Es el estress posterior al periodo de examenes, k de tanto exprimir las neuronas tienen k volver a la calma poco a poco, pero sin kedarse dormidas.ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Entre el analisis del QW, el de la sangre en base a los equipos de futbol y esto... xDOraculo wrote:Yo creo k tienes mal la primera frase.AIDA_cantasaetas wrote:- En que no me quedo más a dormir en casa de Juan teniendo sólo el día siguiente para preparar un examen, que estoy muerta de sueño y no me va a cundir nada el estudio.
- En que mejor me voy a sobar y ya lo pillo con más fuerzas esta tarde.
No tiene coherencia gramatical, lo de dormir y sueño al dia siguiente, teniendo en cuenta k suponemos la segunda parte cierta, k hariais los dos ahi k no era dormir, jajajaja
¬¬ no hace falta k contestes.
Estas atravesando una fase muy analitica!
¿en qué estáis pensando?
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Vale, pues no contesto...Oraculo wrote:Yo creo k tienes mal la primera frase.AIDA_cantasaetas wrote:- En que no me quedo más a dormir en casa de Juan teniendo sólo el día siguiente para preparar un examen, que estoy muerta de sueño y no me va a cundir nada el estudio.
- En que mejor me voy a sobar y ya lo pillo con más fuerzas esta tarde.
No tiene coherencia gramatical, lo de dormir y sueño al dia siguiente, teniendo en cuenta k suponemos la segunda parte cierta, k hariais los dos ahi k no era dormir, jajajaja
¬¬ no hace falta k contestes.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
*_matita_*
- fitipaldi .com #1

-
..::SkAn::..
- fitipaldi .com #1

-
- fitipaldi .com #1

-
*_matita_*
- fitipaldi .com #1

-
Paglito
¿dónde dices que trabajas?xDPaglito wrote:Que acab de venir un tiote al curro con un sobre con 120.000 € y me los ha soltao, ahi ale...Y estoy solo en la oficina... qué hago yo con tanta pasta en mis manos, joooer, y si viene alguien y me atraca!? Aag!! que venga alguien!!!!
![]()
![]()
![]()
yo te ayudo a quitártelos de encima
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Yo me ofrezco!Paglito wrote:Que acab de venir un tiote al curro con un sobre con 120.000 € y me los ha soltao, ahi ale...Y estoy solo en la oficina... qué hago yo con tanta pasta en mis manos, joooer, y si viene alguien y me atraca!? Aag!! que venga alguien!!!!
![]()
![]()
![]()
-
Paglito
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Ah, entonces los billetes de 200 y los de 500 existen?
Qué grande, hazles una foto o algo, anda ^^ Por cierto, toda la vida había pensado yo que tú vivías en Alicante (sí, ya sé que tu ubicación pone Cuenca, pero es que a mi la lógica nunca se me ha dado muy bien
)
-
- fitipaldi .com #1