¿en qué estáis pensando?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Desbocado89
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Desbocado89 »

manu wrote:
Desbocado89 wrote:ke wapa...QW

yo ya tengo puestas por ahi pero pa k no las buskes:
Image
TAN WAPO Y TAN MAJO K ES MI AMOR PLATONIKO ^^ ^^ ^^
:oops: no habia visto esto....... tu si k eres wapa y maja :wink: :P
SQW
Un globo, dos sexos, tres orgasmos, cuatro risas, cinco besos, seis gemidos...y rie la luna por nada.
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Manel »

dejedi-M wrote:Carrer Tallers Image
jajajaja!!!! Mira komo ese si ke se lo konoce!!! A mi se me paso ya el ansia de Tallers! Ara por la noche pa ir de bares...
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Magma »

Manel wrote:
dejedi-M wrote:Carrer Tallers Image
jajajaja!!!! Mira komo ese si ke se lo konoce!!! A mi se me paso ya el ansia de Tallers! Ara por la noche pa ir de bares...
Portaferrisa, portal del angel i tallers, clar ImageImageImage
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Magma wrote:
dejedi-M wrote:
Magma wrote: Mas larga si que es la de Tarragona, y mas ahora que casi la han doblado, y el mirador es muy bonito (recuerdo del día que fuí a ver a Dejedi) pero a mi me gusta mas la de Barcelona, jejeje
¿La de Tarragona más larga? o_O què dius, boja xDDDDD
:lol: :lol: :lol: mas larga y mas ancha, cuantos kilómetros tiene, al menos 5 fijo. A parte de que hay dos ramblas, la rambla nova i la rambla vella

Por cierto, a que teatro vienes?? Al fortuny, la salle, bartrina, bravium???
Más ancha a lo mejor sí, pero... ¿más largaaaaaa? flipa, yo creo que no eh...
Más que nada es que la de Tgn me la recorro en cinco minutos y en Barcelona estábamos que se nos salían los higadillos y no íbamos ni por la mitad... xDDDD

Al Bartrina, pero no creo que vaya ^^

Manel, la oportunidad de ir de bares yo no la tengo que yo soy de a las once en casa, xDDDD y me conozco ese porque es el típico lugar donde acabo cuando voy a Barcelona (¿que por qué? pues no sé, será que soy rebelde o algo xD) :oops:
el jevi me llevó allí
mi tete me llevó allí
el aburrimiento me llevó allí
los de la macro me llevaron allí
todos los caminos conducen a Tallers :lol:
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by manu »

Desbocado89 wrote:
manu wrote:
Desbocado89 wrote:ke wapa...QW

yo ya tengo puestas por ahi pero pa k no las buskes:
Image
TAN WAPO Y TAN MAJO K ES MI AMOR PLATONIKO ^^ ^^ ^^
:oops: no habia visto esto....... tu si k eres wapa y maja :wink: :P
SQW
ainsssssss ^^ (K)(K)(K)
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR :evil:

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Por favor, dejad de hacer quotes de la foto, que es como muy ImageImageImageImageImage y tal
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Magma »

Dejedi, la rambla de tarragona va desde el mirador que estuvimos tu y yo hasta la plaza esa nueva que han hecho que va a dar a Joan XXIII, joer, hay al menos 5 km. la rambla de bcn no creo que pase de 1 km.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Magma wrote:Dejedi, la rambla de tarragona va desde el mirador que estuvimos tu y yo hasta la plaza esa nueva que han hecho que va a dar a Joan XXIII, joer, hay al menos 5 km. la rambla de bcn no creo que pase de 1 km.
¿Qué plaza? O______O

Te conoces más Tgn tú que yo, qué triste xD

Yo creía que acababa en la plaza Imperial Tarraco, mundialmente conocida como la plaza de los patos :? 8O :oops:
Desbocado89
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Desbocado89 »

dejedi-M wrote:Por favor, dejad de hacer quotes de la foto, que es como muy ImageImageImageImageImage y tal
:oops: :oops: :oops: :oops:
Un globo, dos sexos, tres orgasmos, cuatro risas, cinco besos, seis gemidos...y rie la luna por nada.
manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by manu »

dejedi-M wrote:Por favor, dejad de hacer quotes de la foto, que es como muy ImageImageImageImageImage y tal
tu no vengas aki a kitarme a mi amor platoniko k yo me lo pedi 1o!!!!! :evil:
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR :evil:

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

manu wrote:
tu no vengas aki a kitarme a mi amor platoniko k yo me lo pedi 1o!!!!! :evil:
¿No vas a compartir con la tita deje? =( xDD

Magma:
La Rambla Nova és una avinguda de 45 m d'amplada que travessa la ciutat moderna de Tarragona de sud-est a nord-oest (700 m de llargada). Presenta un ampli passeig central amb arbres i calçades laterals per als automòbils. Va de la plaça de la Imperial Tàrraco (a l'oest) al Balcó del Mediterrani (a l'est), un mirador sobre el mar on els tarragonins van "a tocar ferro". Rebé el nom per analogia amb la Rambla de Barcelona, ja que no és cap antiga riera: el punt més proper al mar, el balcó del Mediterrani, és el més alt del passeig (42 m sobre el nivell del mar), mentre que la plaça de la Imperial Tàrraco està a 24 m sobre el nivell del mar.
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Magma »

dejedi-M wrote:
Magma wrote:Dejedi, la rambla de tarragona va desde el mirador que estuvimos tu y yo hasta la plaza esa nueva que han hecho que va a dar a Joan XXIII, joer, hay al menos 5 km. la rambla de bcn no creo que pase de 1 km.
¿Qué plaza? O______O

Te conoces más Tgn tú que yo, qué triste xD

Yo creía que acababa en la plaza Imperial Tarraco, mundialmente conocida como la plaza de los patos :? 8O :oops:
Joer nena, no estas puesta,
antes si que acababa en la Imperial Tárraco, (aun así sería mas larga que la de bcn 8) ) pero ahora llega hasta allá abajo de todo, osea, que cruza toda tarragona de arriba abajo, casi ná.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

dejedi-M wrote:
Magma:
La Rambla Nova és una avinguda de 45 m d'amplada que travessa la ciutat moderna de Tarragona de sud-est a nord-oest (700 m de llargada). Presenta un ampli passeig central amb arbres i calçades laterals per als automòbils. Va de la plaça de la Imperial Tàrraco (a l'oest) al Balcó del Mediterrani (a l'est), un mirador sobre el mar on els tarragonins van "a tocar ferro". Rebé el nom per analogia amb la Rambla de Barcelona, ja que no és cap antiga riera: el punt més proper al mar, el balcó del Mediterrani, és el més alt del passeig (42 m sobre el nivell del mar), mentre que la plaça de la Imperial Tàrraco està a 24 m sobre el nivell del mar.
Pues la wikipedia no te da la razón xD dice que es hasta la Imperial Tarraco xD

Mi madre dice que es cierto que pudiera ser que la de Tgn sea más larga porque la de Bcn que yo conozco no es una rambla sino varias unidas ^^

ala pues
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Magma »

dejedi-M wrote:
dejedi-M wrote:
Magma:
Pues la wikipedia no te da la razón xD dice que es hasta la Imperial Tarraco xD

Mi madre dice que es cierto que pudiera ser que la de Tgn sea más larga porque la de Bcn que yo conozco no es una rambla sino varias unidas ^^

ala pues
jajajjaajja, es igual mujer, que mas da, ajjajaj,
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

¿Por qué ponen garbanzos en los mezcladillos de frutos secos?

Se tiran más que se comen.

:(
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Post Reply