Que cuando coño van a colgar las notas
¿en qué estáis pensando?
-
Desbocado89
- fitipaldi .com #1

arezzo tb se refiere al vestuario no¿dejedi-M wrote:¿Alguien me puede salvar la vida y explicarme en pocas palabras la diferencia entre escenografia y atrezzo, y cuadro y escena? [estoy haciendo un trabajo sobre el teatro]
Por favooooooooooooor
Un globo, dos sexos, tres orgasmos, cuatro risas, cinco besos, seis gemidos...y rie la luna por nada.
es que no tengo claro si atrezzo es vestuario y objetos (por ejemplo un sillón o unas tijeras), o solo vestuario, y escenografía todo lo demás... o qué xDDDesbocado89 wrote:arezzo tb se refiere al vestuario no¿dejedi-M wrote:¿Alguien me puede salvar la vida y explicarme en pocas palabras la diferencia entre escenografia y atrezzo, y cuadro y escena? [estoy haciendo un trabajo sobre el teatro]
Por favooooooooooooor
tengo que explicar el espacio escénico, la escenografia y el atrezzo de la obra... y no sé qué es cada cosa xD y Google solo tiene biblias
y yo tengo cantidades industriales de sueño
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
Desbocado89
- fitipaldi .com #1

no me hagas mucho caso pero creo k el atrezzo incluye el vestuario y lo s objetos ke utilizan los personajes durante la obra, y la escenografia se refiere al decorado es decir aquello ke situa a la obra en un determinado lugar(casa, jardin .....etc)dejedi-M wrote:es que no tengo claro si atrezzo es vestuario y objetos (por ejemplo un sillón o unas tijeras), o solo vestuario, y escenografía todo lo demás... o qué xDDDesbocado89 wrote:arezzo tb se refiere al vestuario no¿dejedi-M wrote:¿Alguien me puede salvar la vida y explicarme en pocas palabras la diferencia entre escenografia y atrezzo, y cuadro y escena? [estoy haciendo un trabajo sobre el teatro]
Por favooooooooooooor
tengo que explicar el espacio escénico, la escenografia y el atrezzo de la obra... y no sé qué es cada cosa xD y Google solo tiene bibliasu_u
y yo tengo cantidades industriales de sueño
no estoy seguro asi k no me hagas mucho caso.......
Un globo, dos sexos, tres orgasmos, cuatro risas, cinco besos, seis gemidos...y rie la luna por nada.
Es que confundo unas cosas con otras... porque creo que he puesto lo de la escenografia en el espacio escénico
xD
¿Y lo de cuadros y escenas? T.T me voy a volver loca
edito para decirle a Desbocado que gracias, que siempre me contesta él ^^
edito para decirle a Desbocado que gracias, que siempre me contesta él ^^
Last edited by dejedi-M on 30 Jan 2007, 23:28, edited 1 time in total.
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
Desbocado89
- fitipaldi .com #1

lo de los cuadros no tengo ni idea.....dejedi-M wrote:Es que confundo unas cosas con otras... porque creo que he puesto lo de la escenografia en el espacio escénicoxD
-
Desbocado89
- fitipaldi .com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

la_fitipaldi wrote:Andalu qué fuerte tío! ¿tu fumando tabaco?, psé
Yo he quedado ahora con mi vecino para fumarme un pei
Yo no se por que tengo esa fama de porrero cuando yo fumar fumar, no fumo...
Vamos, que es asi eh? Os pensareis que yo estoy tol dia fumao por ahi, to chuungo ahi en plan "buuuu que fumao toyy"... Pero norr!
Yo solo fumo... en las bodas y esos eventos xD
Pero vamos, que si, que estaba fumando tabaco (Se le puede llamar tabaco a esa basura?
Como el extremusika???ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:
Pero vamos, que si, que estaba fumando tabaco (Se le puede llamar tabaco a esa basura?)
Jujujujujuj...
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...
Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??
http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??
http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

Quién se casa?inadaptat wrote:Como el extremusika???ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:
Pero vamos, que si, que estaba fumando tabaco (Se le puede llamar tabaco a esa basura?)
![]()
![]()
Jujujujujuj...