Que me encanta este hombrecito a mí ^^

xDDFrozen Fantasy wrote:Bueno bueno, ni que fuese yo superfan de Maria Valverde, a mí la Valverde me pone (básicamente), pero poco más. No me prece tan mala actriz como decís, pero ni mucho menos es de mis actrices favoritas...
Además, paso yo de matar a nadie, con la de cosas bonitas que se pueden hacer antes![]()

AIDA_cantasaetas wrote: Y añado:

Angela_transfer wrote:Aida...por favor...como siempre en estos casos de amorios..tengo que llevarte la contraria..
Pero por favor..como te puede..aaarggggg
Pero si ese tio es repugnante!!!jajajaja
Mira que boca tiene!!!!!Y la nariz!!!!!
Ah, por favor, es horrendoso, encima lleva estilo de guapo, y por eso te crees que es guapo, pero nooo, en realidad noooo!!
Es como el de oté, que nunca me acuerdo como se llama, el que elyon ama, Dani se llama no?
Igual, va de rollete guapo, pero en realidad es otro feo,jo.
Que no me gustan che.
Seguiremos con los estopa para irnos de fiesta juntas por que sino..lo veo fatal chica jajaja

Tú también? Esto es un complotnindë wrote:Aïda, lo has visto en prison break? a su lado el Jhonny Deep (que nunca me ha gustao) se puede morir de envidia... como le amo...
Y estoy con Angela (ANDYYYYYYYYY!!), como te pueden gustar esos? jajajajaja es que no me gusta ni uno! ajaj
Te odioAIDA_cantasaetas wrote:Tú también? Esto es un complotnindë wrote:Aïda, lo has visto en prison break? a su lado el Jhonny Deep (que nunca me ha gustao) se puede morir de envidia... como le amo...
Y estoy con Angela (ANDYYYYYYYYY!!), como te pueden gustar esos? jajajajaja es que no me gusta ni uno! ajaj![]()
![]()
Mapixiiiiiii!!! Te necesito
Al viejo extraño que has puesto tú no lo he visto nunca. Qué es eso de Prison breakPero bueno, que superar a Johnny Deep tampoco es muy difícil, eh (ahora es cuando viene Elyon a regañarme y yo ya directamente me retiro de este post xD)