AIDA_cantasaetas wrote:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarg!!! Sólo dos horas para el examen Estoy que me subo por las paredes. Necesito una tila triple, pero luego seguro que me estoy meando todo el rato Esto es un sinvivir
Ánimo que seguro que te va bien ^^
Estoy pensando... al final siempre vuelvo T.T
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
AIDA_cantasaetas wrote:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarg!!! Sólo dos horas para el examen Estoy que me subo por las paredes. Necesito una tila triple, pero luego seguro que me estoy meando todo el rato Esto es un sinvivir
Jejeje, gracias, guapa! xD Yo precisamente estaba pensando "Joder, Dejedi es peor que Jalux y que yo, hace un momento había dicho que se iba y ya vuelve a estar aquí"
Jejeje, gracias, guapa! xD Yo precisamente estaba pensando "Joder, Dejedi es peor que Jalux y que yo, hace un momento había dicho que se iba y ya vuelve a estar aquí"
jajajajajajaja
es que me he dado una vuelta por casa y he hecho algo y tal pero es que todo lo ha hecho ya mi abuela T.T#
Entonces he ido a ver qué tenía de deberes...
pero me he deprimido y he pensado baaaaaah, ya los haré esta tarde -.-
acto seguido he visto que no tenía nada que leer
entonces he vuelto a encender el ordenador
y como encender el ordenador y entrar en el foro son sinónimos... xD
aquí estamos xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)