Manel wrote:Buenos dias a todos! Yo espero ke sigan siendo buenos xk voy a la fakultad aver si han puesto una nota... espero haberla aprobado! Ala aver ke tal!
suerte Manel
Al leer tu nombre no he podido aguantarme las ganas de decir en alto: -qué buena pregunta Manel!!.
jajajajajajajajaja que buena!!!
Manel, qué tal las notas??
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
Manel wrote:Buenos dias a todos! Yo espero ke sigan siendo buenos xk voy a la fakultad aver si han puesto una nota... espero haberla aprobado! Ala aver ke tal!
suerte Manel
Al leer tu nombre no he podido aguantarme las ganas de decir en alto: -qué buena pregunta Manel!!.
jajajajajajajajaja que buena!!!
Manel, qué tal las notas??
He perdido la mñn para nada xk el buen hombre (entiendase la ironia...) no ha akabado de korregir todavia kuando se supone ke tendrian ke haber estado el jueves pasado... Es ke les dan la catedra y se olvidan de todo...
Asi ke a esperar!!
Me fui a las 2 de aki y komo no me dormia stuve eskuxando un programa de radio mas raro... a las 3 me parece ke me dormi! Espero ke hoy el sueño venga antes!!
Buenos dias a todos!!! me voy pitando para el medico que ya llego tarde para no variar,con este frio que hace...encima luego tengo q ir a comprarle un pollo a mi madre y mastarde al fisio...
Otro dia igual que otros, menuda panzada de estudiar que me tengo que pegar esta tarde.
No quiero ver injusticias ni miserias;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;
Buenos días, ayer me metí una ostia con el coche y no me dio tiempo a estudiar, hoy parece que voy a dejar el examen para otra convocatoria... espero un mejor día.
" Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde ... "
Modro wrote:Buenos dias a todos!!! me voy pitando para el medico que ya llego tarde para no variar,con este frio que hace...encima luego tengo q ir a comprarle un pollo a mi madre y mastarde al fisio...
Modro wrote:Buenos dias a todos!!! me voy pitando para el medico que ya llego tarde para no variar,con este frio que hace...encima luego tengo q ir a comprarle un pollo a mi madre y mastarde al fisio...