Es que no había leído lo que ha puesto Dejedi...
Dedica tu afoto
-
Shannia
- fitipaldis.com #1

Me alegra ver que no soy la única a la que le ponen nerviosa los emos, no se lo que es, estoy desactualizada, pero el dibujito ese de las venas me pone nerviosa (los cortes en general y esas cosasmapixi wrote:Patrick Wolf mola (muuucho)
Pero por qué tiene pinta de emo?
Qué es un emo??
![]()
De todas maneras, si algún dia averiguo lo que es emo y me encuentro a alguno por la calle lo muelo a palos (habeis hecho que le coja tirria y to sin conocerlos
P.d: De los 80??? En mi vida habia oido hablar de ellos... Yo pensaba que era una nueva moda o algo
-
Manel
- fitipaldi .com #1

Yo lo de los kortes tampoko lo se... ni kiero saberlo xk eso implikaria hablar kon ellos... Pero haber emos haylos y muxos!!! Y esos pijos asi son emos!!!Shannia wrote:Pues direis lo que querais pero viendo la definición de emo por aquí no hay de eso ¬¬ Hay pijos, pero no subnormales que se vayan haciendo cortes(xq pa' hacerse cortes hay que ser subnormal
)
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

eh, pues nada, que soy una abuela.
Que me lo ha explicado Afri por el mesenger, dejedi por aqui..y nada, qe yo no he visto de eso en mi vida..
Yo a los que llevan esos pelos..no se, les llamo "pelopadre" de toda la vida, y au..pero los de pelopadre son pijos.
Y..joder, no se lo que son, no he visto ni uno en mi vida
Que me lo ha explicado Afri por el mesenger, dejedi por aqui..y nada, qe yo no he visto de eso en mi vida..
Yo a los que llevan esos pelos..no se, les llamo "pelopadre" de toda la vida, y au..pero los de pelopadre son pijos.
Y..joder, no se lo que son, no he visto ni uno en mi vida
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDJuLiEtTE_87 wrote:Aznar tiene pelo de emo ahora no?![]()
jajaj eso es pelo de emo?
esto es un emo no?![]()
qué miedo![]()
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ostiaaaaa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Vale ya...
Aznar pelo de emo? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
PD: Angela no desesperes, en Córdoba no existen los emos, pero como Dejedi lo explica tan bien pues me los imagino y me rio mucho xD
xDDDDDDDDD
A ver, pensemos. La gente que se hace cortes no es inmune al frío... si la manga te tapa la muñeca, obviamente no verás gente que se haga cortes. De todas formas los cortes los pueden hacer en cualquier parte, si se los hacen en el tobillo o en el muslo, difícilmente se los verás.
La imagen de Emo Emu es buenísima xDD también hay uno que pide que la hierba de su jardín se haga emo para no tener que cortarla, y otra (otra) de buscando a emo con el pececito y una navaja xD
Luego, lo del peinado, sí, los pseudopijos, digo, emos, llevan o suelen llevar ese peinado xD
A ver, pensemos. La gente que se hace cortes no es inmune al frío... si la manga te tapa la muñeca, obviamente no verás gente que se haga cortes. De todas formas los cortes los pueden hacer en cualquier parte, si se los hacen en el tobillo o en el muslo, difícilmente se los verás.
La imagen de Emo Emu es buenísima xDD también hay uno que pide que la hierba de su jardín se haga emo para no tener que cortarla, y otra (otra) de buscando a emo con el pececito y una navaja xD
Luego, lo del peinado, sí, los pseudopijos, digo, emos, llevan o suelen llevar ese peinado xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
mapixi
- fitipaldis.com #1

Pues yo a los que llevan ese pelo les llamo "modernetes".
Porque son los típicos con la chaqueta de modernete, los pantalones de modernete, el pelo de modernete y la pulsera que-les-ocupa-todo-el-brazo de cuero de modernetes!

Porque son los típicos con la chaqueta de modernete, los pantalones de modernete, el pelo de modernete y la pulsera que-les-ocupa-todo-el-brazo de cuero de modernetes!
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
que haces poniendo esa imagen?dejedi-M wrote:
Ale, os la dedico =)
Yo no he visto emos en Tarragona, bueno, vi uno el otro día pero creo que era guiri, porque hablaba en inglésy tal. Donde sí he visto es en Barcelona ^^
a nemito no se le trata asi eh... ¬¬' que poco respeta la gente de hoy en dia las pelis de dibujos animaos psé
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
= )

MaRuJoNa #1
= )

MaRuJoNa #1
Yo no la he hecho, solo he copiado y pegadoaFRiCa wrote:que haces poniendo esa imagen?dejedi-M wrote:
Ale, os la dedico =)
Yo no he visto emos en Tarragona, bueno, vi uno el otro día pero creo que era guiri, porque hablaba en inglésy tal. Donde sí he visto es en Barcelona ^^
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
a nemito no se le trata asi eh... ¬¬' que poco respeta la gente de hoy en dia las pelis de dibujos animaos psé
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)