yo ya tengo puestas por ahi pero pa k no las buskes:
SQW
qué guapo ^^ molas
el foro está plagado de fotos mías xDDD creo que debe haber incluso fotos comprometidas xDD
Magma, echo de menos tu mano xD el otro día la profa de catalán me dio un folleto de un teatro de allí de Reus [intentad analizar esa frase con esquema de arbolito... xD], y la obra de teatro que nos decía era para las 8'30 de la noche ¬¬'' me acordé de ti, seh xDDD pensé ala, me llevo a toda mi clase a dormir a casa de Magma y arreglado, SQW
Estoy pensando que acabo de encontrar grabaciones mías cantando, de hace años, qué gracia xDDDDDD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
dejedi-M wrote:
Magma, echo de menos tu mano xD el otro día la profa de catalán me dio un folleto de un teatro de allí de Reus [intentad analizar esa frase con esquema de arbolito... xD], y la obra de teatro que nos decía era para las 8'30 de la noche ¬¬'' me acordé de ti, seh xDDD pensé ala, me llevo a toda mi clase a dormir a casa de Magma y arreglado, SQW
1) jooooooooo, pues yo ahora tambien te echo de menos porque me lo has dicho??? aixxxx que tristeza.
2) mira chata, a las 8'30 seguro que algún tren habrá para tarragona, o bus o avión o barco o algo que os lleve a vuestras respectivas. Mira, si fueras tu sola, ún te dejaría utilizar mi sofá para dormir, pero toda la clase ya es pasarse, jajajajaja
dejedi-M wrote:
1) jooooooooo, pues yo ahora tambien te echo de menos porque me lo has dicho??? aixxxx que tristeza.
2) mira chata, a las 8'30 seguro que algún tren habrá para tarragona, o bus o avión o barco o algo que os lleve a vuestras respectivas. Mira, si fueras tu sola, ún te dejaría utilizar mi sofá para dormir, pero toda la clase ya es pasarse, jajajajaja
Un muak
jajajajajajajajajaja
es que la profe es muy inteligente vale? xD
ya me dirás qué hacen 20 críaj@s por Reus a esas horas xDD uhh
Hazte emO =) por lo de la tristeza, digo xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
dejedi-M wrote:
Un muak
jajajajajajajajajaja
es que la profe es muy inteligente vale? xD
ya me dirás qué hacen 20 críaj@s por Reus a esas horas xDD uhh