¿en qué estáis pensando?
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

En que yo en el otro foro veo a las personas ocultasAIDA_cantasaetas wrote:En que hay 10 personas ocultas y en que es un fenómeno estraño éste de la ocultación, que antes no lo hacía nadie y de repente se ha puesto de moda, pero en realidad ni siquiera sé por qué lo hacemos.
pone en la lista: Nick [invisible] ; Nick_2 [invisible] ; Nick_3 ; Nick_4; Nick_5 [invisible] ; Nick_6 ... etc
xDD
mola mucho
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

No, ha sido un instante de bajón, pero ya se vaCRuSCa wrote:Jo Miguel Angel triste no eh? no porque me entra el sentimiento odio y puedo sacar ojos![]()
![]()
Y yo pienso en que porque entro mil millones de veces en el campus a ver si han metido las notas xD Pero mil millones de veces eh? ni una más ni una menosY no están,pero ea... voy a ver
PD. Pa que quieres mirar las notas si sabes que has aprobado seguro
Gracias por estar siempre ahiMapixi wrote:Oye! Nada de estar así!
Que yo no soy quien esperabas que te llamara, pero si necesitas algo, ya sabes!
PD: Gracias por los ánimos en el otro post! Parece que ahora me lo empiece a creer.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

-
bea_a_secas
- fitipaldi .com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Hala, y eso? Joé, cómo vienen las nuevas generaciones, que se saben todos los trucosdejedi-M wrote:En que yo en el otro foro veo a las personas ocultasAIDA_cantasaetas wrote:En que hay 10 personas ocultas y en que es un fenómeno estraño éste de la ocultación, que antes no lo hacía nadie y de repente se ha puesto de moda, pero en realidad ni siquiera sé por qué lo hacemos.xD
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
Xk sois unos mafiosos aida x eso lo haceis.AIDA_cantasaetas wrote:Hala, y eso? Joé, cómo vienen las nuevas generaciones, que se saben todos los trucosdejedi-M wrote:En que yo en el otro foro veo a las personas ocultasAIDA_cantasaetas wrote:En que hay 10 personas ocultas y en que es un fenómeno estraño éste de la ocultación, que antes no lo hacía nadie y de repente se ha puesto de moda, pero en realidad ni siquiera sé por qué lo hacemos.xD
Miriam los ve xk es supermoderadora, supongo que talvez fitipaldis y no se si los moderadores tmb la veran, yo cmo ya se que tu siempre entras oculta, cuando veo un mensaje tuyo escrito y no veo tu nombre en el listado y 1 oculto ya cuento contigo.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
estoy pensando en que aida se obsesiona con esto, siempre mira cuanta gente hay metida, cuantos ocultos hay, que dia estuvo el recordAIDA_cantasaetas wrote:En que hay 10 personas ocultas y en que es un fenómeno estraño éste de la ocultación, que antes no lo hacía nadie y de repente se ha puesto de moda, pero en realidad ni siquiera sé por qué lo hacemos.
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
= )

MaRuJoNa #1
= )

MaRuJoNa #1
jajajajajajaAIDA_cantasaetas wrote:Hala, y eso? Joé, cómo vienen las nuevas generaciones, que se saben todos los trucosdejedi-M wrote:En que yo en el otro foro veo a las personas ocultasAIDA_cantasaetas wrote:En que hay 10 personas ocultas y en que es un fenómeno estraño éste de la ocultación, que antes no lo hacía nadie y de repente se ha puesto de moda, pero en realidad ni siquiera sé por qué lo hacemos.xD
ventajas de ser supermod =) pero el otro es algo diferente a este, tiene muchas más funciones: puedes poner nota a la gente, hay un ránking según la experiencia, puedes poner "no admitir" a la gente xD, te dice si la persona está o no conectada, hay lista de amigos, te puedes cambiar el rango tú mism@ (yo tengo Moderadora Corrupta), etc xDD
en resumen pijotadas
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Jo, si es que eso de la ocultación no me hace justiciaOraculo wrote:Miriam los ve xk es supermoderadora, supongo que talvez fitipaldis y no se si los moderadores tmb la veran, yo cmo ya se que tu siempre entras oculta, cuando veo un mensaje tuyo escrito y no veo tu nombre en el listado y 1 oculto ya cuento contigo.
Jejeje, sí, bueno, un poco sí me fijoaFRiCa wrote:estoy pensando en que aida se obsesiona con esto, siempre mira cuanta gente hay metida, cuantos ocultos hay, que dia estuvo el recordAIDA_cantasaetas wrote:En que hay 10 personas ocultas y en que es un fenómeno estraño éste de la ocultación, que antes no lo hacía nadie y de repente se ha puesto de moda, pero en realidad ni siquiera sé por qué lo hacemos.![]()
Dejedi, entonces por ser moderadora en otro foro puedes tener las funciones también aquí? O es que eres moderadora camuflada aquí?
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
ireth
- fitipaldis.com #1

Que todo es una graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan mierda. Sin más.
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
No, solo soy supermoderadora de allí y sólo es válido para allí ^^ y si fuera moderadora (a secas) de allí, lo sería solo de las áreas que me asignaran; lo que pasa es que los supermods pueden moderar todo el foro.AIDA_cantasaetas wrote:
Dejedi, entonces por ser moderadora en otro foro puedes tener las funciones también aquí? O es que eres moderadora camuflada aquí?