miguel Angel wrote:
Ufff a esa hora ya estaba intentando dormir algo. A ver si hoy hago el esfuerzo y me conecto aunque sea una migaja.
no, si ya me empieza a salir la barba
Dile a tu barba que aguante un dia más. Que me voy al catre ya, que estoy molido, a ver si hoy consigo dormir más de 3-4 horas.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama
DarkAngel wrote:Que tal todo?
que tal tus amigas "laamigadelalfredo" y "lamorenaquenomeacuerdocomosellama" ?
jajajaja puesss "laamigadelalfredo" esta en huelva q se ha ido a vivir alli con el novio...ya ves tu q lejos...pero bueno asi la hago una visita ^^ aunq el dia 9 viene y ese finde saldremos por aki...asiq aver si te vemos... y si, con "lamorenaquenomeacuerdocomosellama" también jajaja asíque ya sabes....
Aïdaaaa, sigues por aquí? Jo, que quiero saber que tal todo y que te tengo que escribir porque se me acumulan las cosas que contarte pero no he tenido ni un segundo .
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."
Layma wrote:Aïdaaaa, sigues por aquí? Jo, que quiero saber que tal todo y que te tengo que escribir porque se me acumulan las cosas que contarte pero no he tenido ni un segundo .
Hola cielooo! Sí, estoy aquí, pero me voy a sobar un poco, que me esperan una tarde noche y mañana de flipar Por el mail no te preocupes, lo importante es si estás bien Al padre de Juan lo están operando, aún no se sabe nada, pero te diré cosas en cuanto sepa, vale? Te quiero ^^ (Y te echo de menos )
Si nena yo muy bien, cagándome en los muertos del frío( y de J.A ) que el niño ha pillao broquitis, pero ya está mejor.
Ains no se me va de la cabeza el papi de Juan, reparte muchos besos y estudia mucho eh. Yo también te quiero... y quiero verte
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."
maituki wrote:
jajaja vale!!^^ sabes la q kiero conseguir y no hay manera??la q cantan con montserrat caballé en español q no la encuentro por ningún lado...
Yo la tengo, yo la tengo
Espera un momento, en español?? Yo la tengo pero no es en español
PD: Mañana te subo a Megaupload los dos singles que han salido a la venta en España con las canciones en español y algunas rarezas.
joer eres un amorrrrrrr ^^ toy impaciente por oirlas!!asiaaaas muacks
En el correo ya tienes el enlace.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama
Solo tengo que decirte una cosa.
Gracias.
Gracias por la mano que has puesto en mi espalda esta mañana.
Simplemente gracias por esa caricia, por que..no se, simplemente ha sido lo que mejor me ha venido en ese momento.
Un besazo preciosa!!
Y acuerdate de lo de la camiseta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Preguntaselo!!!por favor!^^
No hi ha demà si no es amb tu MaRuJoNa #6 La E es el camino!
Layma wrote:Si nena yo muy bien, cagándome en los muertos del frío( y de J.A ) que el niño ha pillao broquitis, pero ya está mejor.
Ains no se me va de la cabeza el papi de Juan, reparte muchos besos y estudia mucho eh. Yo también te quiero... y quiero verte
Todo ha ido bien ^^ ^^ ^^ Menos mal, porque tenía un mal presentimiento, pero en cuanto me he levantado de la siesta me ha llamado Juan para decirme que todo listo
Tú cuídame mucho a Adrián, que yo también soy de bronquitis fácil y es una putada, pero si tienes un momento y eso escríbeme, eh, que yo antes he dicho que no corre prisa, pero oye, siempre se agradece