BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

Pues bienvenida x aqui utopia,
yo ya he acabado hoy mis examenes.
Que estudias??
X alli tenemos tmb a Lauretta, creo.
Shannia, tmb esta estudiando alli.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
utopias para no morirme

Post by utopias para no morirme »

uola!!!
gracias x darme la bienvenida ^^!

Pues yo tenia hoy en teoria el ultimo examen, y kreo ke me kedan unos kuantos años más aun x allí....estoy en primero de edukacion social!
vosotros???

Y si ke me apuntare a als kedadas, klaro!
Hasta pronto!
PienSa en veRde..!**
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

Iei buenas, bienvenido/a (aunque si oraculo dice bienvenida sera que es bienvenida :P )

Pues nada, que a ver si es verdad y te apuntas a las quedadas que hay mucha gente que lo dice pero después... :roll: [Mode con presión "OFF"] jiji

Lo de los estudios.. pues yo soy mas vago y me quedo en mi ciudad para estudiar, bcn 8)
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Manel »

Yo dije ke la proxima ke hicierais iba y lo mantengo!!! (la otra no pudo ser por los examanes) Asi ke ya nos veremos!!!
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Shannia »

Oraculo wrote:Pues bienvenida x aqui utopia,
Que estudias??
Shannia está margi en Sabadell :cry: Voy a la UAB pero no al Campus :cry: (gracias por recordármelo ¬¬). Dichoso tu que has acabao los exámenes (enhorabuena por el Excelente ^^)

Bienvenida Utopia!!!
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

Shannia wrote:
Oraculo wrote:Pues bienvenida x aqui utopia,
Que estudias??
Shannia está margi en Sabadell :cry: Voy a la UAB pero no al Campus :cry: (gracias por recordármelo ¬¬). Dichoso tu que has acabao los exámenes (enhorabuena por el Excelente ^^)

Bienvenida Utopia!!!
Es verdad k me lo dijiste, pobre shannia, eaa eaaa eaaa venga k pronto se pasa, eaa eaaa eaaaa
Mucha suerte con tus examenes ya veras como tmb te van bien.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
jason
Moderador
Moderador

Post by jason »

Ei, que yo también "voy" a la UAB, qué pasa. Sí, voy poco y cuando voy no estoy, pero algo.

Por cierto, me acabais de recordar que hoy me salía una nota. Habrá que enviarle un emilio a la señu...

Y para que los nuevos (y sobretodo las nuevas :roll: ) hagan acto de presencia, anuncio que tengo todos los fines de semana de febrero disponeibols (a no ser que me acaben mandando una semana a Madrí, en cuyo caso no sé).

Y ya está.
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

jason wrote:(a no ser que me acaben mandando una semana a Madrí, en cuyo caso no sé).
En cuyo caso QW!! ^^ (que sea la última, que termino los examenes el 21 :roll: )

Ale, hecha mi aportación del día al foro, puedo irme a mimir tranquila 8)

PS: bonico!!

PS2: Hola catalufos!!

PS3: Sergio, ¬¬ (si eso te paso mis apuntes y te presentas a algún examen por mí, que igual así apruebo y todo)

PS4: Güelcom, utopía
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by inadaptat »

Supongo k to cristo estara estudiando/intentando estudiar pero k yo tmb tengo libres bastantes findes, sin ir mas lejos este probablemente me suba de nuevo a barna.

Si a alguien le apetese k me de un silbidito
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
utopias para no morirme

Post by utopias para no morirme »

Buenas nochessss!!!

gracias de nuevo a todos los ke me dais la bienvenida :D!

Pues yo tengo libres todos los fines d semana (ya he akabdo examenes) menos este ke me voy fuera!!!!

inadaptattttttt, La kinkY BeaT!!!! me enkantannn!! "viejo y sabio pirata kapitan, nunka tuvo fronteras nunka tuvo ke amarrar su barko a ninguna patria su barko a ningun lugar" konozko muy poka gente ke los konozka! alguna vez los has visto n koncierto???
Y despues tienes la frase d lax'n busto!
y tu korreo es una kancion d soziedad alkoholika jajjja! ke me fijo en todo!

En fin, ke me voy a dormir!
hasta prontooo!
PienSa en veRde..!**
robert
Moderador
Moderador

Post by robert »

Parece que está calentito el tema de salir...ummm

Yo tengo mi primer y último examen el viernes (me suena que esto ya lo he dicho...) Así que yo saldré a celebrar el fin de los examenes este finde. Molaría que fuera con todos...que decís? programamos algo? yo prefiero el sábado pero si ha de ser el viernes no hay demasiado problema.

Va, quien da más?!?!?!

Nos vemos en los bares

PD: Inadaptat, podías secuestrar a Angelilla aunque fuera un finde :roll:
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Manel »

A mi tmb me molaria mas el sabado... :roll: xk me parece ke el jueves saldre y por no salir dos dias seguidos! Pero si se ha de hacer se hace!!!
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by cabezaabajo »

robert wrote:Parece que está calentito el tema de salir...ummm

Yo tengo mi primer y último examen el viernes (me suena que esto ya lo he dicho...) Así que yo saldré a celebrar el fin de los examenes este finde. Molaría que fuera con todos...que decís? programamos algo? yo prefiero el sábado pero si ha de ser el viernes no hay demasiado problema.

Va, quien da más?!?!?!

Nos vemos en los bares

PD: Inadaptat, podías secuestrar a Angelilla aunque fuera un finde :roll:
Mmm... yo este sábado no puedo (ni el viernes, que como son mis dos últios días antes de las vacaciones estoy hasta las mil... ¬¬). Y el domingo seguro que no os apetece mucho... :roll: Bueno, pues eso, que tengo 15 días de vacaciones, el finde que viene estoy en París, pero el de carnaval estoy aquí. E imagino que será una de mis pocas oportunidades de salir un sábado con vos, así que si os apetece, el 16 o el 17 no serían malos días.

Pues eso, saludos :)
Image

...y al final
robert
Moderador
Moderador

Post by robert »

cabezaabajo wrote:Mmm... yo este sábado no puedo (ni el viernes, que como son mis dos últios días antes de las vacaciones estoy hasta las mil... ¬¬). Y el domingo seguro que no os apetece mucho... :roll: Bueno, pues eso, que tengo 15 días de vacaciones, el finde que viene estoy en París, pero el de carnaval estoy aquí. E imagino que será una de mis pocas oportunidades de salir un sábado con vos, así que si os apetece, el 16 o el 17 no serían malos días.
Nada nos impide salir este sábado y el del carnaval también, de hecho, el de carnaval está asegurado...yo voy de Tubo Verde de SuperMario.

Nos vemos en los bares
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

Al final hay quedada para carnaval y teneis disfraces?? habria k empezar a poner orden, para movilizar tmb a los nuevos y x si quieren ponerse disfraces y todo eso.
Pues os reservo la fecha, aunk no me disfrace, este sabado yo no puedo k tengo cumples y luego supongo k saldremos a tomar algo x ahi.
Venga
Carnaval
Sabado 17 Febrero (espero que sea esa fecha, sino pues la semana de despues no??)
:arrow: Hay que mirar x dnd pasan las ruas, para ir a acoplarse a alguna no??.
:arrow: Segun tengo entendido de Mario Bross no??
Robert (Tubo Verde)
Oraculo (sin disfrazar, jajajaa)

Pues ale id confirmando los flecos y id mirando a ver si os disfrazais para que los monteis y todo eso.
8) MaRuJo De HoNoR 8)
Post Reply