¿Quereis decir algo a algun fiti?
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

ainsss siii estaba estudiando jo U_U wenorraaaaaaaa QWMagma wrote:ya te has despertao guapisima, ya ves que no hemos hecho ruido pa no despertarte, jejejejejje, muak wapimaituki wrote:Magma wrote:Miguel Angel he probado varias veces de bajarme la música pero me dice que en ese momento no está disponible el archivo. Bueno la canción del video ya me la bajé ayer con la mula, pq me encantó, ya te lo dije, pero me gustaría tener todo el cd.
Como no sea que la petarda de Maite lo esté estirando y lo acapare![]()
pero no tiene mucha pinta que sea eso, porque me parece que aun duerme shhhhhh¬¬
miguel_Angel muchas gracias!!!muacks wapo!!
me acaba de llegar, jejejjejje una cosa, rata me acaba de pasar una joyitamiguel Angel wrote:Maituki, Magma ya he subido el disco a Rapidshare os mando el enlace al correo.
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

ehh no nos dejes con la dudaMagma wrote:me acaba de llegar, jejejjejje una cosa, rata me acaba de pasar una joyitamiguel Angel wrote:Maituki, Magma ya he subido el disco a Rapidshare os mando el enlace al correo.buaaaaa, llevo rato encuchándola
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

jooooo, conéctate un momentito, no???miguel Angel wrote:ehh no nos dejes con la dudaMagma wrote:me acaba de llegar, jejejjejje una cosa, rata me acaba de pasar una joyitamiguel Angel wrote:Maituki, Magma ya he subido el disco a Rapidshare os mando el enlace al correo.buaaaaa, llevo rato encuchándola
ya se está bajando tu cd, gracias por el mail con las explicaciones, jejeje
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
-
mapixi
- fitipaldis.com #1

Reghi pedorra! ¬¬
No me gusta nada leer lo que estoy leyendo!
Hoy no me funciona el mesenger, pero mañana cuando te pille te vas a enterar!
Y no te pongas depre hasta que no aparezca yo por ahí para dar ánimos!
Un beso guapa!
No me gusta nada leer lo que estoy leyendo!
Hoy no me funciona el mesenger, pero mañana cuando te pille te vas a enterar!
Y no te pongas depre hasta que no aparezca yo por ahí para dar ánimos!
Un beso guapa!
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
-
mapixi
- fitipaldis.com #1

Detrás de la pantalla? Juer, hacía un montón de días que no te veía por ningún lao y apareces hoy que no me va el msnModro wrote:detras de la pantallamapixi wrote:Modro tío, ¿dónde te metes?
Ya te vale ¬¬
(Al final vinieron!!!)
Hermana mapixista
-
Modro
- fitipaldis.com #1

aora nose de lo k m ablas ando perdido contigo,kiero ablar contigo ya!mapixi wrote:Detrás de la pantalla? Juer, hacía un montón de días que no te veía por ningún lao y apareces hoy que no me va el msnModro wrote:detras de la pantallamapixi wrote:Modro tío, ¿dónde te metes?
Ya te vale ¬¬
(Al final vinieron!!!)
Damos la cara po´la oficialidá

-
mapixi
- fitipaldis.com #1

Ves, por eso te decía que donde te metías! Por qué andamos mu perdíos de nuestras vidasModro wrote:aora nose de lo k m ablas ando perdido contigo,kiero ablar contigo ya!mapixi wrote:Detrás de la pantalla? Juer, hacía un montón de días que no te veía por ningún lao y apareces hoy que no me va el msnModro wrote: detras de la pantalla
Ya te vale ¬¬
(Al final vinieron!!!)
Hermana mapixista
-
Modro
- fitipaldis.com #1

mapixi wrote:esto no puede ser...es q anduve okupado con mis deberes gambiteros...jejeeModro wrote:aora nose de lo k m ablas ando perdido contigo,kiero ablar contigo ya!mapixi wrote: Detrás de la pantalla? Juer, hacía un montón de días que no te veía por ningún lao y apareces hoy que no me va el msn
Ya te vale ¬¬
(Al final vinieron!!!)
A ver si mañana te pillo
Ves, por eso te decía que donde te metías! Por qué andamos mu perdíos de nuestras vidas
Damos la cara po´la oficialidá