¿en qué estáis pensando?
-
ireth
- fitipaldis.com #1

En que ely es un cielo de persona^^
Y que ahora mismo me siento como el avatar de Aïda, y nuse porque.
Y que ahora mismo me siento como el avatar de Aïda, y nuse porque.
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
-
*_matita_*
- fitipaldi .com #1

Joe aida se nota que has estudiado mucho eh, te cuesta pillarlo. ¬¬ jajaaja ha dicho k ve los ocultos de su foro, no que vea ocultos en todos los foros del mundo, o que a veces vea muertos, o que tiene dejavus, o que ve el futuro en una bola de cristal.dejedi-M wrote:No, solo soy supermoderadora de allí y sólo es válido para allí ^^ y si fuera moderadora (a secas) de allí, lo sería solo de las áreas que me asignaran; lo que pasa es que los supermods pueden moderar todo el foro.AIDA_cantasaetas wrote:
Dejedi, entonces por ser moderadora en otro foro puedes tener las funciones también aquí? O es que eres moderadora camuflada aquí?
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
Descansa xDDOraculo wrote:Joe aida se nota que has estudiado mucho eh, te cuesta pillarlo. ¬¬ jajaaja ha dicho k ve los ocultos de su foro, no que vea ocultos en todos los foros del mundo, o que a veces vea muertos, o que tiene dejavus, o que ve el futuro en una bola de cristal.dejedi-M wrote:No, solo soy supermoderadora de allí y sólo es válido para allí ^^ y si fuera moderadora (a secas) de allí, lo sería solo de las áreas que me asignaran; lo que pasa es que los supermods pueden moderar todo el foro.AIDA_cantasaetas wrote:
Dejedi, entonces por ser moderadora en otro foro puedes tener las funciones también aquí? O es que eres moderadora camuflada aquí?
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Pero a los de este foro los ve también, no?Oraculo wrote:Joe aida se nota que has estudiado mucho eh, te cuesta pillarlo. ¬¬ jajaaja ha dicho k ve los ocultos de su foro, no que vea ocultos en todos los foros del mundo, o que a veces vea muertos, o que tiene dejavus, o que ve el futuro en una bola de cristal.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
mapixi
- fitipaldis.com #1

Mmm, me parece que a los de este foro no, eh! Que ve a los del otro foro porque es moderadora del otro y por eso los ve...AIDA_cantasaetas wrote:Pero a los de este foro los ve también, no?Oraculo wrote:Joe aida se nota que has estudiado mucho eh, te cuesta pillarlo. ¬¬ jajaaja ha dicho k ve los ocultos de su foro, no que vea ocultos en todos los foros del mundo, o que a veces vea muertos, o que tiene dejavus, o que ve el futuro en una bola de cristal.
Me ha parecido entender a mí
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

AIDA_cantasaetas wrote:Pero a los de este foro los ve también, no?Oraculo wrote:Joe aida se nota que has estudiado mucho eh, te cuesta pillarlo. ¬¬ jajaaja ha dicho k ve los ocultos de su foro, no que vea ocultos en todos los foros del mundo, o que a veces vea muertos, o que tiene dejavus, o que ve el futuro en una bola de cristal.
Aïda, reduce las 10 horas de estudio a 5 o asi eh? xDDD
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
manu
- fitipaldis.com #1

Manel wrote:Kuenta ovejas!! Yo lo probe una vez es un rollo y no funcionmapixi wrote:Es una mierda!!!Manel wrote: Yo tampoko tia! No tengo naa de sueño!
Me aburro y no puedo dormir!
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR 
Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
-
mapixi
- fitipaldis.com #1

ajjaja, lo de contar ovejas lo he hehco ya alguna vez que otra...
También he probado a tomar un vaso de leche calentita, fumarme un porro, ponerme música, pensar (esto siempre produce elefecto contrario), leer...
Pero nada, hoy no funciona nada
También he probado a tomar un vaso de leche calentita, fumarme un porro, ponerme música, pensar (esto siempre produce elefecto contrario), leer...
Pero nada, hoy no funciona nada
Hermana mapixista