaaaaaaah, yo no podría entrar ahí xDD además seguro que me empezaba a encontrar gente [cosa que odio, llamadme asocial si quereis, salgo del barrio para ver caras distintas... como para encontrarme las mismas de siempre uhhhhhhhhhhhhh qué va qué va] xDDDMagma wrote:Mira, una que es lista, debo ir para emo ya.dejedi-M wrote:Por favor, ¿dónde tienes la cabeza?
Me he encontrado a una amiga y me ha dicho que ya no dejaban ni entrar a los parkings. Por suerte han encontrado uno fuera en la calle. Pa que veas como tenía que estar la cosa.
Yo, mira si le tengo alergia a esos sitios... que mira dónde estaba mientras tú estabas metida allí:

Ya podía estar yo buscándote, ya .... preguntando a to kiski, habeis visto a dejedi????dejedi-M wrote:buaaaaaaah, yo no podría entrar ahí xDD además seguro que me empezaba a encontrar gente [cosa que odio, llamadme asocial si quereis, salgo del barrio para ver caras distintas... como para encontrarme las mismas de siempre uhhhhhhhhhhhhh qué va qué va] xDDDMagma wrote:Mira, una que es lista, debo ir para emo ya.dejedi-M wrote:Por favor, ¿dónde tienes la cabeza?
Yo, mira si le tengo alergia a esos sitios... que mira dónde estaba mientras tú estabas metida allí:
Bueno, ahora sin coña, iba mirando a ver si te veía, jejeje
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Pues ya que me ves, podias meterte al messenger la proxima vez y saludar, claro como yo no me meto de oculta como otros ¬¬AIDA_cantasaetas wrote:Sergio, tira a dormir, que te veo...
Ufff, las 2:30 ya. Me voy a la cama. Bona nit!
jajajaj.
Has estudiado mucho hoy (bueno el sabado k ya lo leeras el domingo)
Para Tungus, Laura tenemos k hablar k tengo una propuesta, hay que perfilarla pero para empezar a pensar.
Y Leire k aqui se te echa de menos, y quien dice aqui pues tmb x el messenger, k no os pillo ahora ni a ti y a maite. (bueno ahora o en los ultimos meses, enero no cuenta k no paro x aqui algnos dias).
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Sí, estuve desde las 10 de la mañana hasta las 12 y pico de la noche, con algún que otro descanso para despejarme, pero vamos, que me cundió bastante ^^ Pero tengo el examen mañana, qué nerviooooos!Oraculo wrote:Has estudiado mucho hoy (bueno el sabado k ya lo leeras el domingo)
Rocío! Espero mail
Ayla! Me encantó hablar anoche contigo!
Crusca! Muchas gracias por el mail!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo