BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Oraculo wrote: Oraculo (sin disfrazar, jajajaa)
OraCULO irá de viejo verde 8)

He dicho ^^

(Yo me plantearía ir pero ya he quedado para ese día xD)
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

Buenas, pues ante tantas ganas de salir de fiesta yo vengo a aguar mi fiesta:
-Esta semana no puedo ya que tengo una formación
-el 9 o 10 no lo se seguro pero si algún día puedo es posible que sea el viernes
- el 16 - 17 vuelvo a tener formación
- El 23 hay concierto de Dr. Sapo y Albertucho en la sala salamandra. Si, si, lo habéis oído bien, os venís??? yo tengo muchas ganas de ver al tucho!!!
el 24 no puedo porque tengo excursión.

En fin, ahora que ya os he expuesto mi agenda de febrero ya sabéis cuando me podéis tener en cuenta. A ver que os parece y, sobretodo, a ver si vamos al concierto :D
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by cabezaabajo »

rux wrote:- El 23 hay concierto de Dr. Sapo y Albertucho en la sala salamandra. Si, si, lo habéis oído bien, os venís??? yo tengo muchas ganas de ver al tucho!!!
el 24 no puedo porque tengo excursión.
Sí. Clarísimo, si no me putean en el curro (que imagino que no me harán currar ese viernes), sí. Aaaaah, tenía yo ganitas de concierto y este me apetece, por fin algo que no se hace en sábado ^^

Ya me informarás :)
Image

...y al final
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by inadaptat »

Jajajaja utopia te ha faltao adivinarme el dni xD Si, les he visto 2 veces y estan mu bien pero como tu has dixo la peña no les conoce muxo y no la arman muxo en los conciertos.. pero todo llegara :D

robert, por mi el sabado genial, y si k he intentado secuestrarla pero ahora esta encoñada y le cuesta recibir informacion xD En cuanto me confirme el extre un dia la traigo aunk sea a rastras

Yo ya dije k keria ir de planta carnivora, aunk no tengo ni puta idea de como, asi k acepto sugerencias :roll:

A rux decirle k siiiiiii k si no m putean tampoco no habra problema (espero vamos)

Y a sergio decirle k es un sosainas y k te disfrazaras aunk no kieras :D
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

Bueno, ante la aclamación popular de ir al concierto (2 personas) aqui os dejo la info:

ALBERTUCHO + Dr Sapo
Last edited by rux on 30 Jan 2007, 21:40, edited 1 time in total.
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Manel »

Por 10 € se puede hacer un esfuerzo e ir!!
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

Manel wrote:Por 10 € se puede hacer un esfuerzo e ir!!
Pues si, y como sea igual o la mitad de bueno que el otro concierto que vimos en salamandra... por 8€ dos conciertazos: Benito Kamelas + Poncho K 8)
robert
Moderador
Moderador

Post by robert »

Me apunto al concierto!!! (Y seguro que Isa también)

A ver si se pronuncia alguien más para este sábado. Yo el sábado siguiente, dia 10 no puedo, el siguiente, 17 no hay problema (es carnaval, no?) y el siguiente 24 pues va a ser que tampoco puedo, de hecho, puede suponer un esfuerzo grande el ir al concierto puesto que al día siguiente hay calçotada a la que, por cierto, estáis invitados a asistir.

Nos vemos en los bares
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

jops, pos yo a la calçotada na de naina, el día siguiente tengo excursión y seguro que tengo que madrugar. Para el concierto no hay problema, ya que para el tucho se duermen 4 horas si hace falta 8)

Edito para decir que el día del concierto seria un gran día para conocer a los nuevos [no hay presion, no hay presion!!! :twisted: jajajj]
jason
Moderador
Moderador

Post by jason »

Bueno, yo para este finde aún no sepo, pero la verdad es que a dia de hoy apetece. Ya veré, pues.

A Albertucho y Dr Sapo...yo curro el 23 hasta las 23h (qué cosas, tú), así que no llegaría al concierto, pero tampoco descartaría tomar algo después (aunque lo pague en la calçotada, que ahí no faltaré 8) ).

Laura pué que al final venga también a la calçotada y ayer me llamó para comentarme lo del concierto, así que igual ella sí que va...

Seguiremos informando
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Holaaaa ^^

Alguien sabe algo sobre "Secrets compartits?" de Gerard Quintana y Joel Joan? Sabéis si salen de Catalunya?

Gracias ^^
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
jason
Moderador
Moderador

Post by jason »

Yo leí que tocan en Barnasants.

Esto...

No salen ni de Barcelona. Tendrás que venir tú :roll:
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

Pues yo solo lo he visto en las noticias y en "la nit al dia" pusieron un cacho y la verdad es que... El Joel Joan me parece que va muy de sobrado. Salían los dos cantando la de "camins" y ... :? Después también salia un corte de un cacho de conversación y no se, se veía bastante falso.

Vale, dejo ya de romper ilusiones :roll:
jason
Moderador
Moderador

Post by jason »

Creo que lo suyo es empezar por lo primero, esto es, este sábado.

Quien va? qué se propone?

A mi midiwá ande ir, pero se podría cambiar marina por otra cosa, no?

Quien va/qué propone

Jason/Gracia o gótico.
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

Ireth apoya a Jason, Hola tio güeno QWQW
XD
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Post Reply