No solo de fútbol vive el hombre
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

ufff anda que no ha estado mi hermano veces parado con el camión mientras le destrozaban la carga de fresas.Paglito wrote:jajajajaja, en qué mundo vives!!!
Los franchutes nos volcaban los camiones de fresas en su frontera con España.. hace unos años, de ahí lo de las fresas...![]()
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

A mi hermano le daba igual y a su empresa también (hasta cierto punto claro), eso lo cubren todo los seguros y las administraciones francesas.Paglito wrote:ah si? a mi me vienen los franchutes a joderme el curro, y me lio a hostias, aunque me maten, que rabia!! grrrrrmiguel Angel wrote:ufff anda que no ha estado mi hermano veces parado con el camión mientras le destrozaban la carga de fresas.Paglito wrote:jajajajaja, en qué mundo vives!!!
Los franchutes nos volcaban los camiones de fresas en su frontera con España.. hace unos años, de ahí lo de las fresas...![]()
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

fresas...producto tipico de Aranjuez dicho sea de paso...junto con los espárragos...y no me penseis mal q os veo venir...¬¬miguel Angel wrote:ufff anda que no ha estado mi hermano veces parado con el camión mientras le destrozaban la carga de fresas.Paglito wrote:jajajajaja, en qué mundo vives!!!
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Sii?? pues no sabía yo eso que la fresa también se cultivaba en Aranjuez, pensaba que el clima era demasiado frío.maituki wrote:fresas...producto tipico de Aranjuez dicho sea de paso...junto con los espárragos...y no me penseis mal q os veo venir...¬¬miguel Angel wrote:ufff anda que no ha estado mi hermano veces parado con el camión mientras le destrozaban la carga de fresas.Paglito wrote:jajajajaja, en qué mundo vives!!!
Aquí en Huelva hay miles de hectareas dedicadas a la fresa.

pues ya ves que no ^^ de hecho en Navidad se hace un torneo deportivo que se llama fresi-esparrago...jajaja originales que son y juegan los coles del pueblo ^^miguel Angel wrote:Sii?? pues no sabía yo eso que la fresa también se cultivaba en Aranjuez, pensaba que el clima era demasiado frío.maituki wrote:fresas...producto tipico de Aranjuez dicho sea de paso...junto con los espárragos...y no me penseis mal q os veo venir...¬¬miguel Angel wrote: ufff anda que no ha estado mi hermano veces parado con el camión mientras le destrozaban la carga de fresas.
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Nunca te acostarás sin saber algo nuevomaituki wrote:pues ya ves que no ^^ de hecho en Navidad se hace un torneo deportivo que se llama fresi-esparrago...jajaja originales que son y juegan los coles del pueblo ^^miguel Angel wrote:Sii?? pues no sabía yo eso que la fresa también se cultivaba en Aranjuez, pensaba que el clima era demasiado frío.maituki wrote: fresas...producto tipico de Aranjuez dicho sea de paso...junto con los espárragos...y no me penseis mal q os veo venir...¬¬
Asi que sois el pueblo del esparrago y la fresa, Miajadas (Caceres) es el pueblo del tomate, que por cierto tienen uno gigante a la salida del pueblo que se ve desde kilometros antes.

jajaja si??el caso es que algo me suena de haber visto por la tele algo de eso del tomate gigante...habrá q pasarse y hacer una visita que eso tiene que sorprender xDDmiguel Angel wrote:Nunca te acostarás sin saber algo nuevo. Yo si sabía que en alrededor de Madrid, en Avila, etc... si se cultivaba la plantula de la fresa y después se traía al sur (Huelva preferentemente) para su cultivo.
Asi que sois el pueblo del esparrago y la fresa, Miajadas (Caceres) es el pueblo del tomate, que por cierto tienen uno gigante a la salida del pueblo que se ve desde kilometros antes.
jajajaja joeeer es originalPaglito wrote:Fresi-espárrago?maituki wrote:
pues ya ves que no ^^ de hecho en Navidad se hace un torneo deportivo que se llama fresi-esparrago...jajaja originales que son y juegan los coles del pueblo ^^jajajajajajajaja qué nombre más cutre por favooor!!!!
![]()
![]()
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Pues al final los alemanes, más chungo todavia con 20.000 gargantas en contra. Pero será más guapo si conseguimos ganar.Paglito wrote: Jodidos franchutesentre las fresas y el balonmano... como los odio!! jajaja
![]()