jajajajja
LAS QUE HACIAIS DE GERI, en mi mente infantil y en la de ahora sigue el pensamiento que la geri era la puta! jajajajaj, yo era melani B (h) mas comunmente cnocida como LA NEGRA, es debido a mi color de piel, digo yo xD
En mi clase no habian bsb, peeeeeeeeeerooooooooooo los BSB del colegio los BSB mundiales de tdo el colgio fueron mi hermano y sus amigosss!!1 uuououou era todo un espectaculo y yo siempre dcia, los veis? pues Brian es mi hermano

un show en el comedor

incluso en carnavales se disfrazaron cada uno de los BSB en el video d ela mansion encantada la de every boooooooodyyyyyyy yeeeeeeeeeeeeeeahhhhhhh(8) ( voy a cantar con foneticaa kiwi y melooon kiwi y meloooooon)
evri baaaaaaaaaaaaaadyyy yeeeeeeeeeeea lets on buuuuuuudiiiii yeeeeeeah evri buuuuuuuuuuuuuudiiiii back streets bois alrigth nananana( de pequeña no tenia ni zorra de ingles wewewewe y ahora tampoco
a lo que venia, mencantaba mi coleeee ^^
el A era de anormales, y eran los empollones que su profesora desed 2º de primaria hasta 6º no les solto! ahora es una mujer que vmos por la calle y 4esta loca, les llama sus niños, y contaba historias de su marido merto que se convertia en una amiposa que se le apoyaba n el hombro o nosseke rollos
El B era de buenos, que de buenos, de buenisimos, y estoy completamne segura de que jamas en mi vida va a haber una clase tan buena como ese B

orgullosisima estoy de ellos che
y el C era de campeones, ahi se demostraba que el B y el C estaban unidos y que les pateabamos el culo a los del A
Esque ad+ nos enfrentaban en partidos en los recreos A Vs. B / C ( yo era pichichi )
poco mas tarde los chicos del A se fueron haciendo los amos a base de ganar con el baloncesto y llegaron a ser subcampeones de españa, asi que aora los chicos que molaban mas eran los del A
HABLANDO DE LA FOTO.....LA necesito para el jueves

:( ire a otra biblioteca supongo ¬¬' q mieda joer, esq google me ha fallado