No solo de fútbol vive el hombre
Nadal será un chulo y un capullo y dará rabia, a mí es el primero que me la da, pero no creo que se le haya subido a la cabeza nada que no sea, es el número 2 del mundo y el único capaz de ganar a Federer de forma continuada (en tierra batida), así que bueno, si chulea es porque puede.
Alonso igual, otro chulo que da rabia, pero el tío es 2 veces campeón del mundo, piloto más joven en hacer una pole, en ser bicampeón, en ganar un gp...en fin, que podrían ser más humildes, es cierto, pero mejor chulear porque puedes que no cuando no puedes...
Por cierto, ya han retirado la acusación de dopaje a Pereiro. A ver si le dan ya de una puta vez el Tour, o se lo quitan, pero que se resuelva ya.
Nos vemos en los bares
Alonso igual, otro chulo que da rabia, pero el tío es 2 veces campeón del mundo, piloto más joven en hacer una pole, en ser bicampeón, en ganar un gp...en fin, que podrían ser más humildes, es cierto, pero mejor chulear porque puedes que no cuando no puedes...
Por cierto, ya han retirado la acusación de dopaje a Pereiro. A ver si le dan ya de una puta vez el Tour, o se lo quitan, pero que se resuelva ya.
Nos vemos en los bares
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Como que se lo quiten?? Si han cogido a Landis,el ganador debe de ser el segundo y ya está. Eso de dejar el tour sin ganador me parecería una bestialidad y una barbarie.robert wrote: Por cierto, ya han retirado la acusación de dopaje a Pereiro. A ver si le dan ya de una puta vez el Tour, o se lo quitan, pero que se resuelva ya.
Nos vemos en los bares
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Quería decir que le proclamen ganador del Tour ya o que dejen a Landis, ya que últimamente habían más o menos prosperados algunos recursos del estadounidense. Está claro que si se lo quitan a Landis, el campeón es Pereiro, dejarlo vacante es absurdo.miguel Angel wrote:Como que se lo quiten?? Si han cogido a Landis,el ganador debe de ser el segundo y ya está. Eso de dejar el tour sin ganador me parecería una bestialidad y una barbarie.
Nos vemos en los bares
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Creo que la clave ha sido el primer set, con las dos bolas de set para González. Si hubiera ganado ese set, supongo que habría empezado a creer mucho en si y al menos le hubiera complicado mucho más todo a Federer.Paglito wrote:Teresilla!?? quién ha ganado en Australia? eh eh eeeeeh!!! quieen!?
Peazo maquina de tio![]()
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

-
Manel
- fitipaldi .com #1

Si eso es verdad son los anfitriones y los arbitros seguramente tambien a su favor, pero yo prefiero a los alemanes ke a los franceses, xk no se xk preo Francia siempre jode... y muxo!!Paglito wrote:Y ahora a jugar en Colonia, con 20.000 tios alemanes en las gradas... tela! no se que mido le tenemos a los franchutes copón!Manel wrote:Lo han hecho para evitar a Francia...Paglito wrote:No m jodas, al final en balonmano, España tercera de grupo... ahora contra Alemania.... uuuuf, la que nos van a dar allí... maaaadre![]()
-
Manel
- fitipaldi .com #1

Me kedao to pillao xk lo del balonmano lo entiendo, pero lo de las fresas no...XDPaglito wrote:Jodidos franchutesManel wrote:Si eso es verdad son los anfitriones y los arbitros seguramente tambien a su favor, pero yo prefiero a los alemanes ke a los franceses, xk no se xk preo Francia siempre jode... y muxo!!Paglito wrote: Y ahora a jugar en Colonia, con 20.000 tios alemanes en las gradas... tela! no se que mido le tenemos a los franchutes copón!entre las fresas y el balonmano... como los odio!! jajaja
![]()
Dimelo!!