hombre sobre esto no, pero en mi cuadrilla una vez nos dimos cuenta que los tios al mear o cagar, os bajais los pantalones hasta los tobillos y las tias ni siquiera hasta las rodillas, lo justo para sentarse, hacer lo que sea y largarnos........
Por la derecha por la derecha, es mas comodo no, xq yo soy distra vamos, ademas el rollo de papel lo tengo a la derecha, jajajaja
Aisssss pableras es la tipica conversacion de pueblo en noches de verano, cm tantas otras, como discutir por la depilacion, si te cambias los calzoncillos, cada cuanto te duchas.... jajajaja tipicas tipicas, paletacooooooo
Bueno...me parece un poco raro que mientras los moderadores velan por el espacio de este foro, se abran posts como éste...sinceramente creo que hay temas mucho más interesantes que saber como nos limpiamos la hojarasca, nose, digo yo...
DarkAngel wrote:A mi me das asco, porque no has puesto en la encuesta nada de si nos gusta el pimiento ni tampoco te preocupas de si el foro es lo mismo o no.
CRuSCa wrote:Jo este post me recuerda a Ru.... xD es de su estilo totalmente xD
Jajaja yo he leído sólo el título del post y he pensao: ruuu ha vuelto! jajajja
pero no
paglito ajajaja has dicho ojete jajajajajaj ojeeeete xD
yo no me acuerdo de por dónde me lo limpio , me pasa igual que cuando bebo, que no sé pa dónde pongo los ojos