¿Quereis decir algo a algun fiti?
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Ufff a esa hora ya estaba intentando dormir algo. A ver si hoy hago el esfuerzo y me conecto aunque sea una migaja.Magma wrote:jooooo, conéctate un momentito, no???miguel Angel wrote:ehh no nos dejes con la dudaMagma wrote: me acaba de llegar, jejejjejje una cosa, rata me acaba de pasar una joyitabuaaaaa, llevo rato encuchándola
ya se está bajando tu cd, gracias por el mail con las explicaciones, jejeje
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

-
manu
- fitipaldis.com #1

Hoy entras kabronazo????....k me kede en kasakromack wrote:k es eso de ke kuando al fin me salgo te metes al messenger??manu wrote: Kromack...kmo es eso k kuando al fin me va el msn te sales???????....grrrrrkabroooon
kabrona
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR 
Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

Aida!!
Bella floooooooor!!!El sabado por la noche me acordé de ti un monton^^
Por que resulta que mis amigos y yo estabamos jugando a ver con que dibujos nos iriamos de fiesta(se nos hicieron las seis de la mañana con el jueguecito xD creo que hablamos de dosmil dibujos distintos, y pensabamos de que rollo irian cada uno..por ejemplo, oliver y benji y toda la peñita esta irian de botellon en plan pijos con sus polos y tal, y seguro que Oliver se pone to ciego..mareando "eh eh mirad lo que hago con el balon!" y quien potaria de cada grupo(de los picapiedra por ejemplo, potaria pablo seguo jjaja)
Y cuando llegamos a bola de drac...claro, potaria krilin!jjajaja
Por que es un pobre desgraciaco.
Pero yo dije "si si, desgraciadico pero se llevaria a la tia buena seguro"^^
Y la tia buena eres tu^^
Edito para decir que es un poco una tonteria pero..jo^^
Por que resulta que mis amigos y yo estabamos jugando a ver con que dibujos nos iriamos de fiesta(se nos hicieron las seis de la mañana con el jueguecito xD creo que hablamos de dosmil dibujos distintos, y pensabamos de que rollo irian cada uno..por ejemplo, oliver y benji y toda la peñita esta irian de botellon en plan pijos con sus polos y tal, y seguro que Oliver se pone to ciego..mareando "eh eh mirad lo que hago con el balon!" y quien potaria de cada grupo(de los picapiedra por ejemplo, potaria pablo seguo jjaja)
Y la tia buena eres tu^^
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Angela_transfer wrote:Aida!!
Y la tia buena eres tu^^
Qué ilusión que te acuerdes de mí! Aunque sea por Crilín xDD Guapísima
Y yo quiero decir: Magaaaaaaa!!! Que me has dado suerte, que me ha caído la retinosis en el caso práctico y creo que me ha ido bien! ^^
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Guay!!, tengo que mandarte el otro single de Gotthard en español.maituki wrote:miguel_Angel!!!ya tengo el disco descargao!!muchas gracias q mola mil ^^
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

jajaja vale!!^^ sabes la q kiero conseguir y no hay manera??la q cantan con montserrat caballé en español q no la encuentro por ningún lado...miguel Angel wrote:Guay!!, tengo que mandarte el otro single de Gotthard en español.maituki wrote:miguel_Angel!!!ya tengo el disco descargao!!muchas gracias q mola mil ^^
-
manu
- fitipaldis.com #1

siii...a Desbocado89...tio esk komo lo haces????...komo puedes ser taaaan majoo0o0o0o0o0...k han sido de mis pokas sonrisas de la terde eh ACIAS!!!!!!! MUAKSSSSSSSS
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR 
-
Desbocado89
- fitipaldi .com #1

manu wrote:siii...a Desbocado89...tio esk komo lo haces????...komo puedes ser taaaan majoo0o0o0o0o0...k han sido de mis pokas sonrisas de la terde eh ACIAS!!!!!!! MUAKSSSSSSSS
Un globo, dos sexos, tres orgasmos, cuatro risas, cinco besos, seis gemidos...y rie la luna por nada.
miguel Angel wrote: Ufff a esa hora ya estaba intentando dormir algo. A ver si hoy hago el esfuerzo y me conecto aunque sea una migaja.
no, si ya me empieza a salir la barba
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Yo la tengo, yo la tengomaituki wrote:jajaja vale!!^^ sabes la q kiero conseguir y no hay manera??la q cantan con montserrat caballé en español q no la encuentro por ningún lado...miguel Angel wrote:Guay!!, tengo que mandarte el otro single de Gotthard en español.maituki wrote:miguel_Angel!!!ya tengo el disco descargao!!muchas gracias q mola mil ^^
Espera un momento, en español?? Yo la tengo pero no es en español
PD: Mañana te subo a Megaupload los dos singles que han salido a la venta en España con las canciones en español y algunas rarezas.